Cenar con encanto en paris ✈️ Foro Francia ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cenar con encanto en paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra opción que os puedo aconsejar es la azotea del George Pompidou, donde se encuentra el restaurante Georges. Las vistas de la ciudad son espectaculares y la zona no esta mal. Tenéis que hacer reserva.

En cuanto al Buddha-Bar es un restaurante que no conozco, pero que está muy de moda y que pertenece a la misma cadena que Barlotti, que si conozco y también sería otra opción un poco más económica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chus_sp Escribió:
Otra opción que os puedo aconsejar es la azotea del George Pompidou, donde se encuentra el restaurante Georges. Las vistas de la ciudad son espectaculares y la zona no esta mal. Tenéis que hacer reserva.

Excelente restaurante. El problema, el precio: no es barato. Pero se come muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s, al final me he decantado por el crucero por el sena con Captain francasse... Ya os conatre que tal a mi regreso. Ha sido de gran utilidad este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo hice la cena en el Captain Francasse y muy bien todo, tanto la cena como el ambiente. Te recomiendo que reserves ventana, vale la pena aunque sea un poco más caro. Y poneros guapos...
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Tours En Paris - Navidad En París - Espectáculos De París - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes