Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 28520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
(...) De Colmar, sabes de donde puedo sacar info? porque he pedido folletos en la pagina web de la oficina de información y turismo y poco mas. Los hilos o diarios que hay no hablan mucho de Colmar y me gustaria prepararme un poco la excursion de un día que quiero hacer.

Aquí tienes webs de info de Colmar tanto de temas navideños como normales. Verás que ofrecen mucha informaciónm planos, folletos, etc.

- www.noel-colmar.com
- www.ot-colmar.fr
- www.pays-de-colmar.fr

Y pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Indialuna, sin duda ve a la parada de las navettes de Noël de la estación ya que es la primera ¡que no veas cómo se pone de gente aquello! De distancia estás igual a un sitio que al otro y es más cómodo llegar desde Rapp a la parada de la estación que callejear hasta el cine; y más si va uno con hora para no perder el bus.
Ve con tiempo que habrá bastante gente esperando.

Al Museo del Juguete no he entrado nunca, lo siento.

Los niños cantando en barcas en los canales es una pasada. Lo hacen ya anochecido y con las luces de las barcas y del entorno.... Es precioso. Un año nos coincidió nevando y fue lo más.
Hace tiempo que no lo repetimos y creo que este año caerá de nuevo.

Las visitas a las bodegas y a las granjas de navidad son geniales. Te pones hasta los ojos de bollos y galletas, de vino caliente y sin calentar,.... Te lo recomiendo.
Me pillas justo ahora eligiendo bogedas que visitar este año, jajajajaja.

Cuenta cuenta, sabía de las bodegas pero no de las granjas.¿donde puedo encontrar información?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Granjas? no lo he leido aun, estoy empezando a empaparme de Alsacia, me encanta!

Si sabes de alguna bodega o granja interesante... Ya sea en Colmar u otro pueblo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la web yo creo que hay mas información que la que me han mandado, esta muy bien, lo que me mandaron de Colmar es la Guia general 2014, el plano y el 2 folletos de Navidad, uno con muchas fotos y otro en blanco con la información de mercadillos, eventos, bodegas, conciertos etc, la información de la web lo complementaria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también soy de recrearme, mi marido se vuelve loco en las tiendas y yo mi cafetito tranquila, las cervecitas etc, no me las quita nadie, nunca solemos ir con prisas, por eso un día Requivhir y Kayseberg y otro Eugusheim.

Proser, tan temprano no, bufff, si somos lentos para desayunar también, mi idea es madrugar, no acostarnos tarde claro, pero no creo que antes de las 10 estemos en los pueblos, depende del horario del bus, a Eguisheim hay menos, a los otros 3 cada media hora y dos lineas

En Colmar veo tantas actividades que quisiera participar de todo y por eso quiero estar en Colmar como tarde a las 14:30 o 3 y tener un par de horas de luz aun, aunque ya de noche aun hay cosas por hacer.

Que aconsejais comer en los pueblos o comer ya de regreso en Colmar? aunque seguramente que sera picar algo en mercadillos y ya cenar mas formal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabéis si hay supermercados en colmar? He cambiado mi alojamiento de Estrasburgo para Colmar y necesito comprar cosillas para mi pequeña (pañales, potitos...) es buen sitio colmar o mejor busco en el trayecto de Estrasburgo a Colmar ( vamos en coche)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

geminis78 Escribió:
Hola, sabéis si hay supermercados en colmar? He cambiado mi alojamiento de Estrasburgo para Colmar y necesito comprar cosillas para mi pequeña (pañales, potitos...) es buen sitio colmar o mejor busco en el trayecto de Estrasburgo a Colmar ( vamos en coche)

Colmar tiene unos 70.000 habitantes... ¿cómo no va a tener supermercados??? Y farmacias, cines, centros comerciales... No es uno de los pueblos pequeños que vamos a visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero sabes si están en el centro o hay que ir en coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los hipermercados más grandes y por tanto con mas variedad siempre estan a la entrada/salida de las ciudades.
Cerca del centro recuerdo ver algun Monoprix
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Podeis poner enlaces a los programas porfa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el de Colmar

colmar.ingenie.fr/ ...L14-UK.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Indialuna:
El día 6 a las 2:00 p.m en la cava Martin Jund en Colmar hay visita de Sant Nicolas.

Y el mismo día a las 5:00 en Gilbert Marschall .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este está genial.Vienen todos los eventos por fecha

www.tourisme67.com/ ...l-noel.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente las bodegas abren en los horarios indicados; fuera de ellos están cerradas. En teoría ¿eh? lo que no quita para que alguna haga sus planes a su ritmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde colmar!
Las navette funcionan los viernes o solo sabado y domingo? colmar es diferente a cualquier mercado de navidad visto en alemania, austria, eslovaquia... Aquí parece todo de juguete y cuento, esto es lo que dice ella el vino caliente mejor que el aleman, mas suave! si mañana hay navette haremos pueblos sino el sabado:)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

spe76 Escribió:
Hola desde colmar!
Las navette funcionan los viernes o solo sabado y domingo? colmar es diferente a cualquier mercado de navidad visto en alemania, austria, eslovaquia... Aquí parece todo de juguete y cuento, esto es lo que dice ella el vino caliente mejor que el aleman, mas suave! si mañana hay navette haremos pueblos sino el sabado:)

Sábado y domingo. Excepto a Eguisheim (precioso) que son diarios.

Disfruta de tu viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dbarreiro, pues lo mas sencillo sería un emplazamiento para Alsacia ( para mí lo ideal sería entre Colmar y Estrasburgo ), y otro para la Selva Negra.

De cualquier forma no están lejos, se puede pasar de un lado a otro sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas con coche no hay problema, porque los pueblecillos están cerca, y Colmar se encuentra a un poco menos de una hora de Estrasburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es más cómodo dormir en Colmar o Estrasburgo, pero si buscas en los pueblecillos cercanos, hay más oferta de casas y chalets y a mejores precios. Nosotros pernoctamos este Diciembre pasado en Colmar, pero creo que este año nos quedaremos en Thannenkirch. Yo también encontré apartamentos en Ingersheim, que está junto a Colmar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con coche yo elegiria un emplazamiento entre Colmar o Estrasburgo dependiendo a donde voleis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes