El Parque de Playmobil ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 31767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL PARQUE DE PLAYMOBIL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, se puede ir con transporte publico?
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL PARQUE DE PLAYMOBIL  Publicado:

Super Expert

Nosotros hemos estado en el de Alemania con niños de 2 y 4 años y nos ha encantado. Es cierto que no es parque de atracciones, es un parque donde los niños juegan con playmobil de un tamaño humano y pueden crear la historia que quieran pensando que forman parte del tema en el que estén metidos piratas, caballeros, granjas, caballeros... Lo recomiendo para niños pequeños. Desconozco el de Francia pero el de Alemania merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Parque de Playmobil  Publicado:

Super Expert

Hola, alguien tiene previsto ir al parque Playmobil de París???
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sabía que había un parque de playmobil en París me lo apunto para algun puente o año que viene. Sabes si está cerca de Disneyland?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evi78 Escribió:
Pues no sabía que había un parque de playmobil en París me lo apunto para algun puente o año que viene. Sabes si está cerca de Disneyland?

Hola el parque playmobil esta cerca de antony desde esta estación parte un bus con parada muy proxima al poligono Industrial donde se ubica el parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:

Hola, pues creo que no está muy lejos. Se puede ir desde París en transporte público
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

medelin Escribió:
Evi78 Escribió:

Hola, pues creo que no está muy lejos. Se puede ir desde París en transporte público

Si
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes