Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 618260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
drpasto, ¿la Paris Museum Pass no les sirve? Para ahorrarte el tema del envío, digo

Eso estoy viendo, porque la del louvre ya con el envio me sale 21.50 dls, y ya checando los precios de louvre, versalles, el arco del triunfo , notredame, me convendria un pass de 4 días.... Que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

Te conviene la PMP con esas visitas (por ND asumo las torres). Y creo que te falta la Sainte Chapelle. Y, ya que estamos, el Museo d'Orsay al menos (otra bonita visita en Paris).
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa la puedo comprar llegando al aerop verdad ? si ya me convenci que si conviene.... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. (Hay un "excelente" hilo dedicado a la misma)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado:

Travel Addict

Después de leer mucho me surge una consulta, pensaba ir al Louvre el miércoles que tiene horario extendido debido a que todo el mundo dice por el tamaño no es posible recorrerlo en un día. Sera muy tedioso pasar el día entero en el Louvre?, en caso de ingresar con comida y bebida, hay algún lugar donde poder sentarse a comer y descansar?. Que horario sería el indicado para poder visitar la Mosa Lisa sin que haya tanta gente? Mejor un Miércoles o un Viernes?. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las preguntas son básicamente subjetivas. Cada cuál puedo opinar según le fue en la feria.
Si, hay lugares para sentarse y comer. Y definitivamente varios para descansar. Casi en cada sala.
Si todo un día es agobiante va con cada uno. ¿Síndrome de Stendhal?

Lo de la ML y un miércoles o un viernes es demasiado aleatorio.
EN cuanto a lo primero , primer o última hora suele ser la respuesta correcta. Me inclino por última dado que no es inusual que haya una semi-avalancha cada mañana en su dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias como siempre por la respuesta lualpa, espero que no me agarre el síntoma ya que obras bellas debe de haber por doquier.
Dejare la ML para el final de la jornada y me dedicare tranquilo a disfrutar del resto al principio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Max_Floyd, coincido con Lualpa. Nosotros estuvimos un día entero de horario extendido, y se nos hizo corto, ya que se nos quedaron muchas cosas por ver. Puedes comer fuera del museo sin problemas (en las galerias anexas) y luego volver a entrar. Para ver la Mona Lisa, te recomiendo verla 20-30 minutos antes de que cierren, nosotros así lo hicimos y solo eramos 6 personas viendola.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s. En octubre vuelvo a PAris (ya es la quinta) y solo he ido al Louvre en una de ellas, esta vez quiero volver. Tengo pensamiento de hacerlo el día 11, es domingo y no gratuito, creeís que por esas fechas habrán multitudes a primera hora? mejor dejarlo para viernes o sábado? Mi avión salé a las 18.30 y tenía pensado ir a primera hora hasta la hora de irme al aeropuerto, será suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ventaja del viernes es que abre hasta tarde y después de las 18 suele haber menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que tenia pensado hacer, voy a paris mañana viernes y el vuelo llega a las 17.10 a CDG, tenia pensado coger el Roissybus hasta opera y dejar las maletas en el hotel (que esta allí al lado) y luego, si con suerte son las 18.30 o 19.00, ir a pasar dos o tres horas al museo del Louvre hasta la hora de cierre. Espero que me de tiempo a ver lo imprescindible, que no esté demasiado lleno de gente y así al día siguiente puedo dedicarlo a Paris desde temprano.
Ojala los horarios vayan bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podría decir si los niños menores de edad tienen que pasar por taquilla para recoger la entrada aunque no le cueste nada o no hace falta.
Lo pregunto para sacarme las entradas por internet, o no sacármelas si fuera el caso que al final tengo que hacer cola por el crio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que van con los mayores y pasan directo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Hola, buenas, alguien ha ido al musee del louvre de noche? Es que tengo pensado ir un miercoles y por lo que he leido la entrada es mas barata. Es verdad? En caso de que si, a partir de que hora se vende las entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ya no tienen descuento como en el pasado.
www.louvre.fr/ ...arifs#tabs
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saraor Escribió:
Hola, buenas, alguien ha ido al musee del louvre de noche? Es que tengo pensado ir un miercoles y por lo que he leido la entrada es mas barata. Es verdad? En caso de que si, a partir de que hora se vende las entradas?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sábado queremos visitar Louvre, con la París Museum Pass. La duda la tengo en cuál es el acceso por el que tenemos que entrar, si hay uno específico para los que vayamos con la Museum Pass o si me recomendáis entrar por algún sitio mejor que por otro. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquiera sirve
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola teniamos pensado ir a louvre en miercoles 7 de octubre, pero el domingo 4, sinedo el primer domingo de octubre es gratis verdad? vale la pena ir cuando es día gratis, que tal de filas para entrar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes