Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días.
He leido por encima el post y no se lo que mas me interesaria para moverme por Paris.
Vamos a ir a finales de marzo 2 adultos y 2 niños de 4 y 6 años, queremos ir 5 días cogiendo el hotel por disney. Habiamos pensado en ir 2 días a Paris pero para que no se nos aburrando los peques que los 2 días no sean consecutivos para alternar con disney.
¿Que me tarjeta me recomendais coger pensando también el los descuentos que dan en algunos museos ?
Muchas gracias.
Gracias lualpa por tu ayuda.
Tengo otra duda...
El tiket t+ tbn m sirve para ir y volver de Disney??
Tengo q combinar RER y M para llegar a mi hotel q esta cerca d la torre eiffel??
No, el t+ no sirve para Disney.
Hay que comprar un billete especial que incluye metro y RER por un precio fijo de 7.50€ en ida y otro tanto a la vuelta. Los chicos, la mitad.
Tengo un lío mental, que de verdad que agradecería ayuda.
Somos 2 adultos y una niña de 2 años (y su correspondiente carro)
Vamos del 3 al 7 de junio, es decir de miércoles por la tarde a domingo por la tarde. (Si, me gusta planificar con tiempo jejejjee).
Aeropuerto charles de gaulle.
Hotel Hyatt Park Vendome.
Fuera de París nos gustaría ir a Versalles.
En cuanto a lo que usaremos el transporte pues no lo se, el funicular si, y algún viaje de bus también, el metro depende de si es cómodo o no, por eso del carro).
Nos recomendarías alguna tarjeta o crees que no merece la pena?
Muchísimas gracias!!
Dado que parece que no van a viajar mucho tal vez puedan prescindir de bonos masivos.
O no tanto. Entre aeropuerto y Versalles tienen unos 27€
La Paris navigo Decouverte zonas 1-5 cuesta 40€.
O sea que les cubre unos 10 viajes adicionales para rentabilizarla. E incluye el funicular.
Si, yo creo que nos compensa. Porque con que 2 veces al día usemos algún tipo de transporte ya lo rentabilizamos. Ademas así no tenemos que andar comprando tickets.
Quiero comprar los títulos de transporte con antelación y en la pagina de la RATP me remiten a Parisinfo para comprarlos online, y son mas caros. Merece la pena sacarlos online? se pueden llevar ya impresos los bonos de 10 t+ y los parís visite? Gracias.
Tengo un dilema, viajo a Paris con mi pareja en abril, me quedo en Disney de domingo a miércoles y el miércoles me voy a Paris hasta el sábado. El transporte del aeropuerto a Disney lo tengo, me falta el resto. También he de decir que un día iré a Versalles. Me alojaré a 5 min. Caminando de la Torre Effiel.
¿Que bono o pase me aconsejarían?
Creo que ni vale la pena pensar en bonos.
EL Disney Paris vale 7.50
El i y v a Versailles (versión cara y más rápida) 8,80€
Habría que viajar mucho para un bono
Mejor usar boletos individuales
Vamos a Paris 2 adultos y un chico de 13 años. Del 13 al 17 de mayo es decir de miércoles a domingo aunque el domingo volvemos bastante temprano. Que tarjeta de transporte nos vendría mejor?
El hotel está por la zona de Montnartre. Creo que no nos moveremos de Paris es decir Disney seguro que no porque ya fuimos y Versalles quizás. Muchas gracias a todos y a lualpa por anticipado.
Y otra cosita cuando fuimos hace 15 años había un pase de 3 días para entrar en los museos y palacios que entonces estaba bastante bien de precio. Hay ahora algo parecido? Gracias otra vez
Nosotros nos quedamos una semana con dos peques y no compramos tarjeta xq no nos compensaba. Compramos los billetes en tiradas de diez si no recuerdo mal xq eran más baratos. Cierto es q estábamos alojados en barrio latino y anduvimos mucho, todo depende d cuánto caminéis... Mi experiencia es q para q este tipomd tarjetas te compensen hay q usarlas mucho
Hola, alguien sabría el precio del tren SNCF desde Gare Montparnasee a Versalles Chanteirs?
Es que estuve mirando y es la opción más rápida para ir a Versalle, y si el precio ayuda pues mejor jeje
Si me fije, pero desde ahí se coge un "tranvía" hasta Rive Gauche. Lo que tengo que mirar el precio. Es que ese día voy un poco justa de tiempo, y si cojo el RER pierdo casi media hora...