Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Iris Shuttle
Es el que mas recomendais ? son seguros ?, nos da miedo todo , son serios , según he leído parece que casi todo el mundo contestos con ellos , es así ? y el precio ? , entro el la web y pregunto?
Hola Lualpa, voy 4 días al parque con la peque es la primera veez y ando perdido, te agrdeceria algun consejo.Tambien nos gustaria visitar paris.
Hola Uteliano!
Yo he ido dos veces a disney y es una pasada! Si tienes una nena pequeña le va a encantar! Yo siempre me he alojado en el hotel cheyenne y esta bastante bien.Si tienes alguna duda, estaré encantada de ayudarte! Cuando vas? Un saludo!
Hola zarina62, yo me puse en contacto con ellos la semana pasada y contestan enseguida. ¿has mirado en la bandeja de correo no deseado? a mi el primer mensaje me fue a parar ahí
En abril vamos a Paris 6 días y estamos buscando apartamento cercano a alguna parada de RER que vaya a Eurodisney. Ya he visto que el RER que va a eurodisney es el rojo (A) no?
La pregunta es que no se exactamente cuales son todas las estaciones de RER en las que podemos montar para ir a Eurodisney.
Me podrias decir cuales son las estaciones RER que van a eurodisney?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Buenas!!
En abril vamos a Paris 6 días y estamos buscando apartamento cercano a alguna parada de RER que vaya a Eurodisney. Ya he visto que el RER que va a eurodisney es el rojo (A) no?
La pregunta es que no se exactamente cuales son todas las estaciones de RER en las que podemos montar para ir a Eurodisney.
Me podrias decir cuales son las estaciones RER que van a eurodisney?
Cuanto vale el trayecto i/v?
Los niños de 3 años pagan el billete de tren?
Un saludo
Hola , como bien ha contestado lualpa todas las estaciones de la linea RER A
Pero si buscar apartamento cercano a disney mira en val deurope-serris a una parada de tren del parque disney
Un saludo