Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En que sitio del aeropuerto de Orly Sud puedo comprar la PMP? Es en las máquinas de los abonos de transporte y billetes?? Las quiero usar el primer día en Versalles y allí hay mucha cola para comprarlas y creo que es mejor llevarlas ya. Gracias
En que sitio del aeropuerto de Orly Sud puedo comprar la PMP? Es en las máquinas de los abonos de transporte y billetes?? Las quiero usar el primer día en Versalles y allí hay mucha cola para comprarlas y creo que es mejor llevarlas ya. Gracias
Buenos días a todos. El próximo día 11 voy a París, concretamente a un apartamento de Rue vieille du Temple. Para ello y habiendo leído detenidamente todos los post, creo que la opción más correcta para llegar a destino es: T7, M7 hasta Plaza Italia, M5 hasta Bastille y M8 hasta Filles de Calvaire con salida a Bastilla.
Tengo una duda: Una vez cogido el equipaje ¿ dónde debo coger ese bus o lanzadera en la terminal Ouest, gratuito que me traslade a la terminal Sud?
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas, necesito ayuda, nose como , trasaldarme al aeropuerto de orly, me quedo cerca de la estación de metro Boisseire, y el vuelo sale a las 12 de la mañana.
Que opción seria mejor en cuanto dinero-rapidez?
Gracias
Hola, buenas alguien me puede decir cual es la forma mas comoda-precio para llegar al aeropuerto de orly? Me quedo all lado del metro boissieree
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
saraor Escribió:
Hola, buenas alguien me puede decir cual es la forma mas comoda-precio para llegar al aeropuerto de orly? Me quedo all lado del metro boissieree
Gracias
Hola, necesito ir a Orly desde ecole Militaire con la opción más rápida ( tengo la PND ), viendo el mapa no se si puedo hacer desde Ecole, M8 hasta Balard, ahí tomar el T3 hasta Cite Universitaire y dps RER B hasta Antony. La otra opción sería Ecole hasta Opera, RER A hasta Les Halles y dps RER B. Hay alguna mas rápida? Desde ya muchas gracias.
A si que a ver si me podeis echar una manita, mi avión llega a Orly el viernes por la mañana y tengo dudas del transporte que he de coger??
Uno de los apartamentos que tengo mirando está al lado de la estación de metro de Saint-Philippe-du-Roule y el otro al lado de la estación de Pount Neuf.
Mi idea si al final fueramos al apartamento que esta al lado de Pont Neuf, sería coger en Orly el RER C hasta Saint Michel Notre Dame y luego ir andando al apartamento, sería correcto esto?? Me merece la pena para tres días la navigo o la paris visit???
Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 8 y 12 años, estoy haciendo cuentas del transporte y me gustaría que me ayudarais si interesa el transporte público o concertar un taxi por ejemplo con my taxi. Llegamos a Orly y el hotel lo tenemos tres días en Gare du Nord, después iríamos hasta Disney. Y de Disney a los 5 días otra vez al Aeropurerto de Orly.
El taxi convencional puede variar según el horario pero me arroja a las 2 de lactare de un día hábil unos 25€ desde Orly a GdN (25-30, digamos)
Lo más barato que se puede conseguir con transporte público sería de dos boletos convencionales para cada un los adultos y el de 12 (1,41€ c/u) y la mitad de precio para el de 8.
Para Disney dependerá el día de semana.
No hay bono que cubra 8 días
Gracias Lualpa, estoy viendo que llegar hasta Gare du Nord por cada adulto sale por unos 12 € en transporte público, Orlyval + RER B. Cuál es el precio de los niños de 12 y de 8???'
Contesto con conciencia que no tendría que hacerlo por tratarse de un hilo que no tiene que ver con Orly. Me confundía antes y espero un administrador lo porte.
El boleto para adultos y el de 12 es igual: 10,50€ c/u
El de 8, 50%
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
tenchu Escribió:
Buenos Días:
Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 8 y 12 años, estoy haciendo cuentas del transporte y me gustaría que me ayudarais si interesa el transporte público o concertar un taxi por ejemplo con my taxi. Llegamos a Orly y el hotel lo tenemos tres días en Gare du Nord, después iríamos hasta Disney. Y de Disney a los 5 días otra vez al Aeropurerto de Orly.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Orly
Para el transporte de Paris a Disney pregunta en el hilo donde lo habias dejado: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Para el transporte desde Disney a Orly este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=221593
Siento liarte pero si no lo hacemos así mezclamos la información y es un lío para los demás
Saludos
Hola:
Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años, Viajamos a Paris del 5 al 11 de Abril. Hemos cogido un apartamento en 47, rue du faubourg saint antoine esta a 2 minutos del metro bastille. NOs gustaría saber cual seria la opción mejor para llegar desde el aeropuerto de orly.