Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 19 de 120 - Tema con 2382 Mensajes y 2720033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si vas con tiempo suficiente, los dos parques (Disneyland y Studios) son chulos, pero seguro que la peque alucina en la zona de Fantasyland (Castillo, tazas giratorias, laberinto de Alicia, Peter Pan, It,s a small world..). Si es muy de princesas, la foto sorpresa con la princesa le gustará seguro.

Aunque todo el parque tiene cosas divertidas y adpatadas para los peques. En la página de Disney puedes ver los planos de los parques y te explica cada atracción. Echale un vistazo para que te hagas una idea (yo con la peke con casi 6 no entré ni a la casa del terror ni al hotel , ni Aerosmith, Space Mountain, ni Indiana Jones por altura.
Sin embargo la encantó la Big Thunder; y la de Nemo a ella le gustó mucho pero a mi me parece horrible, con movimientos muy bruscos. ´

Un saludo!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s! Pues ya hemos vuelto de nuestro viaje a París, y os explico un poco el día que fuimos a Disney. Nosotros estábamos alojados al lado de la estación de Chatelet-Les-Halles y allí hay conexión con el RER A que te deja en Disney en la parada Marné-la-Vallé-Chessy.
En las estaciones hay que fijarse en los paneles, si hay un cuadrito iluminado en esa estación es que entonces ese tren tiene parada allí, si no está iluminado es que no para.
Cogimos el tren bastante temprano y llegamos allí a las 9:00. Recomiendo llegar pronto. Aunque parezca pronto no lo fue, menos mal, porque aunque el parque abre a las 10:00, a las 9:30 ya abren las puertas y ya había bastante cola para los que entrábamos con entradas por los tornos. Hay otra entrada sin cola para los que están alojados en los hoteles.
Nosotros compramos las entradas por Carrefour france y ningún problema con ellas, con el folio impreso fuimos directos a la cola de los tornos, fuimos de los primeros y también ningún problema para obtener los Fastpass, en las atracciones que lo tienen, hay como unos lectores laser que les pones el folio delante y te da el ticket para volver después a la atracción.
Entramos y aunque las zonas de atracciones están cerradas hasta las 10:00 puedes pasear por Main Street y hacer fotos del castillo y ya a las diez nos fuimos directos a la zona de Frontierland a la montaña rusa.
Y de allí intentar pasear por todo el parque siguiendo un poco el itinerario que tenía marcado por zonas para ese día, era un martes de agosto y había bastante gente, a primera hora casi no había cola en nada, y fuimos Big Thunder Mountain y Piratas del Caribe sin casi cola. Cogimos el Fastpass para Peter Pan’s Flight a las diez y nos lo dio para las 15:00 horas!! La colas ya después eran desde 20-50 minutos. Fuimos a las atracciones que más nos gustaban, porque ya estuvimos en el parque cuando mi hijo era más pequeño. Cumplimos bastante con las atracciones que teníamos pensado subir o entrar de la selección que había hecho.
Vimos la cabalgata de la tarde a las 17:30 desde Central Plaza. Muy chula. Y después fuimos a la zona de Fantasyland porque teníamos el Fastpass de Buzz LightYear, había una cola tremenda de 60 minutos, menos mal del fast pass!! Dimos una vuelta por allí y fuimos a hacer algunas compras a Main Street hasta las 20:00 horas que tenía reserva para cenar en Walt’s. Yo hice la reserva desde España y menos mal porque había gente esperando y pasamos en seguida nosotros. El teléfono es +33 01 60 30 40 50. Estaba todo buenísimo, yo tomé un menú de ensalada+plato+postre (el coulant de chocolate es el mejor que nunca he comido…buff), y mi hijo un plato único de filete de ternera con guarnición, el filete era grande y estaba tiernísimo, la carne excelente, bien cocinada, la guarnición de patatas y verduras buenísimas. Todo 77,15 euros. No me pareció caro para la calidad de la comida. Las bebidas van a aparte de los menús. Yo si volviera al parque volvería aquí sin dudar.
Y ya nos dirigimos a Central Plaza de nuevo para ver el espectáculo nocturno Dreams a las 23:00 horas, nos sentamos allí a descansar y a esperar que empezara, estábamos bien situados porque si te pones más lejos no se apreciaría muy bien las iluminaciones que se hacen en el castillo. Es un espectáculo muy bonito, merece la pena verlo, fuegos artificiales, música de las películas de Disney más representativas, reflejos en el castillo de los personajes. No os lo perdais!!
Y cuando acabó todo, marabunta para salir del parque y coger el RER de vuelta a París que iba hasta los topes.
Y este fue nuestro día en Disneyland París.
Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy, o por MP por si no me conecto al foro diariamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb acabo de regresar de París el miércoles con una parque de seis años. Nos alojamos en Paris, y la pena fue no haber llegado antes al parque porque a pesar deque lllegamos a las 10 con el control de mochilas y pasar los tornos entramos a las 11. La verdad es que es impresionante y reconozco que como queriamls ir a todos los sitios ya, pues empezamos con echar un vistazo a todo el conjunto del parque, nos coincidió en Main Street el baile en parejas vestidas con atuendos a lo Mar y Poppins, chulisimo. Luego nos fuimos al Castillo, a la Casita de Blanca nieves,( realmente fuimos a tiro fijo a lo que le gusta a la enana) la casita de Pinocho, en estas no echamos mas de media hora de cola, luego estuvimos una hora para la atracción A small word, que realmente nos emociono, sobre todo la canción que no nos sale de la cabeza, de hecho repetimos al anochecer si solo tuvimos de cola 10 minutos, no hubo forma de hacerla subir a la de Peter Pan, tb fuimos a la de Piratas del Caribe, subimos en el vapor Molly Brown, y la convencí para entrar en Phanton Menor, alucinante para mi y mi marido, menudos efectos especiales, aunque ella fue con la cabeza tapada, no quería ver nada, tb estuvimos en el simular espacial, que nos encanto a los tres, parece súper real, y por antojo demi marido aguantamks una hhora para subir a u OS coches de carreras en una pista, luego estuvimos dentro del Nautilus,tb en el fuerte del oeste, para algunas atracciones la peque no daba la altura, tb paso de subir en las tazas porque dijo que no hacia semejante cola, y tb en el Carrusel de Lancelot, ah y por supuesto nos perdimos dentro del laberinto de Alicia, ossacamos unas fotos con Peter y Wendy, vimos la estupenda cabalgata a las 5 y media y el espectáculo final a las 11. Para esto ultimo recomiendo que a medida que llega el final ir yendo hacia la entrada para coger el RER, porque la estampida de gente si OS poneis todo el espectáculo delante del castillo o puede ser monumental, nosotros lo vimos desde Main Street ylo vin oOS perfectamente,Quizá. OS hubiera faltado otro día para disfrutarlo mas porque estaba lleno, y entre las colas y las impresionantes y preciosas tiendas se pierde bastante tiempo, pero que nos encanto y repetiremos seguro.Si hay algo en lo que pueda ayudar y pueda estaré encantada de hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello compis! Llevo días leyendo sobre Paris y Disney, pero la verdad es que la mayoría de los que habéis ido ha sido con niños y supongo que es otra historia totalmente!
Nosotros no aspiramos a montarnos en atracciones, luego puede ser que si, pero a mi novio le dan miedo, así que como mi ilusión es ir a Disney pues vamos a ir en plan paseo, espectáculos y echarnos unas foticos, ah! y dormir en algún hotel de ahí.
Mi duda es... La idea es estar ahí 3 días enteros... Será demasiado??? Y
Para llegar a coger el avión la mañana que salimos, el madrugón es interesante... Merece la pena dormir cerca del aeropuerto? Alguien lo habéis hecho? Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Muy buen diario. Las taquillas de Eurodisney son seguras para dejar la reflex y así tenerla a mano para los espectaculos de noche? tu como hacias para subir a las atracciones con la camara al tiempo?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy manolo acabo de registrarme en el foro que me parece interesantisimo.
Nos vamos la familia a paris el proximo fin de semana, y aunque lo tengo casi todo atado hay algunas cosillas que no acabo de encontrar, a ver si me podeis ayudar por aquí.
Necesito saber si puedo ver el espectaculo del parque disney nos de tiempo a coger el RER A para volver al centro de paris. Y cuanto cuesta el billete de ida y vuelta desde el centro hasta el parque disney.
Gracias foreros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

manolo06 Escribió:
hola, soy manolo acabo de registrarme en el foro que me parece interesantisimo.
Nos vamos la familia a paris el proximo fin de semana, y aunque lo tengo casi todo atado hay algunas cosillas que no acabo de encontrar, a ver si me podeis ayudar por aquí.
Necesito saber si puedo ver el espectaculo del parque disney nos de tiempo a coger el RER A para volver al centro de paris. Y cuanto cuesta el billete de ida y vuelta desde el centro hasta el parque disney.
Gracias foreros.

Bienvenido al foro, manolo06. Sí te da tiempo a ver el espectáculo de cierre del parque y volver a París en el RER. El precio del billete creo que está en torno a 7,50 €, pero no lo recuerdo exacto. Mejor échale un vistazo al hilo de transporte en París:
www.losviajeros.com/ ...start=1400
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias compañero!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado:

Experto

Por cierto los que habeis viajado en semana santa, es buena época? Me refiero si estará tan masificado como en verano, habiamos pensado también en el puente de la constitución, pero con el frio de Francia en invierno el niño va a disfrutarlo mucho menos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado:

Moderador de Zona

XalaX Escribió:
Por cierto los que habeis viajado en semana santa, es buena época? Me refiero si estará tan masificado como en verano, habiamos pensado también en el puente de la constitución, pero con el frio de Francia en invierno el niño va a disfrutarlo mucho menos

Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que si que merece la pena ver el espectaculo porque es una pasada!!. Fue anoche...pero ahora lo adelantan a las 22:00...y el parque cierra a las once.
Por lp tanto da tiempo a volver en el RER A con suficiente tiempo para llegar a paris.
⬆️ Arriba

Experto

XalaX Escribió:

Saludos

Yo he ido en diciembre y entre semana pero tengo entendido que Semana Santa es la peor epoca para ir, cuando más gente hay porque toda Europa está de vacaciones.
Personalmente prefiero abrigar bien al niño (gorro, guantes y varias capas de ropa) y hacer 15 min de cola que pasar más calor y hacer 2 horas de cola.
Nosotros volvemos en noviembre, entre semana otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo de que en verano esté masificado... He ido 2 veces en agosto y es cuando menos colas he hecho, ya que la mayoria de los Parisinos estan de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,yo he ido del 15 al 20 de este mes, y el parque estaba hasta los topes, el tiempo que mas he estado a la cola fue de hora y cuarto en 3 atracciones, por lo que perdí este tiempo, luego en algunas los fast pasta estaban agotados para el día. Volvería ahora mismo pero en otra época, y previsto pasar frío, aunque en invierno es de noche mas pronto, y lo bonito del parque no se aprecia. Nosotros para el espectáculo final que empezaba a las once a medida que iba finalizando íbamos yendo a la salida porque aquello parecía una marabunta, el RER hacia París salio a las doce en punto, y llego a Charles de Valle a la una de la mañana escasa, y luego teníamos que enlazar con la parada a nuestro hotel, y justo en las escaleras del metro al salir nos cierran las puertas y casi nos quedamos dentro , lo que no sabia es que cambiaban la hora del espectáculo final al pasar el verano, y así si queda tiempo de coger el RRER y llegar a tiempo a París.Sobre todo disfrutad y pasado bien y llevad de casa elegidas las atracciones a las que queréis subir primero. El billete de cada trayecto al parque cuesta 7,50 los adultos y la mitad los niños y podéis hacer con ese mismo cricket el enlace que tenéis que coger hacia vuestra estación de destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! en apenas dos semanas estaremos de nuevo en eurodisney, pero esta vez en lugar de un día seran dos, y me gustaria preguntar si hay algun descuento o algo para entrada de dos días o como esta el asunto .
También decir que nos alojamos en Séjours & Affaires Serris Rive Gauche, que esta al lado de la RER A en la parada de val d'europe, y la pregunta es si suele haber autobuses que te llevan al parque, o si es mejor coger el rer, o bien ir a pie ( estamos a dos kilometros del parque concretamente en la calle cours de danube).
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Para mi lo mejor es el RER A muy rapido, te deja libertad para ir desde muy pronto hasta pasada la media noche, los buses suelen estar puestos por algunos hoteles, aunque desconozco si hay alguno público pienso que el RER es mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin, ya tenemos los billetes de avión (de viernes a domingo), hotel (el barato, Santa Fe) y traslados. 3D/2N, 1075 euros, 3 personas. En el blog pongo una comparativa sobre distintas maneras de contratar el paquete, pudiéndote ahorrar hasta un 50%, por si alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en Disney en Agosto. Mucha cola para todo. Estuvimos 5 días por lo que nos dio tiempo de sobra.
Ratatoille no está mal, pero no para las colas que habia. Nosotros ibamos con niños mayores y entramos por la cola de single. 30 minutos como máximo.
Coincido en las atracciones con Danilu, aunque yo también incluiria la atracción de RC racer. Es el coche de Toy Story. Eso si, sólo para niños de más de 1.20 y sin miedo. Space mountain y Autopia también están genial.

Las cabalgatas espectaculares y el juego de luz y agua del espectáculo nocturno para no perderselo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quicky Escribió:
Hello compis! Llevo días leyendo sobre Paris y Disney, pero la verdad es que la mayoría de los que habéis ido ha sido con niños y supongo que es otra historia totalmente!
Nosotros no aspiramos a montarnos en atracciones, luego puede ser que si, pero a mi novio le dan miedo, así que como mi ilusión es ir a Disney pues vamos a ir en plan paseo, espectáculos y echarnos unas foticos, ah! y dormir en algún hotel de ahí.
Mi duda es... La idea es estar ahí 3 días enteros... Será demasiado??? Y
Para llegar a coger el avión la mañana que salimos, el madrugón es interesante... Merece la pena dormir cerca del aeropuerto? Alguien lo habéis hecho? Gracias de antemano

Si la idea es ir solo a pasear y ver los espectáculos 3 días es muchísimo, porque el parque verlo lo ves de sobra en un día. Para montar en atracciones y eso según la cantidad de gente que haya si que podéis echar más de un día (nosotros por ejemplo tuvimos suerte y las colas no eran excesivas y vimos el parque entero y montamos en todo en un solo día). Pero eso si solo vais a pasear con un día tenéis suficiente

El tema del avión ni idea porque nosotros fuimos en coche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes