Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 345475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Me voy la semana que viene a París y he preparado el siguiente itinerario. Agradecería me dierais vuestras opiniones .

ITINERARIO

Llegaremos al hotel sobre las 2 de la tarde. El hotel está al lado de la estación Gare de Lést

MIERCOLES MEDIODIA-TARDE
VISITA MONTMARTE
PLACE DU TERTRE
SACRE COUR
MOULIN ROUGE.

Será ya por la tarde noche. No sé que hay más para ver cerca del Moulin Rouge o algún sitio para cenar por allí.

JUEVES
El jueves hacer TOUR SANDEMANS .
Al acabar el tour dirigirnos
CAMPOS ELISEOS
GRAND ET PETIT PALAIS
ARCO DE TRIUNFO
TROCADERO
TORRE EIFFEL
PUENTE DEL ALMA
PUENTE DE ALEJANDRO III
LES INVALIDES

La duda que tengo es si nos dará tiempo a subir a la torre Eiffel y que hora sería la mejor porque ya será de noche. Igual habría que cambiar el orden de las visitas

VIERNES
El viernes ir pronto a NOTRE DAME
MERCADO DE LAS FLORES (no sé si merece la pena)
SAINT CHAPELLE
MUSEO DE LA CONCIERGERIE
CEMENTERIO PERE LACHAISE
No sé el tiempo que nos llevará hacer las visitas anteriores, me imagino que ya será por la tarde y hemos pensado hacer la VISITA BARRIO LE MARAIS (CENTRO POMPIDOU, PLACE DE LA BASTILLE)
Buscar algún sitio para cenar por allí.

SABADO
El sábado ir al MUSEO DEL LOUVRE
JARDÍN DE LAS TUILERIES
PLACE VENDOME
MADELEINE
OPERA
GALERÍAS LAFAYETTE

Y por la tarde noche realizar la visita al BARRIO LATINO (PLAZA DE SAINT MICHEL, PANTEÓN, JARDINES DE LUXEMBURGO, PLAZA DEL ODEÓN)

DOMINGO
El domingo tenemos la mañana libre. No sé si me he dejado alguna cosa importante para visitar. Y que podríamos hacer

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Evita malgastar tiempo en colas en Paris!

Vendo 2 entradas de acceso directo en el Louvre (SIN COLAS) validas hasta 24/11/2015 y 2 tickets para un crucero por el SENNA de 1h, embarque delante de la Torre Eiffel, valido hasta el 16/10/2015 (Batteux Parisiens). Sale un Crucero cada 30 min desde las 09:00 hasta las 21:00 todos los días del año. El precio de las 4 entradas es de 56€ (12 del louvre y 16€ del crucero). Lo dejo todo por 40€

Para interesados podéis mandarme un whatsapp a 658946301

Entrego en mano en Lleida o en Andorra o mando por correo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Evita malgastar tiempo en colas en Paris!

Vendo 2 entradas de acceso directo en el Louvre (SIN COLAS) validas hasta 24/11/2015 y 2 tickets para un crucero por el SENNA de 1h, embarque delante de la Torre Eiffel, valido hasta el 16/10/2015 (Batteux Parisiens). Sale un Crucero cada 30 min desde las 09:00 hasta las 21:00 todos los días del año. El precio de las 4 entradas es de 56€ (12 del louvre y 16€ del crucero). Lo dejo todo por 40€

Para interesados podéis mandarme un whatsapp a 658946301

Entrego en mano en Lleida o en Andorra o mando por correo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuri28 Escribió:
Hola

Me voy la semana que viene a París y he preparado el siguiente itinerario. Agradecería me dierais vuestras opiniones .

ITINERARIO

Llegaremos al hotel sobre las 2 de la tarde. El hotel está al lado de la estación Gare de Lést

MIERCOLES MEDIODIA-TARDE
VISITA MONTMARTE
PLACE DU TERTRE
SACRE COUR
MOULIN ROUGE.

Será ya por la tarde noche. No sé que hay más para ver cerca del Moulin Rouge o algún sitio para cenar por allí.

JUEVES
El jueves hacer TOUR SANDEMANS .
Al acabar el tour dirigirnos
CAMPOS ELISEOS
GRAND ET PETIT PALAIS
ARCO DE TRIUNFO
TROCADERO
TORRE EIFFEL
PUENTE DEL ALMA
PUENTE DE ALEJANDRO III
LES INVALIDES

La duda que tengo es si nos dará tiempo a subir a la torre Eiffel y que hora sería la mejor porque ya será de noche. Igual habría que cambiar el orden de las visitas
Lo veo muy lleno. Sobre todo con la TE si no llevas entradas compradas. Invalides al final igual no serviría ya que está todo cerrado (dudo que sólo quieras verlo por fuera)
VIERNES
El viernes ir pronto a NOTRE DAME
MERCADO DE LAS FLORES (no sé si merece la pena)De pasada está bien
SAINT CHAPELLE
MUSEO DE LA CONCIERGERIE
CEMENTERIO PERE LACHAISEPara llegar acá, metro casi seguro
No sé el tiempo que nos llevará hacer las visitas anteriores, me imagino que ya será por la tarde y hemos pensado hacer la VISITA BARRIO LE MARAIS (CENTRO POMPIDOU, PLACE DE LA BASTILLE)
Buscar algún sitio para cenar por allí.

SABADO
El sábado ir al MUSEO DEL LOUVRE
JARDÍN DE LAS TUILERIES
PLACE VENDOME
MADELEINE
OPERA
GALERÍAS LAFAYETTE

Y por la tarde noche realizar la visita al BARRIO LATINO (PLAZA DE SAINT MICHEL, PANTEÓN, JARDINES DE LUXEMBURGO, PLAZA DEL ODEÓN)
Panteón puede valer la pena entrar
DOMINGO
El domingo tenemos la mañana libre. No sé si me he dejado alguna cosa importante para visitar. Y que podríamos hacer

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuri28

El domingo por la mañana lo dedicaría a visitar el Barrio Latino, porque el día anterior en la tarde-noche, quizá no puedas entrar en ningún sitio. Visitaría, de este barrio, St.Severin y S.Julien le Pauvre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa y alejandria por vuestras observaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo pensado ir a paris 4 días de lunes a jueves en abril con mi pareja, mas o menos ya he preparado un itinerario a ver que os parece.

1º DIA

Volamos con Ryanair y llegamos a las 9am. Nos alojamos en la explanade de la defensa
Si nos da tiempo antes de comer ir a ver los Invalidos, después comer y por la tarde subir a la torre eiffel (llevare las entradas compradas) y después ir al Arco del triunfo

2º DIA
Ir por la mañana a primera hora a notre damme para subir a las torres y depsues verlo por dentro
Después ir a saint chapelle, luego cogiendo el metro ir a saint sulpice y finalmente ir al panteon

3ºDIA

Versailles y cuando volvamos por la tarde ir al Louvre que he visto que los miercoles abren hasta las 21:45

4ºDIA

Ir a la Madeleine y después al Sagrado Corazon.
Nuestro vuelo sale a las 20:45

Si pensais que se me olvida algo importante decirmelo po favor.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que te haga falta metro para St Sulpice. Es 1km desde la SC.

Tal vez un poco más de paseo por Barrio Latino y por el Marais.
Después del Arco un poco de Campos elíseos.

No te dará tiempo si te dijera que el Museo d'Orsay merece la pena.

La visita al SCoeur (que por dentro no es ninguna maravilla) trataría de hacerla un atardecer si se puede. Por las vistas digo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tus consejos Lualpa por las zonas del bario latino, Marais, campos eliseos o por la orilla del sena tengo pensado ir dando un paseo bien por la noche o en algun huequecito si nos queda jejej.

Al SCouer si es verdad que he leido que mejor al atardecer asique he modificado mi itinerario que queda así.

1ºDIA
Antes de comer Invalidos
Después ir a la Madeleine y finalmente al sagrado corazon.(¿POR AQUI SE PUEDE CENAR?)

2ºDIA
Notre damme
Saint chappelle
Torre eiffel
Arco del triunfo

3ºdia
Versailles
Louvre

4ºdia
Saint sulpice
Panteon

Si pudierais me gustaria que me recomendarais por donde comer y cenar en esos días.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

1er día: absolutamente si
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, me podéis decir como reservasteis el hotel? En su web? Yo lo he mirado y me sale mucho más caro. Aunque el hotel m gusta.

- Mensaje escrito desde CINCO DÍAS A TOPE EN PARÍS -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Este es el itinerario previsto que tengo para 5dias en Paris en el mes de Marzo

Jueves: Llegada al aeropuerto CDG a las 11:45,traslado a la estación Chatelet les Halles a 5m esta el apartamento
Visita después de comer a las Torres de Notre Dome,Panteon,Jardines Luxemburgo y Barrio Latino

Viernes: Torre eifell(subida),Invalidos,trocadero,campos eliseos,puente alexandre,arco del triunfo,plaza concordia,montarpasse

Sabado: Madelaine,Opera Garnier,Galerias Laffayette,montmatre,Sagrado corazon,Molino Rojo,pigalle

Domingo: Vesalles, por la tarde paseo en barco por el senna

Lunes: Louvre

Como lo veis,con que mas podría rellenar el lunes por la tarde, la vuelta es el Martes por la mañana

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor hacer un plan del itinerario del viernes con Google maps que me parece que no hay una secuencia lógica

El lunes tal vez pueda interesarte el Marais.

Me llama la atención la ausencia de la Sainte Chapelle
⬆️ Arriba

Experto

Nuria, si quieres visitar Versailles, yo le dedicaria todo el día. Te costara aprox una hora ir otra volver o algo mas, y para ver el louvre en mi opinion es demasiado en un dis. Una buena opción seria salir pronto y volver por la tarde, pasear desde chatelet donde os dejara un rer (tren) ahí teneis el ayuntamiento (hotel de ville) si lo queres ver o podeis ir a notre dame (tambien teneis parada de tren y andando esta cerquita) y cenar en el barrio latino (esta todo al lado andando).
En mi opinion subir solo a la torre eiffel merece la pena.

Uote="NuriaJDA"]Hola a todos, tengo pensado ir a paris 4 días de lunes a jueves en abril con mi pareja, mas o menos ya he preparado un itinerario a ver que os parece.

1º DIA

Volamos con Ryanair y llegamos a las 9am. Nos alojamos en la explanade de la defensa
Si nos da tiempo antes de comer ir a ver los Invalidos, después comer y por la tarde subir a la torre eiffel (llevare las entradas compradas) y después ir al Arco del triunfo

2º DIA
Ir por la mañana a primera hora a notre damme para subir a las torres y depsues verlo por dentro
Después ir a saint chapelle, luego cogiendo el metro ir a saint sulpice y finalmente ir al panteon

3ºDIA

Versailles y cuando volvamos por la tarde ir al Louvre que he visto que los miercoles abren hasta las 21:45

4ºDIA

Ir a la Madeleine y después al Sagrado Corazon.
Nuestro vuelo sale a las 20:45

Si pensais que se me olvida algo importante decirmelo po favor.

Muchas gracias y un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente, estoy en Paris y mañana toca día algo ajetreado.. Necesito una ayuda de los foreros. Tengo que hacer Torre Eifel (no subida, solo al 2) , Invalides , St chapel y Orsay.. Me dara el tiempo??? Como me aconsejan ubicarlos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende de cuánto quieras pasar en cada lugar.Y no es menor el tema de los horarios de cierre.
Pero lo veo ajustado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es verdad, estoy analizando sacar la St.chapelle por lo menos para ese día.Ahora consulto haciendo torre eifel sin subir ,solo champs de mars y vistas , museo de Invalides , y orsay tendre tiempo?? Entre esas cosas me recomendas algo que me este perdiendo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con eso seguro que si ...

¿Perdiendo?
No se qué vas a hacer el resto de los días pero seguro que no me iría de Paris sin ver la SC ... Es una joya
⬆️ Arriba

Experto

Notre dame, y como bien dicen sacre coeur.
Si madrugas y no subes en los sitios te da tiempo perfectamente, lo peor es la fila de la tour eiffel y el tiempo dentro del museo d orsay.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que la joya a la que se refiere el vikingo es la Saint Chapelle. El Sacre Coeur está muy bien visitarlo por su entorno y las vistas desde allí, pero la basílica en sí misma no es una joyita.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes