Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rebekiya_elx Escribió:
Hola!! Vamos a ir a París en mayo y aprovecharemos para pasar un día en Disneyland. Creeis que nos merece la pena comprar la entrada de 1 día/2 parques, o la de 1 día/1 parque?? Y otra cosa, si compramos las entradas en la web oficial de disney (pero en la de Francia, no en la española), nos sale más barato que si las compramos en persona en el parque?? Gracias!!

Hola,

A la primera pregunta es difícil de contestar; un día no da para visitar los dos parques ni de globo. Es incluso complicado disfrutar de todo lo que ofrece un parque en un día. Me inclino por la entrada de 1 día/1 parque ya que es más barata.
La web francesa es como 10 € más barata que la española en las mismas condiciones. Te recomiendo que eches un vistazo a las webs francesas de carrefour y/o fnac porque allí son incluso más baratas que disney francia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rebekiya_elx Escribió:
Hola!! Vamos a ir a París en mayo y aprovecharemos para pasar un día en Disneyland. Creeis que nos merece la pena comprar la entrada de 1 día/2 parques, o la de 1 día/1 parque?? Y otra cosa, si compramos las entradas en la web oficial de disney (pero en la de Francia, no en la española), nos sale más barato que si las compramos en persona en el parque?? Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de entradas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Hola! Nosotros vamos los días 19 y 20 de marzo, ¿sabéis en qué paginas podemos comprar entradas baratas? suele haber ofertas de última hora o sería mejor comprarlas lo antes posible?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, voy a paris y el 26 y 27 de Marzo quiero llevar a Disney a mi familia. Somos 2 adultos y 2 niños y en la web francesa he visto una oferta de los niños gratis y por 90 euros iriamos a 1 parque al día y 120 euros a los 2 parquies al otro día, o sea con 210 euros iriamos todos.

Alguien sabe si hay problemas con las entradas?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo GRACIAS por la ayuda prestada en este foro.
Y para quien dude en usarlo o no.... Decirle q es de gran ayuda, yo es mi tercer viaje que preparo con toda la información q aquí recojo y es genial.

Pero ahora al lio....

Voy a Disney el viernes 20/feb. Y el sábado 21/feb, y según he leído el viernes es entrada MINI , somos 3 adultos y un niño.
Solo quiero comprar las entradas a los dos parques, xq el hotel ya lo tengo.
He sacado el presup. Por la pag. de Disney y me sale 543 euros y por la web de Carrefour Francia comprando una de " un parque/un día mini" para el viernes y otra de "un parque/un dia" para el sábado me sale para los cuatro 290 euros.
ES MUCHA DIFERNCIA NO?????
M da la impresión de que algo no estoy haciendo bien.
SOS NECESITO AYUDA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AINNNSSSS !!!!
QUE ALGUIEN ME CONTESTE !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!
Una pregunta a ver si me se explicar...si por motivos de los horarios de los trenes llegaramos para estar mediodía en el parque no hay ningún tipo de entrada que sirva como en Paventura y no se si en alguno mas solo para las horas finales del día?(hablo de verano)...realmente nos compensa entrar para la tarde y la cabalgata??
Muuuchas gracias a todos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salea Escribió:
buenas!!
Una pregunta a ver si me se explicar...si por motivos de los horarios de los trenes llegaramos para estar mediodía en el parque no hay ningún tipo de entrada que sirva como en Paventura y no se si en alguno mas solo para las horas finales del día?(hablo de verano)...realmente nos compensa entrar para la tarde y la cabalgata??
Muuuchas gracias a todos
Saludos
No, no hay ese tipo de entradas. Todo dependerá de la hora a la que lleguéis, de cuándo cierre el parque ese día, de lo cansados que estéis, de cuándo días os vayáis a quedar... Si podéis estar en el parque a mediodía, todavía podréis aprovechar muchas horas en el parque, porque en verano cierran más tarde... Pero también depende de si habéis dormido bien o no... Si estáis demasiado cansados no vais a disfrutarlo igual, podríais aprovecharlo para conocer el hotel, ir a Disney Village para ir cogiendo onda, comer o cenar tranquilamente por allí, ir a descansar pronto, y empezar el día siguiente con más energía...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAQUIMALAGA Escribió:
Ante todo GRACIAS por la ayuda prestada en este foro.
Y para quien dude en usarlo o no.... Decirle q es de gran ayuda, yo es mi tercer viaje que preparo con toda la información q aquí recojo y es genial.

Pero ahora al lio....

Voy a Disney el viernes 20/feb. Y el sábado 21/feb, y según he leído el viernes es entrada MINI , somos 3 adultos y un niño.
Solo quiero comprar las entradas a los dos parques, xq el hotel ya lo tengo.
He sacado el presup. Por la pag. de Disney y me sale 543 euros y por la web de Carrefour Francia comprando una de " un parque/un día mini" para el viernes y otra de "un parque/un dia" para el sábado me sale para los cuatro 290 euros.
ES MUCHA DIFERNCIA NO?????
M da la impresión de que algo no estoy haciendo bien.
SOS NECESITO AYUDA
¿Para el sábado qué tipo de entrada has elegido? ¿Magic? A mí me sale un poquito más caro... Pero sí, siempre sale bastante más caro comprando las entradas en la web española del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
salea Escribió:
buenas!!
Muuuchas gracias a todos
Saludos
No, no hay ese tipo de entradas. Todo dependerá de la hora a la que lleguéis, de cuándo cierre el parque ese día, de lo cansados que estéis, de cuándo días os vayáis a quedar... Si podéis estar en el parque a mediodía, todavía podréis aprovechar muchas horas en el parque, porque en verano cierran más tarde... Pero también depende de si habéis dormido bien o no... Si estáis demasiado cansados no vais a disfrutarlo igual, podríais aprovecharlo para conocer el hotel, ir a Disney Village para ir cogiendo onda, comer o cenar tranquilamente por allí, ir a descansar pronto, y empezar el día siguiente con más energía...

Muchas gracias!!!
Mirare los horarios de cierre pero seguramente aprovecharemos el parque!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salea Escribió:
Bibiana1 Escribió:
salea Escribió:
buenas!!
Muuuchas gracias a todos
Saludos

Muchas gracias!!!
Mirare los horarios de cierre pero seguramente aprovecharemos el parque!!
Saludos

Si, claro, para el sabado he pensado la entrada Mágic
⬆️ Arriba

New Traveller

PARA ENTRAR EN DISNEY VILLAGE NO HACE FALTA ENTRADA NO?
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Falcal el Lun, 26-01-2015 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes! Muchas gracias por toda la ayuda desinteresada que ofreceis para hacer mas comodos y agradables los viajes!

Pille ayer entradas para Disney desde la web francesa, y aunque se ha hablado ya por aquí, queria que alguien me asegurase que no le pusieron problemas para entrar ni nada al no ser ciudadano frances, por que la verdad 90€ a la basura...jo

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carreta Escribió:
Hola buenas tardes! Muchas gracias por toda la ayuda desinteresada que ofreceis para hacer mas comodos y agradables los viajes!

Pille ayer entradas para Disney desde la web francesa, y aunque se ha hablado ya por aquí, queria que alguien me asegurase que no le pusieron problemas para entrar ni nada al no ser ciudadano frances, por que la verdad 90€ a la basura...jo

Muchas gracias!!
No tendrás problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta Bibiana1! Espero que sea así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos a eurodisney del 28 al 31 de marzo. En esas fechas se supone que la entradas de los niños menores de 12 aaños es gratis...entinces, no necesito comprar entradas para ellos? O debo comprar alguna entrada especial que incluya a los niños?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, muchas gracias lualpa.
Entonces cogeremos el RER como me comentas y he ido leyendo.
Queremos coger las entradas para los dos parques, así que leere por ahí a ver como me puedo organizar.
Puedo comprar las entradas entonces en la pagina de disney no?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy en la misma situación.Viajamos a paris desde el 26 al 30 de marzo y el tema de las entradas no me queda claro si tenemos que comprar solo la de los adultos o también la de los niños. Alguna otra sugerencia para visitar con los niños? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes