Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 337719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado alojado en el hotel New York de Disneyland. Creo haber leido que existía alguna limitación al desayunar en el parque si estaba hospedado en ese hotel. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva,veo que por aquí hay gente que sabe mucho sobre el parque ,me gustaria que alquien me ayudara con mis dudas,vamos a viajar a disneyland Paris el 18 de abril,sabeis los horariosdel parque?porque en la pagina web,solo hay horarios hasta marzo,me han dicho que hace mucho frio,que tal el tiempo por esas fechas,lo sabeis?y también saber si necesito algun papel especial,para poder viajar con mi sobrina,gracias mil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ttere, por lo del frio hay que abrigarse la temperatura es de 9 min. 13 max y llueve bastante, la verdad es que en Paris llueve mucho todo el año incluso en agosto.lo horarios creo que no han salido todavia. Y con respecto a lo de tu sobrina, hay informaciones al respecto unas páginas más atras pero, reo que sólo necesitas una autorización de la madre y por supuesto el DNI de la niña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ttere Escribió:
Hola soy nueva,veo que por aquí hay gente que sabe mucho sobre el parque ,me gustaria que alquien me ayudara con mis dudas,vamos a viajar a disneyland Paris el 18 de abril,sabeis los horariosdel parque?porque en la pagina web,solo hay horarios hasta marzo,me han dicho que hace mucho frio,que tal el tiempo por esas fechas,lo sabeis?y también saber si necesito algun papel especial,para poder viajar con mi sobrina,gracias mil.

Hola ttere

Como te dice Rosaana, para los horarios espera un poco. Sobre todo los horarios de cabalgatas y espectáculos salen con poca antelación. Y no te olvides, además del DNI de la niña, de una autorización escrita de los padres

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:
Estoy pensando en ir en julio a Eurodisney, ¿cual es la mejor agencia de viajes para reservar el hotel dentro de Disney?
⬆️ Arriba

Experto

Anarumbera, al itinerario que te han sugerido yo añadiría alguna atracción más:

- En Adventureland no te pierdas Piratas del Caribe, uno de los clásicos imprescindibles (no es una atracción de sensaciones fuertes, es todo visual, del estilo de Phantom Manor, pero está muy muy currada... Para mi gusto es de las mejores del parque).

- En Fantasyland merece también mucho la pena Peter Pan (en esta además tienes Fast Pass, así que no tendrás que esperar colas). Si tienes tiempo entra también en It's a small world, otro de los clásicos del parque (en esta tampoco suelen formarse colas demasiado largas). Aunque no viajeis con niños, la experiencia me dice que al final los adultos somos los que más acabamos disfrutando en algunas de estas atracciones.

Creo que si estás allí a primera hora, te organizas bien y usas el fast pass en algunas de las atracciones te puede dar tiempo a ver todo lo principal en un día. Y sobre todo, no te agobies corriendo de un lado a otro y disfruta perdiéndote por todo el parque y viendo cada detalle de la ambientación en cada una de las zonas... Es genial, es como volver a la infancia por un día, jeje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Olá

Sou nova neste fórum, escrevo em português, se não entenderem alguma coisa, por favor me digam!!

Eu já marquei viagem para Paris, vou día 1/6 e regresso día 7/6. Vou na EasyJet, paguei 200€ por ida/volta, 2 pessoas.

Vou ficar no Camping Paris, que fica a 20 minutos da Disneyland Paris de RER, e a 20 minutos do centro de Paris. Não levo tenda, fico num bungalow de 2 pessoas - 25€/dia

Pretendo ir 2 días completos à Disney (dia 2 e 3) e os restantes (tarde de día 1, día 4, 5 e 6) para visitar Paris.

Um día vai ser para o Louvre e já estou a planear o que vou ver mais!!

Todos os conselhos são bem vindos!!!

Cumprimentos,

Marisa
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir en julio a Eurodisney, ¿cual es la mejor agencia de viajes para reservar el hotel dentro de Disney?

Estive a ver aquí: international.hotels.disneylandparis.com/ ...ndex.xhtml

Não achei muito caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas,sois muy amables,hace días que voy leyendo vuestro foro y he aprendido un monton,
Si el tema hoprarios no hay manera,esperaba que alguno de vosotros los supiera de otros años,mas o menos,porque he leido por ahí que a las 18 horas cierran,gracias de nuevo y alguna pregunta mas se me ocurrira
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Me gustaría saber si los espectáculos de Tarzán y de Mickey y la magia del invierno merecen la pena, es que iré con poco tiempo y quisiera ver los que se consideren mejores. Iremos el 10 de marzo y llevamos a un peque de 4 añitos.

Saludos,

Luzma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy ha ir en semana santa a Paris y quiero ir un día a disney, pero me gustaria saber que días suele haber menos gente para no tenernos que tragar las colas al montar en las atracciones, habia pensado que entre semana habra menos gente, peor también he visto que cierran a las 19 y el finde a las 22 con lo que también aprobechas menos, que día me recomendais ir del 19 al 24 (el lunes 24 es fiesta allí asi que el 23 y 24 puede que este repleto de gente no?)

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luzmarinacon Escribió:
Hola a todos:

Me gustaría saber si los espectáculos de Tarzán y de Mickey y la magia del invierno merecen la pena, es que iré con poco tiempo y quisiera ver los que se consideren mejores. Iremos el 10 de marzo y llevamos a un peque de 4 añitos.

Saludos,

Luzma.

Hola Luzmarinacon

De lo mejor que tiene Disney, en mi opinión, son sus espectáculos. Yo creo que no deberías perderte Mickey y la Magia del Invierno en el Teatro Chaparral de Frontierland.

El espectáculo de Tarzán, no se representa ahora ya que estaba en este mismo teatro. Imagino que cuando acabe el 15 Aniversario volverá.

A lo mejor te referías a la Leyenda del El Rey León, muy recomendable, en Videopolis de Discoveryland; pero que descansa los luney y martes y por tanto no vas a poder ver. (los días de descanso corresponden a la programación hasta el 2 de marzo que es la publicada, espera a que salga la siguiente para ver si el lunes 10 hay espectáculo)

En el Fantasy Festival Stage, frente al Castillo, hay un espectáculo al aire libre de Winnie el Osezno y sus amigos que gusta mucho a los niños.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

alton Escribió:
Hola, voy ha ir en semana santa a Paris y quiero ir un día a disney, pero me gustaria saber que días suele haber menos gente para no tenernos que tragar las colas al montar en las atracciones, habia pensado que entre semana habra menos gente, peor también he visto que cierran a las 19 y el finde a las 22 con lo que también aprobechas menos, que día me recomendais ir del 19 al 24 (el lunes 24 es fiesta allí asi que el 23 y 24 puede que este repleto de gente no?)

Gracias

Hola alton: yo te aconsejaría que evitaras el fin de semana pues se pone a tope.
Te pongo un enlace a parketematico que da muy buenos consejos para Disneyland Paris.
Saludos.
www.parketematiko.com/ ...europa.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, viajo el 20 de marzo a Paris estaré hasta el 23 y el 24 me enclaustro en disney hasta el 28, ahora que ya programe paris, estoy en lo de disney, tengo varias dudas,
Disculpa si ya las contestaron pero no lei las 88 paginas solo como 20....
* voy al santa fe, alguien me podra decir si tienen secador de pelo, por que dicen que en paris los hoteles no acostumbran a tener????
*el Fast-pass es algo que hay que comprar junto con el media pension desde españa o es para todo el que se hospeda en disney????
* a que hora y donde es la cavalgata???
* en Disney me daran un mapa de los parques y atracciones???
*ROXANA como te fue con la reserva???, ¿sera necesario tanto antes o como dice toni1000 solo en las mañanas en el hotel??
* como pido el Baby Switch, todas las atracciones se puede o solo algunas y como reconosco una de otras???
* hablan de un supermercado en RER ¿cual estación?, o conocen uno en paris barato???'

Tanta pregunta....cualquiera que respondan me ayudaran....queda pocoooooooo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a ver si te resuelvo alguna duda.
En el hotel SantaFe no he estado pero en el Cheyenne si y no tiene secador de pelo, el Sequoia si que tiene, en los demás no he estado.
Cuando llegues al hotel te darán un mapa del hotel y te marcaran tu habitación, también te darán un plano del parque con todas las atracciones y los horarios de las cabalgatas y los espectáculos así como las restricciones por altura para los niños.
El fast-pass es un pase rápido al que tiene derecho todo el mundo y que funciona solo en algunas atracciones, en el plano que te den estarán señaladas las que lo tienen, son como unos postes metálicos donde tienes que introducir tu tarjeta de entrada al parque, tienen unos relojes digitales que te marcan el horario que están dando en ese momento debes fijarte bien como va el horario porque no puedes volver a utilizarlo hasta que no has pasado por el anterior por ejemplo si has cogido el pase para el tren minero y te lo ha dado para las 15.00 hasta esa hora no puedes sacar otra para por ejemplo peter pan que igual te esta dando los pases para las 14.00, por eso hay que fijarse en el horario que esta dando.
En las demas cosas que preguntas no te puedo ayudar.
Saludos y pasatelo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola Claudia!!

*Yo no he estado en el Santa Fe, pero creo que se pide en recepción.
*Lo del Fast-Pass te lo a explicado muy bien Maite.
*Las cavalgatas de personajes son a las 16.00h, una en Disney y otra en Studios. Lo pone en los papeles de información que te dan a la llegada.
*En las entradas de los dos parque hay mapas en todos los idiomas. Puedes coger todos los que quieras.
*En consergeria del hotel puedes reservar para un día o para todos. Yo nunca reservé para comer y siempre estaban medio vacios, sin problemas. Supongo que en verano será diferente por la masificación.
*Si vas con niños y pueden entrar a la atracción, no necesitas Baby Switch y si no los dejan entrar te lo dan en la entrada de la atracción.
*Junto a las entradas de los parques esta la estación RER, justo donde te deja el bus gratuito del hotel. No se si hay supermercado.
Chao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Gracia a Chicky,no sabia que cierra el espectaculo del Rey Leon que pena que no lo voy a ver.Tengo una duda,mi niño toma leche siempre por la noche y no se si en los restaurantes la consejire ¡me pueden ayudar!
Ya no me queda nada para irme
gracias saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luzmarinacon Escribió:
hola a todos:
Gracia a Chicky,no sabia que cierra el espectaculo del Rey Leon que pena que no lo voy a ver.Tengo una duda,mi niño toma leche siempre por la noche y no se si en los restaurantes la consejire ¡me pueden ayudar!
gracias saludos a todos

Hola de nuevo Luzmarinacon

Si tiene días de descanso aunque es un espectáculo con, al menos, dos compañías diferentes una en inglés y otra en francés.

A estas horas de la madrugada del día 3 de marzo aún no están publicados en página web, ni en la española ni en la francesa, los horarios de cabalgatas y espectáculos para después del 2 de marzo. Habrá que estar atentos por si cambiaran el día de descanso.

Sobre lo de la leche en los restaurantes no puedo ayudarte, aunque imagino que allí están muy acostumbrados a niños pequeños y si t la podrán proporcionar. No lo sé, la verdad.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Experto

luzmarinacon Escribió:
hola a todos:
gracias saludos a todos

Hola luzmarinacon: no se si abra leche en el restaurante, ya sabes que ellos utilizan esas tarrinas mínimas para cortar los cafés.
Mi cuñada tuvo el mismo problema que tu y lo soluciono llevando un calienta leche de esos eléctricos y un par de cajas de leche, pero claro depende un poco del medio de transporte, ellos fueron en coche, otra solución seria llevarte un termo pequeño y coger leche del dispensador en el desayuno, yo he visto gente que lo hacia.
Otra cosa si tu hijo toma colacao para el desayuno, llevate unos sobres de esos individuales, yo cada vez que voy los llevo pues mi hija es muy especial para eso no suele haber mas que una especie de batido aguado que no les gusta, en cuanto a cereales, bollería ó galletas no tendrás problemas.
Saludos y pasatelo bien, ya te queda poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola claudia!! me ha ido genial con las reservas! en principio se puso un chico que no hablaba español y me dijo que me pasaría con otro , y el chico que me ha atendido ha sido muy amable y todo en español. Al final he reservado algo, pasa no cogerme los dedos y quedarme sin probar los sitios que mas me apetecían, y algunos días los he dejado libres depende de donde estemos y elegiremos. Ahí va mi elección:
*martes 25 llegamos alas 6.00.Reseva en Mickey café para cenar 8.30H
*miercoles 26: comida en plaza gardens 1.00; cena en annettes diner( aquí no hace falta reservar).
*jueves 27: comida en walt´s; cena libre
*viernes 28 : comida en Lucki nugget; cena libre
*sábado 29 iremos a Paris
Espero os sirva de ayuda, no se si he elegido bien pero..... Ya se verá una vez allí.siempre podemos añadir al cupón e ir a otros sitios. Usando así su valor monetario.
*domingo 30: comida en the steak house
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes