Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
En las últimas ediciones lo principal con respecto a las anteriores son las actualizaciones de horarios y precios (museos, hoteles, transportes,...).
Yo nunca he usado la LP para ciudades como Paris, puedes encontrar toda la información que precises en la red.
Desde mi punto de vista, las guias LP son muy útiles para sitios más "exóticos" y en los que haya poca información.
Un punto negativo de estas guias es que al ser tan populares, las recomendaciones que hacen de hoteles, restaurantes,... , se masifican y pierden mucho de su encanto, incluso hay quien encarece los precios. Para diferenciarse de estas masificaciones, ya he visto en diferentes establecimientos un cartelito colgado en el que ponia este establecimiento NO esta recomendado por Lonely Planet.
Una vez que llegues a tu hotel en Paris tendrás varios a tu disposición. Los más tradcionales son los promocionales de Galerias Lafayette
O a ver si esto te sirve www.parispass.es/ ...centre.php
Ya te contesté.
Tres mensajes iguales tal vez no ayudan al foro
Muchas gracias, no sabía donde ponerlo! A veces he hecho una consulta y no me han contestado, intenté ponerlo en los post que más se ajustaban a lo que preguntaba.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
lualpa Escribió:
Ya te contesté.
Tres mensajes iguales tal vez no ayudan al foro
Muchas gracias, no sabía donde ponerlo! A veces he hecho una consulta y no me han contestado intenté ponerlo en los post que más se ajustaban a lo que preguntaba.
Hola Rakel, traslado aquí todos tus mensajes porque como te dice Lualpa no es necesario repetir un mismo mensaje en tres hilos diferentes, pues a lo único que lleva es a mezclar la información.
Los fines de semana entra menos gente al foro, es normal que quizás tardes más en recibir respuesta.