Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
También yo he conseguido las entradas esta semana por fin. Para el 3/9 a las 15.30, preferíamos una hora extraña por aquello de intentar salvar colas a la tercera planta si nos decidimos "in situ". Por lo que he visto, lo mejor es a primera hora de la mañana, había intentado comprarlas varias veces de tarde y esta semana a las nueve y diez de la mañana y en el primer intento, lo conseguí. Lo de subir a la cumbre, he seguido el consejo del foro y cogerla allí por si ese día se cierra el acceso o yo no me atrevo
Hola tenia una duda....porfin he sacado las entradas para la torre hasta la cima, he visto que salen las 4 entradas con mi nombre,supongo que no habra ningun problema con eso no??o tengo que sacar una por una??con rl nombre de los que vamos ??me he quedado en duda muchas graciass.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Por que parte se accede a la torre teniendo la entrada comprada por internet?
Al final después de muchos intentos tengo entrada para las 19.30 el día 2 de septiembre
Saludos
por que parte se accede a la torre teniendo la entrada comprada por internet?
Al final después de muchos intentos tengo entrada para las 19.30 el día 2 de septiembre
Saludos
Verás una especie de cabina por un lateral, por el que está más hacia el río o Trocadero. De ahí pasarás por las típicas cintas de las colas hasta llegar al control de acceso. Cinco minutos antes de la hora contratada.
Dios por fin he comprado las entradas .... No era para el día que iba a visitar la torre pero .... Hare cambio de planes y la hora es un poco jodida pero ya esta prefiero esto que nada .... Quien sabe si saldra mas alante otra con fecha y hora que pueda irme mejor quiza la revendo jejeje
He leido que basta ir 10 minutos antes de la hora indicada en otros casos por el hilo he visto minimo 30 minutos antes ....
dios por fin he comprado las entradas .... No era para el día que iba a visitar la torre pero .... Hare cambio de planes y la hora es un poco jodida pero ya esta prefiero esto que nada .... Quien sabe si saldra mas alante otra con fecha y hora que pueda irme mejor quiza la revendo jejeje
He leido que basta ir 10 minutos antes de la hora indicada en otros casos por el hilo he visto minimo 30 minutos antes ....
Enhorabuena! jajaja! Sabiendo la dificultad que tiene conseguirlas... ¿Para qué fecha la has cogido? yo llevo un mes mirando todos los días y de momento nada...