Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 337771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
luzmarinacon Escribió:
hola a todos:
Gracia a Chicky,no sabia que cierra el espectaculo del Rey Leon que pena que no lo voy a ver.Tengo una duda,mi niño toma leche siempre por la noche y no se si en los restaurantes la consejire ¡me pueden ayudar!
Ya no me queda nada para irme
gracias saludos a todos

Hola luzmarinacon: no se si abra leche en el restaurante, ya sabes que ellos utilizan esas tarrinas mínimas para cortar los cafés.
Mi cuñada tuvo el mismo problema que tu y lo soluciono llevando un calienta leche de esos eléctricos y un par de cajas de leche, pero claro depende un poco del medio de transporte, ellos fueron en coche, otra solución seria llevarte un termo pequeño y coger leche del dispensador en el desayuno, yo he visto gente que lo hacia.
Otra cosa si tu hijo toma colacao para el desayuno, llevate unos sobres de esos individuales, yo cada vez que voy los llevo pues mi hija es muy especial para eso no suele haber mas que una especie de batido aguado que no les gusta, en cuanto a cereales, bollería ó galletas no tendrás problemas.
Saludos y pasatelo bien, ya te queda poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola claudia!! me ha ido genial con las reservas! en principio se puso un chico que no hablaba español y me dijo que me pasaría con otro , y el chico que me ha atendido ha sido muy amable y todo en español. Al final he reservado algo, pasa no cogerme los dedos y quedarme sin probar los sitios que mas me apetecían, y algunos días los he dejado libres depende de donde estemos y elegiremos. Ahí va mi elección:
*martes 25 llegamos alas 6.00.Reseva en Mickey café para cenar 8.30H
*miercoles 26: comida en plaza gardens 1.00; cena en annettes diner( aquí no hace falta reservar).
*jueves 27: comida en walt´s; cena libre
*viernes 28 : comida en Lucki nugget; cena libre
*sábado 29 iremos a Paris
Espero os sirva de ayuda, no se si he elegido bien pero..... Ya se verá una vez allí.siempre podemos añadir al cupón e ir a otros sitios. Usando así su valor monetario.
*domingo 30: comida en the steak house
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!
Me voy la próxima semana 7 días al parque.
Sabe alguien como está el tiempo???
Me han dicho que unos 10 - 11 ºC, que lleve ropa de frio.
He llamado al parque y me dicen que esta semana pasada ha estado bueno.
Mi problema es que soy de Canarias y que me diga un frances que ha estado bueno no me dice mucho, xq bueno para el puede ser... Imaginense.!!
Aquí lo más bajo que he estado es a 10 ºC y los inviernos no son tan fuertes.
Me voy con los peques y realmente no se que meter en la maleta.
Cuando vuelva ya les puedo responder a las preguntas que ustedes quieran.
Los cochecitos de bebe, los microondas, los precios de las comidas,...
Y si hay algo que quieren que les averigüe no duden en preguntarme.
Eso sí, necesito que alguien me responda a mi pregunta.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mamisevaadisney, si quieres ver el tiempo con detalle entra en esta página: www.eltiempo.es.msn.com y buscas paris en el buscador, te dará para 5 días y luego le das al pronóstico extendido para 10 días y te enteraras de todo.Tendrás que llevar chubasqueros!!!! Creo que lloverá aunque aisladamente. Suerte! yo me voy el 25 a ver si ya ha llegado la primavera y no hace tanto frio.!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola mamisevaadisney,
Yo volví ayer, y la verdad que esperaba que hiciera muchísimo frío porque hace un par de años fui por estas fechas y, para que te hagas una idea, la atracción del barco que se coge en Frontierland la tuvieron que cerrar porque el lago estaba totalmente congelado (de hecho, llegó a nevar por la noche). Sin embargo, es cierto lo que te han dicho de que estos días ha hecho bueno. Tuvimos sol, y temperaturas entre 10-14º o así.
Ah, un consejo: está bien lo de mirar la previsión meteorológica en el enlace que te ha indicado rosaana, pero no te desanimes si la previsión no es demasiado buena, muchas veces no aciertan. Yo lo miré antes del viaje y ponía que iba a estar lloviendo todos los días. Sin embargo, el sábado hizo un sol espléndido durante todo el día, y el domingo sólo llegó a chispear un poquillo a ratos.
⬆️ Arriba

Experto

Luzmarinacon,
Este fin de semana la atracción de Stitch seguía sin estar abierta. Creo recordar que en el plano del parque indicaban que la apertura va a ser el día 22 (en cualquier caso, si luego lo miro en casa y veo que la fecha era otra, te lo comento).
Un saludo!

Última edición por Krise870 el Mie, 05-03-2008 1:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosaana y Krise870, os doy las gracias por la info.
El pronostico ya llevo un tiempo mirandolo y sin fiarme demasiado como dices Krise870, puede variar en cuestión de nada y siempre tiran x lo bajo.
A ti te hizo falta gorro, bufanda y esas cosas q no estoy acostumbrada a usar??
Lo digo por los niños mas que nada, que una vez allí como q no es cuestión de comprar nada.
Ya cogí, paraguas, chubasqueros, miles de medias gruesas,... En fín estoy media paranoica xq con ellos.... Ya sabes.

Gracias de verdad x todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola mamisevaadisney,
Yo creo que no está de más que lleves gorro y bufanda... Puede que tengas suerte y luego allí no llegues a utilizarlo, pero no hay que olvidar que en cualquier caso las temperaturas en Francia por estas fechas son bastante bajas, así que mejor prevenir (porque, como bien dices, es mejor no tener que comprarlo allí, que con ser de Disney los precios de la ropa se disparan bastante).
Yo me llevé de todo por si acaso. Al final no utilicé los guantes ni la bufanda, pero es cierto que el gorro cuando anochecía y hacía más frío me vino de perlas. Y eso que, como te he dicho antes, tuvimos bastante buen tiempo (cuando fui hace dos años necesité gorro, guantes, y todas las capas de jerseis que fui capaz de meterme debajo del abrigo,jeje). Además, si estáis acostumbrados a esa maravilla de clima que tenéis en Canarias, seguramente aunque os haga buen tiempo tendréis algo de frío.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Gracias por vuestra información creo que ya no tengo mas dudas.Ya os contare a mi regreso,ahora lo que estoy es loca por llegar.Quizas nos veamos mamisevaadisney yo también soy canaria de la palma.
un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas foro que tal, ayer noche llegue de Disneyland y todo fantastico, frio mucho frio por la noche excepto ayer que también hizo frio durante el día, los restaurantes que usamos fueron el Annets, el cafe Mikie, y el restaurante de las princesas ( no pongo el nombre para no equivocarme), jejeje y el pizza buzz light year, el resto de hamurguesas o sandwiches ya que los niños por la noche estaban cansadisimos. El hotel el Sequia nos enviaron a un lodge al lado de la piscina y los desayunos elegimos todos en el parque menos el del ultimo día que lo hicimos en el hotel. Bueno si alguien quiere preguntar algo y le puedo ayudar adelante

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido, que tal el hotel la Sequia, el alojamiento en lodge se hacen incómodos, la piscina esta chula, comisteis o cenasteis algún día en el hotel. Nosotros vamos en Octubre, también con dos niños de 6 y 2 años, algún consejo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajando! yo también vivo en mallorca, en inca para ser exactos.Me alegro que todo fuera bien.Que tal los lodges?yo voy el día 25 al sequoia también y a los lodges por uqe no había disponibilidad en las montana. El tiempo frio no?, pero como hoy aquí en mallorca en Inca a las 2.00 nos ha nevado es impresionante! Espero que para cuando yo vaya haya mejorado el temporal.Lo de los desayunos en le parque lo dices cuando llegas al hotel verdad?? y sale mucho más cara? o te entra con el precio de la media pensión plus?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krise870 Escribió:
anarumbera, al itinerario que te han sugerido yo añadiría alguna atracción más:

- En Adventureland no te pierdas Piratas del Caribe, uno de los clásicos imprescindibles (no es una atracción de sensaciones fuertes, es todo visual, del estilo de Phantom Manor, pero está muy muy currada... Para mi gusto es de las mejores del parque).

- En Fantasyland merece también mucho la pena Peter Pan (en esta además tienes Fast Pass, así que no tendrás que esperar colas). Si tienes tiempo entra también en It's a small world, otro de los clásicos del parque (en esta tampoco suelen formarse colas demasiado largas). Aunque no viajeis con niños, la experiencia me dice que al final los adultos somos los que más acabamos disfrutando en algunas de estas atracciones.

Creo que si estás allí a primera hora, te organizas bien y usas el fast pass en algunas de las atracciones te puede dar tiempo a ver todo lo principal en un día. Y sobre todo, no te agobies corriendo de un lado a otro y disfruta perdiéndote por todo el parque y viendo cada detalle de la ambientación en cada una de las zonas... Es genial, es como volver a la infancia por un día, jeje.

Un saludo!
Mil gracias! tomo nota!
⬆️ Arriba

Experto

Chicky,
Justo ahora que estoy recién llegada de Disneyland he leído tu diario, y quería decirte que me ha encantado. Mientras lo leía me he sentido como si aún siguiera allí... Me has tocado la venita sensible, jeje.
Mi más sincera enhorabuena, y gracias una vez más por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
hola viajando! yo también vivo en mallorca, en inca para ser exactos.Me alegro que todo fuera bien.Que tal los lodges?yo voy el día 25 al sequoia también y a los lodges por uqe no había disponibilidad en las montana. El tiempo frio no?, pero como hoy aquí en mallorca en Inca a las 2.00 nos ha nevado es impresionante! Espero que para cuando yo vaya haya mejorado el temporal.Lo de los desayunos en le parque lo dices cuando llegas al hotel verdad?? y sale mucho más cara? o te entra con el precio de la media pensión plus?

Que tal, pues hacia frio si pero el que ha hecho este ultimo día en Palma nos llovio casi todas las mañanas un poco pero poco después el día se arreglaba, nos toco un lodge a un par de minutos del hall justo al lado de la piscina, la verdad que como desayunamos todos los días en el parque lo del lodge no nos supuso ningun incoveniente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krise870 Escribió:
Chicky,
Justo ahora que estoy recién llegada de Disneyland he leído tu diario, y quería decirte que me ha encantado. Mientras lo leía me he sentido como si aún siguiera allí... Me has tocado la venita sensible, jeje.
Mi más sincera enhorabuena, y gracias una vez más por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Un saludo!

Hola krise870

Gracias por tus palabras. Me alegra que lo lean quienes aún no han ido y así puedan tener una idea de lo que les espera. Pero, sobre todo, espero que lo lean los que han vuelto y recuerden con ello el sueño que han vivido.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris, TGV  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro pero ya llevo un montón de días leyendoos y siento como si os conociese y fuésemos amigos. La verdad es que me estais ayudando a resolver un montón de dudas y a decidirme por el hotel (cheyenne) en vez de otro fuera de la zona Disney. Tengo una duda que me gustaria exponeros por si me podeis aconsejar. Viajaremos a Disney el domingo 18 de mayo, aterrizando en la terminal 2 del CDG a las 9:30 am. Viajamos mi marido y yo con dos niños de 6 y 2 años. La pregunta es si os acordais más o menos cuánto se tarda desde que aterrizas hasta que recoges el equipaje y sales. Me gustaría coger el TGV de las 10:27, porque el siguiente no es hasta las 11:42, pero no sé si arriesgarme a comprar los billetes por si se tarda mucho... (me temo que tendré que facturar). Se pueden comprar allí mismo en la estación? al ser un trayecto tan corto se puede subir aun sin asientos, no?. Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris, TGV  Publicado:

Indiana Jones

lamarresuya Escribió:
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro pero ya llevo un montón de días leyendoos y siento como si os conociese y fuésemos amigos. La verdad es que me estais ayudando a resolver un montón de dudas y a decidirme por el hotel (cheyenne) en vez de otro fuera de la zona Disney. Tengo una duda que me gustaria exponeros por si me podeis aconsejar. Viajaremos a Disney el domingo 18 de mayo, aterrizando en la terminal 2 del CDG a las 9:30 am. Viajamos mi marido y yo con dos niños de 6 y 2 años. La pregunta es si os acordais más o menos cuánto se tarda desde que aterrizas hasta que recoges el equipaje y sales. Me gustaría coger el TGV de las 10:27, porque el siguiente no es hasta las 11:42, pero no sé si arriesgarme a comprar los billetes por si se tarda mucho... (me temo que tendré que facturar). Se pueden comprar allí mismo en la estación? al ser un trayecto tan corto se puede subir aun sin asientos, no?. Muchas gracias y un saludo!

Hola Lamarresuya

Es complicado saber eso. Un retraso en el vuelo, en tomar finger, en que salga tu equipaje.... Son muchos factores.

El TGV es la forma más rápida de llegar a DLP (12 minutos) pero yo le veo muchos inconvenientes.

Es caro. Necesitas una hora determinada o si tienes que coger el siguiente ya has perdido toda la ventaja del tiempo. Si pierdes uno, con el mismo billete dudo que te permitan coger otro sin pagar un suplemento. Es un tren de alta velocidad, no un cercanías, y ahí no se viaja de pie ni se coge al vuelo.

Si no quieres coger los autobuses de la VEA, has pensado en un traslado privado? Seguro que te sale más barato y te lleva a la puerta de tu hotel en Disney, no a la estación de TGV-RER.

Como le he pedido a otros foreros, si finalmente decides hacerlo con TGV, por favor cuando vuelvas nos cuentas la experiencia. Será interesante saber si es una forma de traslado eficaz. Gracias

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto Chicky yo también he leido tu diario, está genial parece que estemos allí! Me has recordado todo lo que vi hace 10 años y estoy deseando volver a verlo el día 25 de marzo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por sus respuestas, también hice las recervas al restaurant Plaza Gardens por ser libre y por lo mucho que lo recomiendan y al chuck wagon del Chayenne que también es libre y comida de barbacoa, me atendio un frances que hablaba "an puquito" español, pero nos entendimos muy bien.
**Lamarresuya!!!, yo voy a estar en paris y por las mia viajare a eurodisney, la linea llega a eurodisney en su estación final pasan cada 10 minutos y se demora como 40, y la tomas en la gare de lyon o les halles, esta ultima combina con la que viene del CDG te doy la web del transporte en paris

www.ratp.info/ ...=questions

y otra del aeropuerto a paris

www.enparis.es/ ...-paris.htm

Xao..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes