Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Correcto Lualpa, como bien has corregido la mayoría de obras acabaran a final de mes. Me ha faltado decir que atención sobre todos a aquellos que visitan Paris en este mes de agosto
Saludos
Hola! Llegamos a Paris el sábado 20 al aeropuerto de Beauvais y he visto que el autobús llega a Porte maillot, línea 1. Yo tengo que ir a Sant Germen de pre, que por lo que me ha parecido ver en el mapa es línea 4, Donde hago transbordo en chatelet? no veo muy bien el mapa. Y también he leído las zonas para moverse en metro que hay 5 zonas? vamos 5 días a hacer el turismo de lo más típico y no tenemos decidido si ir a Eurodisney, pensaba coger el taco de 10 tickets sencillos, o mejor la Paris visit o algo de eso?
Si, de la 1 se pasa a la 4 en Chatelet-Les Halles. Preparae a caminar por túneles.
El metro no tiene zonas.
El que tiene zonas es el RER que, en principio, no vas a usar. Excepto que vayas a Disney.
Date una vuelta por el tip de pie de página.
Hola llego el 4 de octubre al paris al charles de gaulle y tengo que ir a bastille que es donde tengo el hotel, estamos mirando lo del trasporte hasta el hotel y ademas para movernos por allí. Hemos mirado el parís pass para llevarlo todo junto pero no se si nos merece la pena.
Ademas luego el día que nos vamos tenemos que ir al otro aeropuerto (Beauvais) para coger nuestro vuelo a Roma que sale a las 9:15, si me pudierais exar una mano, gracias
Bueno ya puedo contar mis experiencias sobre metro y RER.
El metro , después de vivir 20 años en Barcelona , mi ciudad. Puedo decir que me siento orgulloso de nuestro metro, ya que el de París es horroroso. Te lleva donde quieras pero es pequeño y con transbordos largos y señalización mínima.
El RER lo cogimos para ir a Versalles y perfecto, rapido y cómodo.
Necesito saber que bono tengo que compar para 4 personas durante 3 días y medio para hacer el trayecto diario ida y vuelta desde la RUE LEPINE 93500 PANTIN a la zona centro, línea 5, que me dejaría en la Bastilla y luego para movernos por toda la zona turística. Gracias
Necesito saber que bono tengo que compar para 4 personas durante 3 días y medio para hacer el trayecto diario ida y vuelta desde la RUE LEPINE 93500 PANTIN a la zona centro, línea 5, que me dejaría en la Bastilla y luego para movernos por toda la zona turística. Gracias
Caribeña,
¿Hay algún menor de 26? Si es si, dentro de esos días se involucran días de fin de semana?
Si la respuesta es no, creo que no les hace falta nada especial. Compartir los billetes individuales T+ comprados en carnet de 10 a 13,70€.
Si algún día piensan que van a hacer MAS de cinco viajes cada uno, entonces les convendría la Mobilis 1-2.
Yo regresé de París hace unos días y mi recomendación es q si no os importa andar mucho es q utilices el metro lo justo y con el mapa ir haciendo el recorrido a pie a las zonas más próximas. Es cierto q para llegar a algunas zonas conviene el metro pq París es grandísima pero callejeando vais a disfrutar mucho. Yo estuve de miércoles a domingo y con 12 ticket t+ tuve de sobra! Acabe molio pero muy satisfecho.
Hola Necesito si por favor me pueden orientar para ir desde la Estación de tren Paris Gare de Lyon hasta el hotel Villa Du Maine ubicado en 20 Rue Ledion, Paris, en transporte publico.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
eduguerrero47 Escribió:
Hola Necesito si por favor me pueden orientar para ir desde la Estación de tren Paris Gare de Lyon hasta el hotel Villa Du Maine ubicado en 20 Rue Ledion, Paris, en transporte publico.
Muchas Gracias
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público en París
Saludos
Hola. Muchas gracias por las muy útiles respuestas. Ahora pregunto: como se paga el metro, el bus y el tranvía en París. Directamente con euros al personal del vehículo, con tarjeta de débito o crédito, con tarjeta pre paga, etc.
Otra pregunta para ir del hotel Villa du Maine en 20 rue Ledion hasta el aeropuerto Charles De Gaulle.
Muchas Gracias
Llevo mirando el foro varios días pero aun asin no se que hacer exactamente. Voy en diciembre a Paris y queria preguntaros que me aconsejais para moverme por Paris. El metro? autobus? autobus paronamico? y también que tipo de ticket coger en lo que me recomendais. Os lo agradeceria un barbaridad!!