Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
saraor Escribió:
Hola, buenas, alguien ha ido al musee del louvre de noche? Es que tengo pensado ir un miercoles y por lo que he leido la entrada es mas barata. Es verdad? En caso de que si, a partir de que hora se vende las entradas?
El sábado queremos visitar Louvre, con la París Museum Pass. La duda la tengo en cuál es el acceso por el que tenemos que entrar, si hay uno específico para los que vayamos con la Museum Pass o si me recomendáis entrar por algún sitio mejor que por otro. Gracias.
Hola teniamos pensado ir a louvre en miercoles 7 de octubre, pero el domingo 4, sinedo el primer domingo de octubre es gratis verdad? vale la pena ir cuando es día gratis, que tal de filas para entrar?
Buenas¡¡
Visitaremos Paris en agosto del 21-25.
El día 23 queríamos dedicar a ver el Louvre,por que el martes dice su pagina web que esta cerrado. ¿En que franja horaria hay menos gente, al ser domingo es gratuito no?
Gracias
Buenas tardes.
Tenemos pensado ir a visitar el Louvre el sabado 30 o el domingo día 31 de Mayo, después de leer los mensajes hay algo que no me queda claro.
Se que hay varias entradas para acceder al museo, pero mi pregunta es, ¿se pueden comprar entradas en todos los accesos?
Gracias
Hola Lualpa.... Leo y eres toda una ayuda con nuestra dudas.
La mía es la siguiente, para los niños, 17 y 14 años, pagan como adultos o no? y si tienen carnet de estudiante deben presentarlo?
Sabrias donde se puede conseguir un plano en pdf, para saber donde está cada cosa y ver lo mas posible, sabiendo donde ir, gracias
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenas, yo estuve el miércoles sobre las 8/30 de la trde, tuve alguna sala casi vacía, apuramos hasta las 21/30 horas, volvimos el jueves por la mañana y parecía otro museo, riadas humanas.Aconsejo el miércoles sin dudas.
Hola buenas.
Voy a ir a París la 3ª semana de septiembre (del 14 al 18) y quería ir al Louvre, pero solo voy a estar en París 3 días y hay muchas cosas que quiero ver, por lo que quiero evitar perder tiempo con tanta cola.
¿Alguien podría decirme cual es la mejor hora para entrar sin tener que esperar mucho? Si voy iría el lunes (nuestro vuelo llega a las 9.30), así que, ¿a qué hora me recomendaríais ir? A las 15.30 tengo hora para subir a la Torre Eiffel, así que esa descartada,
Gracias de antemano.
Pues si solo quieres dedicarle un par de horas, mejor ves el viernes por la tarde que hay jornada alargado y suele haber menos gente. Creo que las puedes comprar por adelantado y luego recorgerlas en algunos sitios especificados.