Language:

Viajar a París - Francia ✈️ Forum France ✈️ p44 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 84, 85, 86  Next
Page 68 of 86 - Topic with 1714 messages and 1166536 views
Last Published Message:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a París  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
La verdad que no. Casi todo lo planifiqué con guías de papel, Internet y Los Viajeros.

Pero con www.google.es/ ...1AWFz4DYCQ

Tal vez puedas empezar.
Las de Viator tengo entendido que son buenas aunque elementales, claro.

Si manejás inglés o francés seguro que el panorama se amplia mucho.
Back to ⬆️

Experto

Bon soiree,

No sé si alguien ya lo ha comentado, pero si estáis por Paris o Francia este fin de semana se celebra las jornadas del patrimonio (Journées du Patrimoine o Open House en el resto de Europa), durante los cuales se podran distintos lugares del país de forma gratuïta, algunos de los cuales están cerrados al público durante el resto del año.

www.hotels-paris-rive-gauche.com/ ...mber-2014/

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes!
Somos una pareja joven de 25 y 27 años que vamos a Paris del 29 de Diciembre al 2 de enero. Ya hemos conocemos Paris por separado y ahora vamos a pasar la Nochevieja allí.

Llegamos al aeropuerto de Beauvais a las 11.30 el lunes 29 y tenemos que desplazarnos hasta los apartamentos Citadine Montparnasse, cual es el mejor desplazamiento? el regreso lo hacemos desde el aeropuerto Charles de Gaulle a las 21.30 el viernes 2 de enero. Como nos desplazamos hasta ali?

Con respecto a los 5 días que vamos a estar en Paris habiamos pensado ir uno o dos días a Disney (tienen que ser días consecutivos??)

Que nos recomendáis hacer en esos días? que visitar? hay algun mercadillo navideño o algo tipico d navidad que visitar? donde es mas tipico pasar la nochevieja? cual es el horario del transporte publico para esos días?

Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo que ya dije antes.
Por favor no repetir mensajes
Back to ⬆️

Moderador de Zona

CrisCau wrote:
Buenas tardes!
Somos una pareja joven de 25 y 27 años que vamos a Paris del 29 de Diciembre al 2 de enero. Ya hemos conocemos Paris por separado y ahora vamos a pasar la Nochevieja allí.

Llegamos al aeropuerto de Beauvais a las 11.30 el lunes 29 y tenemos que desplazarnos hasta los apartamentos Citadine Montparnasse, cual es el mejor desplazamiento? el regreso lo hacemos desde el aeropuerto Charles de Gaulle a las 21.30 el viernes 2 de enero. Como nos desplazamos hasta ali?

Con respecto a los 5 días que vamos a estar en Paris habiamos pensado ir uno o dos días a Disney (tienen que ser días consecutivos??)

Que nos recomendáis hacer en esos días? que visitar? hay algun mercadillo navideño o algo tipico d navidad que visitar? donde es mas tipico pasar la nochevieja? cual es el horario del transporte publico para esos días?

Muchas gracias por la informacion

Hola
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos principales de París. Lo mejor es que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente
He retirado otros 4 mensajes tuyos iguales a este, porque como ya te ha dicho Lualpa, con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

(Joer .. Me perdí uno!)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, vamos a pasar la nochevieja en París , llegamos al aeropuerto de Gaulle, cuanto puede costar el taxi hasta el Arco del triunfo aproximadamente ?
Y para para movernos por allí con el Movil y GPS me podría interesar comprarme una tarjeta prepago y tirar de datos con la prepago?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Fijate el costo del taxi en www.worldtaximeter.com
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sam73 wrote:
Hola, vamos a pasar la nochevieja en París , llegamos al aeropuerto de Gaulle, cuanto puede costar el taxi hasta el Arco del triunfo aproximadamente ?
Y para para movernos por allí con el Movil y GPS me podría interesar comprarme una tarjeta prepago y tirar de datos con la prepago?

Gracias.

Hola
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París
Entre ellos estos dos que podrían servirte. Lo mejo es hacer cada consulta concreta en el hilo correspndiente
Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda para viaje a París.  Posted:

Silver Traveller

Empezaré por agradecer de antemano cualquier ayuda o consejo que me podais facilitar.
Somos una familia que nos disponemos a viajar a París cuatro días (madre, patre y dos niñas de 6 y 10). Llegaremos el nueve de Diciembre, justo cuando acaba el puente, y nos volvemos el sabado 13.
En principio, la idea es al llegar a Orly comprar un Visite-Paris (zonas 1-6) por cabeza de 2 días, que nos cubrirá el traslado desde Orly al Campanile La Villete (Hotel en el que nos alojaremos), una vez dejemos las maletas buscar algo de comer y directamente a hacer colas para subir a la planta 3 de la Torre Eiffel. Tras esto, si da tiempo a hacer algo más, se hace, si no, para el hotel. El segundo día todas las feminas tienen claro que quieren ir a EuroDisney, con esa tarjeta creo que se puede llegar a Disney. El año pasado estuvimos en Disney, pero quieren verlo en periodo navideño.
Para los días 3 y 4 hemos pensado en adquirir las tarjetas Paris-Pass y dedicarnos a visitar alguna que otra cosa: Opera, Louvre, d'Orsay, Torre Montparness, Notre Dame, Sainte Chapelle, La Conciergerie, Arco del triunfo, Pompidou, Trenecito de Montmartre, Autobus turistico, barco por el Sena, Cripta, Saint Denis, Grevin, Museo de Historia, Muse de la Moda, Museo de las Ciencias, Museo de la Edad Media, Museo de Chocolate, Museo del aire y el espacio, Museo de los inventos, Museo del cine, Museo de la Música y las Cloacas. Esto es lo que he medio filtrado de lo que incluye la Paris-Pass. Necesitaría alguna opinión con experiencia en París, para que me ayude a seguir filtrando que se puede hacer de todo esto en 2 días.
El último día salimos por Beauvais, y el autobus lo podemos tomar sobre las cuatro, así que tenemos la mañana libre. De lo que no cubre la Paris-Pass recomiendan no perderse, a parte de la Torre Eiffel, el Sacre Coeur y las Catacumbas.

Por favor, dadme vuestra opinión.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda para viaje a París.  Posted:

Willy Fog

Cherokee, casi estoy por date la bienvenida al foro ya que con tan pocos mensajes te lo mereces ...
Igual un consejo: No abrir hilos nuevos cuando para Paris los hay a montones.

¿Paris Pass? Nunca he encontrado a nadie que la pudiera justificar económicamente. Siempre me ha parecido un producto desproporcinadamente caro para lo que ofrece. Al fin y al cabo empaca la Paris Visite y la Paris Museum Pass con un subido de precio. Por lo que te agradecería me comentes el razonamiento que has hecho para encontrarle una justificación económica. Claro que si el precio no es óbice, mi pregunta carece de sentido.

Idem la PV. Tengo inv¡conveneintes justificando los casi 35€ de su costo versus un Orly-Paris y un i y v a Disney.
Back to ⬆️

Admin

Cherokee1150 traslado tu mensaje y respuesta posterior al hilo correspondiente.

Echa un vistazo al índice www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Verás que hay mucha información en hilos importantes, centra las preguntas en esos hilos.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estamos pensando en viajar a París 5 días en febrero (realmente serán 3 días completos, si no contamos el día de regreso y el día de salida que sería para llegar por la tarde/noche).

Quisiera saber por cuánto de precio puede salir el viaje, con los vuelos y en hoteles normales en régimen de alojamiento. Sé que es difícil decir un precio, pero algo aproximado. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pasaje aéreo en www.skyscanner.com (que incluye las low cost) donde hay que citar la ciudad de partida ya que ayuda mucho en la definición del precio. Y los días deseados para llegar y volver.
Hoteles en (interceptado por el filtro) o www.booking.com. Si preferís departamentos, www.homelidays.com
Back to ⬆️

Willy Fog

Pasaje aéreo en www.skyscanner.com (que incluye las low cost) donde hay que citar la ciudad de partida ya que ayuda mucho en la definición del precio. Y los días deseados para llegar y volver.
Hoteles en trivago o booking. Si preferís departamentos, www.homelidays.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lualpa y Viruss, gracias por la ayuda, y perdón por las meteduras de pata. Lo del precio lo decía porque las opciones que conocía eran las dos que he citado o los ir pagando los viajes de metro o autobus. La Paris Museum pass no la he encontrado y no se que cubre ni cuanto cuesta. Se ve que estaba equivocado.
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay un hilo de la PMP que tal vez pueda ayudarte: www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Sirve para museos y atracciones históricas o arqueológicas. Notable excepción: La Torre
Back to ⬆️

Travel Addict

Djangology, yo estuve 4 días y me gasté menos de 300 euros (vuelo 60€, Hostal 80€, dinero metálico para sobrevivir: 120€ y me sobró!!!) Si te lo montas bien te sale muy barato.

Te enlazo mi diario de viaje Low Cost donde doy consejos y truquillos pa no gastar mucho en una de las ciudades mas caras del mundo jajaja
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11276

- Mensaje escrito desde París Low Cost (4 días en Diciembre) -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como el forero anterior, os dejo mi diario de viaje donde hablo un poco de todo. Yo tuve esas dudas hace un mes, para lo que necesitéis aquí estamos.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11377
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas, acabo de comprar mis billetes a Paris, oh lala , he cogido 14 días con idea de acercarnos a la zona del desembarco.
Acepto toda la ayuda que podáis darme, de momento iré leyendo los diferentes hilos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Paris - Transporte En Paris - Restaurantes De Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages