Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He leido en este hilo que lo mejor es entrar por la purta de los leones en el Louvre. El mensaje es del 2011. Esto es aun así. Dice que también da a la galeria de gioconda. Es verdad?
He leido en este hilo que lo mejor es entrar por la purta de los leones en el Louvre. El mensaje es del 2011. Esto es aun así. Dice que también da a la galeria de gioconda. Es verdad?
La puerta está cerrada por razones técnicas, según la propia web del museo. Yo entraría por la galería del Carrousel en el 99, Rue Rivoli. En cuanto a la Gioconda está en la 1ª planta y el acceso al museo se hace por la -2ª planta, así que no hay un camino directo.
Hola a todos!! voy a paris en febrero y tenemos pensado visitar el louvre el viernes por la tarde aprovechando el horario ampliado. ¿Existe alguna entrada reducida al ir por la tarde? Gracias!
Hola a todos!! voy a paris en febrero y tenemos pensado visitar el louvre el viernes por la tarde aprovechando el horario ampliado. ¿Existe alguna entrada reducida al ir por la tarde? Gracias!
Que tal foreros, llego a Paris este Sabado por la tarde y el domingo es el pirmero del mes, por eso tenia pensado ir al louvre ese día gratuito. Esto sigue funcionando así? en caso de que si a que hora me convendria ir y a que puerta...
Muchas gracias
Tengo una duda, estoy tratando de comprar 3 boletos para el louvre, para el mes de octubre, hay opción de recibirlos aca en los angeles california por mensajeria, no deben de tner un día en espcifico para la entrada, por que elijo el día de octubre y me aparece valid: 16/02/15-16/02/2016 supongo que no hay problema y que puedo entrar cualquier día en ese periodo verdad....
drpasto, ¿la Paris Museum Pass no les sirve? Para ahorrarte el tema del envío, digo
Eso estoy viendo, porque la del louvre ya con el envio me sale 21.50 dls, y ya checando los precios de louvre, versalles, el arco del triunfo , notredame, me convendria un pass de 4 días.... Que opinais?
Te conviene la PMP con esas visitas (por ND asumo las torres). Y creo que te falta la Sainte Chapelle. Y, ya que estamos, el Museo d'Orsay al menos (otra bonita visita en Paris).
Después de leer mucho me surge una consulta, pensaba ir al Louvre el miércoles que tiene horario extendido debido a que todo el mundo dice por el tamaño no es posible recorrerlo en un día. Sera muy tedioso pasar el día entero en el Louvre?, en caso de ingresar con comida y bebida, hay algún lugar donde poder sentarse a comer y descansar?. Que horario sería el indicado para poder visitar la Mosa Lisa sin que haya tanta gente? Mejor un Miércoles o un Viernes?. Desde ya muchas gracias.