PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 43 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 344179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si.
En el primer post de este hilo hay un enlace al sitio oficial de la PMP donde te indica los lugares donde puede comprarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, justo lo acababa de encontrar. Lo único que llegamos a las 20:40 a Orly y seguro que a esa hora la oficina de turismo del aeropuerto ya estará cerrada.

He visto la opción de la oficina de turismo de París en Madrid, y como voy bastante por la capital quizá me pase y así una cosa que ya tenemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Djangology Escribió:
Gracias lualpa, justo lo acababa de encontrar. Lo único que llegamos a las 20:40 a Orly y seguro que a esa hora la oficina de turismo del aeropuerto ya estará cerrada.

He visto la opción de la oficina de turismo de París en Madrid, y como voy bastante por la capital quizá me pase y así una cosa que ya tenemos.

En Orly la oficina de turismo cierra a las 21:45h así que igual sí te da tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el caso de que este cerrada, la Fnac de los Campos Eliseos esta abierta hasta las 12 de la noche. También se puede comprar ahí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy de viaje con mis hijos de 7,5 y 4 años. Por lo que leo, ellos pasan gratis a los monumentos y museos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Menos en la Torre donde pagan tarifa diferenciada ticket.toureiffel.fr/ ...-lgen.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda acerca de la Paris Museum Pass, para planear mi itinerario.
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
¿O una vez que entras ya no puedes volver a entrar en ese monumento?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sekhi Escribió:
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
Muchas gracias

La tarjeta tiene límite temporal, pero durante su validez el número de visitas es ilimitado. Ver info en su web oficial: es.parismuseumpass.com/ ...ajas-2.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Sekhi Escribió:
Muchas gracias

Se puede entrar mas de una vez (si tienes tiempo claro) Lo de hacer el Louvre en dos etapas está bien, pero subir los 300 escalones del arco 2 veces nooooo. Sube al atardecer y mata dos pájaros de un tiro jejeje. Que lo paseis bien!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las prontas respuestas. Era por poner un ejemplo, para que me entendierais jajaja. Lo del Louvre me agobia un poco, aunque sea salir al jardin de Tuilerias, comer algo y volver a entrar, es que me entra el agobio solo de pensarlo. Estoy armando el itinerario, cuando lo tenga lo pondré en el hilo correspondiente. Lo dicho, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro...

En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... Imagino que todo ¿no? ¿el espectaculo de las fuentes con musica también? ¿o hay que pagar aparte?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro...

En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... Imagino que todo ¿no? ¿el espectaculo de las fuentes con musica también? ¿o hay que pagar aparte?

Gracias.

A la espera que te contesten los expertos, yo que estoy preparando mi viaje, tengo anotado que con la PMP te entra la entrada al Palacio, los trianones y el dominio de Maria Antonieta. Los jardines son gratis para cualquiera, pero los días que hay espectaculo de aguas, tienes que pagar por entrar en los jardines y eso no te entra en la PMP, tienes que pagarlo aparte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sekhi está en lo correcto. Los bailes de aguas y conciertos no entran ...... Paganini
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pues vaya putada, de todas formas solo lo harian el jueves 14 que es festivo y estaria a reventar, no se si merece la pena quedarse al espectaculo ese de fuentes... ¿sabeis cuanto hay que pagar entonces aparte solo por las fuentes con musica? ¿merecen la pena? por lo que veo creo que son 9 euros la entrada.

es.chateauversailles.fr/ ...8CC9869587

Me hago la picha un lio porque primero pone fuentes musicales, y mas abajo jardines musicales ¿que diferencia hay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, estoy mirando al web para saber donde comprarla... No me queda claro, online te cobran gastos de envio, y veo que en la Oficina de Turismo, pero no me pilla bien el primer día... ¿que mas sitios hay? ¿las FNACs?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En calquei lugar que las acepten. Aunque no los visites.
Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Otra cosa, estoy mirando al web para saber donde comprarla... No me queda claro, online te cobran gastos de envio, y veo que en la Oficina de Turismo, pero no me pilla bien el primer día... ¿que mas sitios hay? ¿las FNACs?

Te recomiendo que las compres en el aeropuerto nada más llegar, hay un stand, no suele haber colas y hay varias personas atendiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Gracias, pues vaya putada, de todas formas solo lo harian el jueves 14 que es festivo y estaria a reventar, no se si merece la pena quedarse al espectaculo ese de fuentes... ¿sabeis cuanto hay que pagar entonces aparte solo por las fuentes con musica? ¿merecen la pena? por lo que veo creo que son 9 euros la entrada.

es.chateauversailles.fr/ ...8CC9869587

Me hago la picha un lio porque primero pone fuentes musicales, y mas abajo jardines musicales ¿que diferencia hay?

Hola! Es lo mismo jardines musicales que fuentes musicales, no sé porqué hacen distinción. Lo que es que ese día que vas si es festivo o hay programados los jardines musicales a las horas en punto a parte de las fuentes brotando, se escucha música y las fuentes brotan al son de la musica. Yo tampoco le veía la gracia en principio y el día que fui (15/08), había jardines musicales y la verdad a mí me gustaron, ganan las fuentes en belleza y los chorros al son de la musica son chulos de ver.
Respecto a si habrá gente, gente habrá sí o sí.....
Hay que pagar un suplemento para esos días que hay aguas musicales aunque tengas la PMP, no recuerdo cuanto, tengo los tickets en casa, si quieres lo miro y te lo digo, creo que fueron 7 euros por persona.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, en Beauvais no se puede comprar (no recuerdo por qué aeropuerto entras)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entro por Beauvais, pero bueno, pudiendo comprarla en cualquier edificio que visite y valga la PMP me es suficiente, muchas gracias! creo que el Louvre sera mi primera visita, allí la compraria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes