Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, partamos del hecho que no estarás en Paris.
Admito no conocer la zona y no voy a opinar.
El tranvia T2 al cual te referís no te ayuda mucho para ir al centro. Va a La Defense en una punta y Porte de Versaiiles en la otra.

Aunque desde Defense tenés acceso a Metro 1 que es una línea que cruza todo París.

El boleto simple en Paris cuesta 1.70€ pero si se compra en carnet de a 10, 1, 37€.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todo!!
Ya estoy cerrando cosas y me queda el transporte, estoy hecho un lio.

Somos dos personas mayores de 26,

Llegamos el viernes temprano al aeropuerto Charles de Gaulle y vamos a la estación de Cambronne. El mismo día haremos al menos 3 viajes en metro.
El sábado iremos el día entero a Disneyland.
El domingo al menos 3 viajes más en metro.
El lunes volvemos por la mañana al aeropuerto.

¿que recomiendan?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, cuentas:
CDG: 9,50 x 2: 19€
6 T+ entre el viernes y el domingo: Aprox 10€
Disney i y v: 7.50x2 = 15€

44€ en total o sea que los casi 60€ de la Paris Visite no te convienen.

Ergo, te convendrá hacer todo con boletos individuales excepto los T+: Comprar un carnet de 10 a compartir (y tal vez tengas que comprar algunos sueltos).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, estoy viendo si me saldría mas barato comprar el parís visite, me voy a quedar 5 días en parís, llego a las 17 horas a Orly y tengo que ir al hotel en la avenida presidente kennedy, se que tengo que coger el orlyval hasta antony como me dijo lualpa y de ahí el RER B hasta notre dame y de ahí el RER C hasta presidente kennedy, e orlyval son 11,65 pero nose si incluye los 2 RER que tengo que coger o si tengo que pagar aparte los ticket del RER, y como tengo planeado visitar Versalles y el castillo de Fontaineblau y todas las demás atracciones, torre eiffel campos elíseos montmartre montparnase, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio es punta a punta o sea que el orlyval y rer ya están incluidos en ese monto.
Versailles cuesta 8.80 ida y vuelta.
Fointainebleu 17,50

Eso contra casi 60€ de la PV 1-5 te quedan unos 11€ para justificar con los usos adicionales que hagas (cosa nada difícil, supongo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa, estaba sacando cuentas de los tickets pero no conseguía el precio hasta fontainebleu no sabia que era tan caro, eh visto que es un tren y luego un bus, cuanto cuesta el bus??. Si yo creo que lo podría justificar ademas según hacen algún descuento con el PV en las atracciones aunque no es mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un T+
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajo a Paris el Martes aeropuerto CDG y vuelvo el miércoles por la noche tengo la Paris navego que tengo que cargar en la tarjeta para los traslados al aeropuerto y esos dos días en el metro de Paris .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajo a Paris el Martes aeropuerto CDG y vuelvo el miércoles por la noche tengo la Paris navego que tengo que cargar en la tarjeta para los traslados al aeropuerto y esos dos días en el metro de Paris .
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que te convenga. Lo mínimo que tenés que cargar es el bono 1-5 de unos 34€.
Considerando que cada viaje al aeropuerto es del 9.50€ tendría que viajar MUCHOOOO para justificar la carga.
Mejor los boletos individuales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días!

El próximo año viajaré con mis hijos a París y Eurodisney (estaremos nueve noches). Como estamos llegando un lunes, estaba interesada en comprar la Tarjeta Navigo Decouverte.

Sabéis si se puede comprar directamente en el aeropuerto de Orly? Y en caso afirmativo, en qué parte de éste?

Mil gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la terminal Orly Sud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar Lualpa.

Y en la terminal W no hay ningún punto de venta?? Es que llegamos allí.

En caso que sólo sea en la Sud, hay algún mostrador específico donde lo vendan?

Gracias y disculpad las molestias. Pero ya sabéis que viajando con niños es mejor tenerlo todo bien atado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
No he estado, pero por lo que he leído hay un lugar específico donde se venden todos los boletos.
En el hilo de Orly hay un tip sobre el tranvía (ver pie de página) que inicia donde se hacen las compras.
Acordate que no nay PND con tarifa diferencial para menores.
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

¿Entonces los T+ no sirven para el RER C? nosotros tenemos que usar el RER C para ir al hotel, ya que se encuentra en la zona 2.

¿Me podriais decir el precio de un billete sencillo para moverme por ña linea Rer C?
muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A VER, los t+ sirven para el RER pero dentro de la ciudad de Paris.
Para ir fuera de la misma EN RER (no así en metro ni bus ni tram) se usan los boletos origin-destination que no tienen precio fijo sino que dependen de la estación fuera de Paris de la que se trata.
Con lo cual no puedo responder a tu pregunta sin saber de que parada del RER C se trata.
Si tuvieras una parada de metro cerca entonces si t sirven los t+ ya que el metro no tiene zonas (Hay algunas estaciones de metro en zona 3 del RER, incluso)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La parada más cercana a mi hotel de RER es Ivry-sur-Seine. Las estaciones de metro quedan más retiradas, por eso creemos mejor movernos por RER. Por lo que para saber si me compensa comprar mobilis o comprar billetes origin-destination tendria que saber más o menos el precio de un billete individual desde el centro de Paris hasta Ivry-sur-Seine . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

2,65 por viaje a cualquier punto dentro de Paris, siempre que sea en RER / Metro. No permite transbordo a bus o tram.
21,20 si compras 10 (20% de descuento)
La Mobilis 1-2 es una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!

Después de estar leyendo el hilo sigo perdidísima...
Mi marido y yo tenemos previsto ir a París esta Navidad... Desde el 27 de Diciembre al 5 de enero (10 días)

Llegamos a Charles de Gaulle y el apartamento lo tenemos por la zona de los Parques de Luxemburgo. Tenemos idea de ir a Disney y a Versalles. Y visitar todo lo que nos de tiempo en París.

He estado viendo las opciones pero me echa para atrás los precios, aunque se que a la larga me va a salir más barato un bono pero claro así de entrada duele el bolsillo...

¿Qué me recomendais? ¿qué haríais vosotros?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que llegás un sábado y te vas un lunes la PND no te serviría mucho ya que no cubriría ningún aeropuerto.
Por lo que dudo que algún bono te sirva.
Excepto si alguna fuera menor de 26 (Ticket Jeune) o que en un día dado fueran a hacer más de 5 viajes por Paris (Mobilism
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes