Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Elmusle, no te dejes "engañar" por las apariencias de la no disponibilidad de entradas para la Torre. Si entras en el hilo que hay sobre el tema, al pie del mismo hay un tip donde se recomienda como proceder. www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
EDITO: YA LO HAN MOVIDO Y ACÄ ESTAMOS
Todo se resume en PACIENCIA y PERSEVERANCIA.
Y si lees las últimas páginas del mismo verás que da resultado.
Última edición por Lualpa el Vie, 19-12-2014 17:18, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
elmusle Escribió:
Hola: Vamos a Paris del 29 del 12 al 3 de enero. Me esta cogiendo panico escenico con tantas y tantas cosas por ver y hacer, todo aderezado con fantasticas colas. Una Duda que tengo es la famosa cola para subir a la torre Eiffel. Veo que recomendais todos comprar las entradas con antelación, pero en la pagina web oficial de la Torre hace días por no decir meses que estan agotadas. Podeis indicarme un web donde poder comprar unas entradas para subir. Y un itinerario adecuado para una niña de 10 añitos?
Gracias a todos
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa
Saludos
Yo como consejo personal y coincidiendo con el 2º punto del tip de lualpa, iría directamente a la torre sin entradas anticipadas y subiría andando. Así tienes la ventaja de subir el día y a la hora que quieras sin agobios y además sin colas. Y 600 escalones no son tantos, nosotros vimos subir a niños pequeños y ancianos. Luego dependiendo de las colas en el 2º piso o del tiempo coges las entradas hasta la cima o no.
Sí, Golfo, yo también, la verdad que fui directamente y sin ningún problema subí a la torre. No sé cómo estará en enero, yo fui en febrero y sin mucha cola. Un saludo,
Hola, viajamos a Paris en Abril y estamos pensando sacar las entradas por internet porque creo que para esas fechas habrán colas importantes. Mi duda es ¿si saco por internet entrada hasta la cima nos evitamos la cola del ascensor que va del 2º piso a la cima? También he leído que si ese día por condiciones atmosféricas cierran la cima, no te devuelven el dinero. ¿Se puede comprar entrada sólo hasta el segundo piso y allí sacarla hasta la cima? ¿y si es así allí suele haber cola? Gracias!
Hola, viajamos a Paris en Abril y estamos pensando sacar las entradas por internet porque creo que para esas fechas habrán colas importantes. Mi duda es ¿si saco por internet entrada hasta la cima nos evitamos la cola del ascensor que va del 2º piso a la cima? También he leído que si ese día por condiciones atmosféricas cierran la cima, no te devuelven el dinero. ¿Se puede comprar entrada sólo hasta el segundo piso y allí sacarla hasta la cima? ¿y si es así allí suele haber cola? Gracias!
Completando la respuesta de Lualpa (lo bueno si breve, dos veces bueno) léete el tip a pie de página, obra de Lualpa: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1648
Hola! Yo voy a Paris en día 20 de este mes. ¿Creeís que habrá mucha cola?¿Mejor comprarlas antes desde internet o en taquilla?
Es que me echa un poco para atrás el tener que ajustarme al horario. Prefiero ir cuando surga. ¿Qué me recomendais?
Hola! Yo voy a Paris en día 20 de este mes. ¿Creeís que habrá mucha cola?¿Mejor comprarlas antes desde internet o en taquilla?
Es que me echa un poco para atrás el tener que ajustarme al horario. Prefiero ir cuando surga. ¿Qué me recomendais?
Graciass
Un saludo
Ojalá tuviera dotes adivinatorias... Sería estupendo para la Primitiva... Pero no, así que no es posible decirte con un mínimo de fiabilidad cuánta cola habrá un día u otro. Por lo general, hay cola, menor a primera hora, o si llueve...
Si no quieres ir con un horario marcado, claramente debes ir a la taquilla y esperar que no haya mucha gente con la misma idea que tú en el mismo momento del mismo día.
Buenas a todos, les consulto quiero comprar las entradas en la taquilla, aceptan allí tarjeta de crédito o hay que pagar en efectivo? te atiende una máquina o hay gente para ayudarte? (No hablo casi nada de francés).
Graciassssss
La unica vez que estuve en Paris fue en invierno, con grados bajo cero, con lluvia y a primera hora, y subiendo por escalera... Absoultamente NADIE en la taquilla
Buenas a todos, les consulto quiero comprar las entradas en la taquilla, aceptan allí tarjeta de crédito o hay que pagar en efectivo? te atiende una máquina o hay gente para ayudarte? (No hablo casi nada de francés).
Graciassssss
No recuerdo que hubiera máquinas. Pagué en efectivo pero no me extrañaría que hubiera posibilidad de pago con tarjeta. Entiendo la situación viniendo de Argentina con las restricciones cambiarías. Siempre se las arreglan. Al fin y al cabo hay muchísima gente de habla hispana. Caso contrario el inglés ayuda.
Gracias Lualpa, lo ideal en mi caso sería pagar lo mas que pueda con tarjeta de crédito (en Argentina no es nada fácil conseguir euros) pero entiendo que debería contar con bastante efectivo para abonar entradas o tickets de transporte y también la comida, todo un tema! gracias igual. Concretamente respecto a la entrada a la torre mi idea es llegar cerca de las 9hs, espero no haya tanta cola a esa hora o me equivoco?
Te digo que la tarjeta está casi universalizada por acá. Incluso el transporte, sobre todo cuando compres abonos. Puede haber algunos poquísimos lugares que no las acepten. Es cuestión de preguntar.
Tratá de traerte una con chip.
Es aleatorio lo de la cola. Pero lo mismo piensan mychos de los 50 millones de turistas que visitan Paris por año.
Fijate de comprarla en línea,
Buenas tardes:
Entonces, si no he entendido mal, para subir a la segunda planta de la torre hay que comprar entradas tanto si quieres subir por las escaleras como por el ascensor. La diferencia es el precio y el esfuerzo, claro. Tanto para subir por la escalera como por el ascensor hay cola, aunque supongo que más para el ascensor. Y en la segunda planta hay "si o si" que hacer cola para la cima y además comprar la entrada de la cima, por que no recomendáis comprarla desde casa por si no es posible subir a la cima.
Es esto asì, o de tanto leer me estoy volviendo loco
Buenas tardes:
Entonces, si no he entendido mal, para subir a la segunda planta de la torre hay que comprar entradas tanto si quieres subir por las escaleras como por el ascensor. La diferencia es el precio y el esfuerzo, claro. Tanto para subir por la escalera como por el ascensor hay cola, aunque supongo que más para el ascensor. Y en la segunda planta hay "si o si" que hacer cola para la cima y además comprar la entrada de la cima, por que no recomendáis comprarla desde casa por si no es posible subir a la cima.
Es esto asì, o de tanto leer me estoy volviendo loco
Sí, para subir a la TE hay que comprar entrada (=pagar) tanto si usas escalera como ascensor. Creo recordar que el precio es el mismo, no sé si estoy en lo cierto. Además del esfuerzo, la diferencia está en el tiempo de espera: si vas sin entrada, las colas para la taquilla en ascensor suelen ser considerables, en cambio para la taquilla por escalera normalmente no hay que esperar.
Para acceder a la cumbre desde la segunda planta hay que hacer cola para el ascensor, no hay opción de escalera en este tramo. Esta cola es mucho más corta que la primera, la de la taquilla.
Si llevas la entrada comprada por la web no haces la cola inicial, vas a la hora fijada y ya entras.
Yo fui en agosto y llevé la entrada comprada con antelación, pero claro en verano el riesgo de cancelación del acceso a la cumbre por mal tiempo es muy inferior que en invierno. Ten en cuenta que si esto sucede, si se cierra el acceso a la cumbre o tercer nivel, no te devuelven el dinero. Así que tú decides.
Espero haberte ayudado. Doy por supuesto que te has leído el tip de Lualpa a pie de página.