Chus_sp
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Otra opción que os puedo aconsejar es la azotea del George Pompidou, donde se encuentra el restaurante Georges. Las vistas de la ciudad son espectaculares y la zona no esta mal. Tenéis que hacer reserva.
En cuanto al Buddha-Bar es un restaurante que no conozco, pero que está muy de moda y que pertenece a la misma cadena que Barlotti, que si conozco y también sería otra opción un poco más económica.
|
Mollete
Dr. Livingstone
|
Chus_sp Escribió:
Otra opción que os puedo aconsejar es la azotea del George Pompidou, donde se encuentra el restaurante Georges. Las vistas de la ciudad son espectaculares y la zona no esta mal. Tenéis que hacer reserva.
Excelente restaurante. El problema, el precio: no es barato. Pero se come muy bien.
|
Kingkamaly
New Traveller
|
Muchas gracias a tod@s, al final me he decantado por el crucero por el sena con Captain francasse... Ya os conatre que tal a mi regreso. Ha sido de gran utilidad este foro.
|
KITTY-S
Indiana Jones
|
Hola, yo hice la cena en el Captain Francasse y muy bien todo, tanto la cena como el ambiente. Te recomiendo que reserves ventana, vale la pena aunque sea un poco más caro. Y poneros guapos...
|