Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Voy con un niño de 4 años 3 días a Paris y no se si moverme por metro o coger el batobus.....cual merece mas la pena?
Es q pienso q igual el metro es mas cansado....
Gracias de antemano
Un saludo
El batobus es particulamnte limitado.
Usar buses o metro es mucho más flexible.
Nosotros teniamos pensado el batobus,.... Queriamos usar el pase de 2 días , para echar la vuelta por museos y stios de interes incluidos en el musseum pass(excluyendo versalles y louvre que sera un día para cada uno),,,, vale o no la pena? checaba el mapa del batobus y nos aproxima al arco del triunfo, a notredame, y al museo de orsay... Por 18e dos días.... Vale la pena o es mejor por otro medio de transporte?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
En google maps aparece la "M" que imagino que son paradas del metro, pero mas a las afueras, pasando el rio, aparecen paradas de "RER", ¿eso que es? ¿algun especie de cercanias?
Mi duda viene porque queremos viajar en coche desde Evreux hasta Paris o sus inmediaciones, y dejarlo en algun sitio donde tenga cerca un cercanias o metro para ir al centro... ¿Que recomendais?
En google maps aparece la "M" que imagino que son paradas del metro, pero mas a las afueras, pasando el rio, aparecen paradas de "RER", ¿eso que es? ¿algun especie de cercanias?
Mi duda viene porque queremos viajar en coche desde Evreux hasta Paris o sus inmediaciones, y dejarlo en algun sitio donde tenga cerca un cercanias o metro para ir al centro... ¿Que recomendais?
Si el RER es un cercanías.
Ojo que el RER itene precios diferenciales según en que zona se tome. No es el mismo caso con el metro.
Hola a todos!
Vamos a Paris del 18 al 21 de abril. Llegamos a Orly y nos hospedamos en un hotel cerca de la parada de metro Ménilmontant (creo que es en el distrito 11). Estaremos por la ciudad los dos primeros días, el tercero vamos a Disney y el cuarto por la ciudad y vuelta al aeropueto de Orly.
Mi pregunta es: ¿Qué tipo de ticket o bono podemos coger que nos cubra bien el transporte estos 4 días? ¿Qué creéis que nos interesa más?
Muchas gracias
¿aeropuertos?
¿Edades?
Ir viendo la Paris Visite 1-5 que puede ser la única que les sirva aunque puede haber alternativas
Qué les interesa más es privativo de ustedes.
¿aeropuertos?
¿Edades?
Ir viendo la Paris Visite 1-5 que puede ser la única que les sirva aunque puede haber alternativas
Qué les interesa más es privativo de ustedes.
Hola, gracias por responder. Ya comenté que el.aeropuerto es Orly y las edades 30 y 31 años. Con esta de Paris Visite 1-5 nos cubre desde el.aeropuerto a paris y de paris a disney??? Y q se coge para un día o para varios? Gracias
Bueno, vale 61€
En una evaluación de máxima i y v Orly cuesta 21€
I y v Disney 15€ (no sé porqué pensaba en dos días en Disney)
Por lo que creo que no se justifica la PV.
Tendrán que ver de comprar boletos individuales.
Ver un resumen abajo para los tipos de boletos.
Para Orly-Paris y viceversa hay una opción que puede costar tam poco como dos boletos t+.