Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Teleno, pero qué estás intentando reservar?? solo las entradas o el paquete completo de hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Para los que estais pensando en comprar las entradas estos días...

Carrefour.fr ha sacado una de sus ofertas flash para varios tipos de entradas, igual os puede interesar....

He visto la oferta pero no se muy bien cual tenemos que coger, somos 4 adultos y vamos en sábado, sólo queremos ver el parque disneyland
Creo que es esta:
E-ticket
VENTE FLASH -DISNEY MAGIC 1J/1P

Pero me da miedo cogerlo y que sea para niños o no sea para entrar al parque, no entiendo las diferencias entre uno y otro, no se si me podeis ayudar!!
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro, ya lo he conseguido, poniendo la dirección del apartamento de paris donde nos alojaremos unos días antes..... Hemos cogido paquete de alojamiento mas entradas en el cheyenne, 4 días 3 noches para los 4 por 645 euros, nos ahorramos 120 euros respecto a la web en español.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muchisisisimas gracias por vuestra ayuda, voy a coger la entrada en la web francesa! Tengo un amigo en Francia así que le pediré a él la dirección y listo. Pero tengo una última duda....¿dónde recojo la entrada? Mil gracias, en serio!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se supone que el hotel te las facilita cuando haces el check in?? es una suposición....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

teleno Escribió:
Se supone que el hotel te las facilita cuando haces el check in?? es una suposición....
Si has comprado un paquete hotel+entradas en la página oficial, el hotel te las da.
⬆️ Arriba

Super Expert

He sacado las entradas en a web de carrefour para 4 adultos y he dado opción imprimir en casa. Me ha llegado 2 emails uno de ellos con las 4 entradas en pdf, deduzco que vale con que imprimamos eso y vayamos directamente a la puerta.
Alguien sabe si hay que ir a alguna hora exacta???cuando hemos seleccionado la fecha ponía 9,40 pero no se si tiene algo que ver.
Pone acceso directo, quier decir que no tenemos que hacer cola??Porque en sábado habrá unas colas...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando en intenet entradas para disney, he visto esta pagina: m.vivastreet.com/ ...disneyland
Alguien la conoce? Son particulares que venden entradas?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

la_nena_bruxa Escribió:
he sacado las entradas en a web de carrefour para 4 adultos y he dado opción imprimir en casa. Me ha llegado 2 emails uno de ellos con las 4 entradas en pdf, deduzco que vale con que imprimamos eso y vayamos directamente a la puerta.
Alguien sabe si hay que ir a alguna hora exacta???cuando hemos seleccionado la fecha ponía 9,40 pero no se si tiene algo que ver.
Pone acceso directo, quier decir que no tenemos que hacer cola??Porque en sábado habrá unas colas...

Muchas gracias!!
Puedes ir a la hora que quieras, y entrar y salir las veces que quieras a lo largo de la jornada.
Y tienes que hacer cola porque el acceso por los tornos es para todos. Hay más cola a la hora de apertura del parque, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando comprar las entradas para Disney para Abril, pero tanto en FNAC como en Carrefour están las ofertas hasta el 31/3, en Abril cambian los precios? Comprar las entradas en el propio parque es mas caro de los €45 que sale en la web el Mini hoy? pregunto si vale la pena ir con las entradas ya compradas o comprarlas directamente en la taquilla. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Max_Floyd Escribió:
Estoy intentando comprar las entradas para Disney para Abril, pero tanto en FNAC como en Carrefour están las ofertas hasta el 31/3, en Abril cambian los precios? Comprar las entradas en el propio parque es mas caro de los €45 que sale en la web el Mini hoy? pregunto si vale la pena ir con las entradas ya compradas o comprarlas directamente en la taquilla. Gracias
Estos son los precios en taquilla:
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, estamos planeando viajar a Disney otra vez. Ya lo hicimos en el 2012, pero estamos viendo que hay gente que ha tenido problemas al intentar comprar las entradas por reduparc en Francia. Nosotros lo hicimos y nos salio muy bien de precio. Pero quisiéramos pedir ayuda en cuanto en que web y cómo para conseguirlas a buen precio para ir en julio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Voy con mi mujer en Semana Santa. Desde el Jueves 2 al Sábado 4 de Abril. Por lo cual la entrada lógica para los parques es la de 3 días.

Ahora al intentar comprarlo en Fnac Francia indica como ya han dicho anteriormente pone reservas del 13/11/14 al 31/03/15. ¿Si las compro ahora podré ir en Abril?

www.fnacspectacles.com/ ...fd/normale

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensando en comprar las entradas para disney para un día.
Estaba pensando en comprarlas en la web de disney....pero por lo q veo las comprais en otras paginas como la de carrefour.....es q son mas baratas y merece la pena?
Otra cosilla....si por lo q fuera no pudieramos ir (soy muuuuuy pesimista y me pongo en lo peor) se admiten devoluciones?

Estoy en la pagina de carrefour en spectacles....y ya estoy perdida....
Me tengo q dar de alta antes o algo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya queda poco para irnos a eurodisney!! Quiero sacar las entradas desde la página de disney francesa, con la oferta de un adulto=1 niño gratis, al ir a hacer la compra no me piden fecha de entrada al parque, la oferta es hasta el 31 de marzo, alguen me sabria deci si el 31 esta incluido en la oferta?. Deduzco que si, pero si alguien me lo puede confirmar. ....gracias!!! Pensaba que al hacer la reserva me pedirian las fechas de entrada....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Yo estoy igual que tu con la duda del 31 de Marzo. Entiendo que me salen a ese precio, si voy al parque antes del 31, incluyendo ese día no??. Es que no lo veo muy claro... Otra cosa. Somos cuatro, dos adultos y dos niños, como lo tendria que hacer?? Comprar 3 entradas individuales de adulto, para que me den 3 individuales de niño?? Como quiero ir 3 días al parque.....
Si algun alma caritativa quiere ayudarme....
⬆️ Arriba

New Traveller

azpaldiko Escribió:
Hola!!! Yo estoy igual que tu con la duda del 31 de Marzo. Entiendo que me salen a ese precio, si voy al parque antes del 31, incluyendo ese día no??. Es que no lo veo muy claro... Otra cosa. Somos cuatro, dos adultos y dos niños, como lo tendria que hacer?? Comprar 3 entradas individuales de adulto, para que me den 3 individuales de niño?? Como quiero ir 3 días al parque.....
Si algun alma caritativa quiere ayudarme....

Lo he vuelto a releer y releer... Y creo que seria la mejor forma... Si la oferta de niño gratis, es en la entrada de un día al parque, tendre que hacer 3 pedidos de entradas. Osease... Cada pedido, de un día para dos adultos y dos niños... Alguien se le ocurre algo ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros vamos en semana santa del 2 al 5 somos 4 adultos y un peque de 5 años.

Quiero sacar las entradas, pero veo que todas las ofertas, caducan para el día 31 de marzo.

¿alguien sabe si para esa fecha suelen sacar ofertas y si es así, cuanto suelen tardar en salir en la web?

Es que ya me faltan solo +- 16 días

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este agosto iré a Disneyland. Quiero sacar entradas de 1 día/2 parques. Sabéis con cuánta antelación salen? Donde son más baratas? FNAC france? Carrefour? Por otro lado, el espectáculo Dreams continuará en esa fecha? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las puedes comprar en cualquier momento. Lo difícil es encontrar la oferta flash.
Parece que fnac.fr o carrefour.fr, van sacando estas ofertas flash y son las que más valen la pena (para entradas de 1 dia). Ves siguiendo las webs y suerte!

Los dos parques en un día, y en agosto? Seguro? Si sois adultos, que quereis dar un paseo y ver los parques sin subir en atracciones, aún.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes