Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bien es verdad que era Francia y fueron mucho más profesionales que Avis en Sicilia (aquí reservé con rentalcars), que les faltó sacar la navaja.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2693
Votos: 0 👍
Rodei compensa más el Park and Ride si vas a dejar el coche unas horas.Son 4,10€ excepto el p+R de Rotonde que son 4,60 y éste precio incluye dejar el coche más los tickets para el tranvía.
Si lo vias a dejar toda la noche entonces compensa el parking xq el p+r cobra un suplemento de 10€ si lo dejas todo el día.
Rodei compensa más el Park and Ride si vas a dejar el coche unas horas.Son 4,10€ excepto el p+R de Rotonde que son 4,60 y éste precio incluye dejar el coche más los tickets para el tranvía.
Si lo vias a dejar toda la noche entonces compensa el parking xq el p+r cobra un suplemento de 10€ si lo dejas todo el día.
Gracias World, nuestra idea era estar hasta las 22.00 o así, y no se donde me parecio leer que cerraba por las noches y que Elsau era una zona un poco ¿oscura?¿?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2693
Hay tranvia hasta las 00:30 por tanto los P+R están abiertos hasta esa hora.Fuera de esas horas no hay personal en las cabinas de pago pero puedes retirar el coche igual.
El de Elsau no lo conozco pero hay muchos otros.
hay tranvia hasta las 00:30 por tanto los P+R están abiertos hasta esa hora.Fuera de esas horas no hay personal en las cabinas de pago pero puedes retirar el coche igual.
Gracias por la ayuda, ahora ya estoy en duda entre P+R o el parking de Petite France... No se hasta que punto el ahorro de 6€ repercute en la comodidad y posible perdidad de tiempo en translados de tram...
hay tranvia hasta las 00:30 por tanto los P+R están abiertos hasta esa hora.Fuera de esas horas no hay personal en las cabinas de pago pero puedes retirar el coche igual.
Gracias por la ayuda, ahora ya estoy en duda entre P+R o el parking de Petite France... No se hasta que punto el ahorro de 6€ repercute en la comodidad y posible perdidad de tiempo en translados de tram...
Tendo 12 días para decidir.
Nosotros en diciembre usamos el de Elsau y genial. En esas fechas anochece pronto, así que cuando recogimos el coche, a las 8 y pico, ya estaba oscuro. No tuvimos sensación de inseguridad. Nos pareció muy práctico y económico. La parada del tranvía a unos metros, menos de 1 minuto, y te deja en el centro en menos de 10 minutos.
Una pregunta, con que compañias habeis alquilado en Alsacia?
Nosotros alquilamos con Autoeurope, siguiendo el consejo de World, y muy bien, ningún problema y eso que yo iba con la mosca detrás de la oreja por las malas experiencias que se leen en el foro con los alquileres de coches en general. Pero todo fue según lo previsto, nos dieron un coche de categoría superior muy nuevo. Genial para recorrer Alsacia a tu aire.
Gracias ALROJO, estoy mirando cuanto nos saldria un coche grande (somos 6) o dos pequeños, conozco Autoeurope, nos fue muy bien en Austria
Rodei, Alsacia es como Grecia, tiene seguidores fieles, entonces de Alsacia los pueblos y de Selva Negra los paisajes.
De precios si, Alemania es mas barato y comer tambien
Nosotros alquilamos con Autoeurope (Europcar) para Alsacia y perfecto. En cambio con Rentalcars (Budget/Avis) para Sicilia un horror. Supongo que depende del país, pero en Italia nos encasquetaron(parecía casi nuevo) un 207 que para subir a Erice casi tengo que empujarle, y en Basel/Mulhouse nos pusieron un Mini 500L creo recordar, superespacioso y fenomenal, entrando ambos dentro de la misma categoría de alquiler.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Si, hora y cuarto tarda el tren también. Ya iremos viendo precios y alternativas
Me encantaria ir a Friburgo pero no se si se puede sacar el coche de Francia, aunque Rodei supongo que lo hizo
Pucpuc debe ser un primo lejano, jejeje.
Sí Indialuna,puedes sacar el coche de Francia, pero tienes que comunicarlo antes de retirar la llaves y al alquilarlo online. Supongo que cobrarán un pequeño suplemento pero si te pasa algo no te metes en un marronazo.
Yo me estoy planteando ir desde Murcia en coche porque con las pocas ganas que me quedan de volar... Supongo que al final volaremos, pero ahora mismo se me revuelve el estómago de pensarlo.
Si, hora y cuarto tarda el tren también. Ya iremos viendo precios y alternativas
Me encantaria ir a Friburgo pero no se si se puede sacar el coche de Francia, aunque Rodei supongo que lo hizo
Hay algunas compañias que cobran un suplemento por pasar a Francia de 20€, lo cual me parece incomprensible ya que se trata de Europa y de una frontera "facil" y de paises "adelantados". Friburgo es muy bonito y cuando vayas te paso info de excelentes cervecerias.
Por cierto, Hunawihr es tipo la campañita de Milos, un templo encarado en un pequeño alto donde se respira la paz y hay muy buenas vistas. Nos entendemos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Hemos abierto este hilo nuevo sobre alquiler de coche en Alsacia, tema bastante recurrente en el hilo general de esta bella región francesa
Saludos