Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ris-Orangis a Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa por tu respuesta tan rápida. He estado mirando el Mobilis y sí que compensaría, pero puesto que somos unos cuantos y vamos a ir un par de días a Disney y otro par a París, he visto que al final nos compensa mejor la tarjeta Navigo Decouverte. Qué te parece?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de cuándo lleguen y cuando se vayan y los viajes que terminen haciendo.
Pero yendo de lunes a domingo, la PND suele ser bastante rentable.
Aeropuerto?
Edades?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mbrs Escribió:
Hola a todos, me gustaría ir en el RER de Ris-Orangis a Disneyland París, pero no sé si tengo que pasar por París o se puede ir directo, y en internet no lo encuentro, ¿alguien conoce esa zona?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes de Disneyland París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Estoy empezando a preparar nuestro viaje a Disney/Paris. Aunque no hay nada en firme aun, mi idea seria viajar en Navidad, del 26 de diciembre llegando a las 21:00 h a C.de Galle al 1 de enero partiendo del mismo aeropuerto.

Somos una familia con 2 niñas de 4 y 8 años ( en diciembre).

Querría alojarme en la zona de vall de Europe, a 1 parade de Dysney con el RER, en un apartamento. Para ir desde el aeropuerto tomaríamos un shuttle por la comodidad, ya he leído que la empresa irlandesa es de confianza.

Como estaremos 5 días completos, dedicaríamos 3-3.5 a Disney y 1 o 1.5 a Paris.

Mis preguntas serían:

Sigue existiendo un bus gratuito para ir a Disney desde mi alojamiento, vall de Europe, o solo es válido para los que se alojan en hoteles?

Cual es el precio del RER a Disney desde mi alojamiento? Pagan las niñas igual?

Hay algún bono de 10 usos o similar para el RER?

Para ir a Paris, suponiendo que ese día haré varios desplazamientos en metro, que tarjeta diaria con uso ilimitado me interesa mas?

Si vamos 2 días a Paris no serán consecutivos, existe alguna tarjeta con usos ilimitados para 2 días no consecutivos?

El día de vuelta, partiríamos desde C.de Gaulle, usaríamos el shuttle o tal vez el tren de alta velocidad al aeropuerto. Donde está exactamente su parada?

Muchas gracias por vuestras respuestas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que empresa "irlandesa" quiere decir Iris Shuttle

No tengo forma de averiguar ahora el precio en RER pero está por los 2,50€. Comprados de a 10, 20% de descuento.
Las nenas, 50% de descuento. Idem, 20% de descuento comprdos de a 10

Mobilis 1-5 para los mayores. Una por día por persona.
Paris Visite menores para las niñas excepto si vas en fin de semana - En ese caso Ticket Jeune 1-5
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa por tu pronta respuesta. Eres un crack.

Si,me refiero a esa empresa, lo anuncie así por si el filtro bloqueaba el mensaje al publicitar una empresa...ahora me doy cuenta que es Iris y no Irish.

Uff, me parece caro 2.5 por un viaje de solo una parada, compraremos los bonos si no esta el bus gratuito....

Precio del mobilis 1-5? Y del Paris visite?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mobilis www.ratp.fr/ ...8/mobilis/
PV www.ratp.fr/ ...risvisite/
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Creo que lo tengo medio claro pero por si las moscas por si hay alguna mejor opción pregunto. Vamos a disney ahora en semana santa, de jueves a lunes, el sábado aprovecharemos para hacer una visita a Paris, somos 4 adultos y 3 niños (6 años, 3 años y 2 años), los menores de 4 años no pagaban metro y los pequeños el 50% correcto? Para ida y vuelta en el RER A y el metro para movernos en paris cuál es la mejor opción el pase mobilis?

En el caso de los niños que no pagan, se llevan sin billete y punto? Y la niña si paga menos hay que poner en la máquina que es de niño para que nos hagan el descuento o se sacan mejor en alguna ventanilla? Iremos con dos carritos, supongo que no hay problema de transportarlos en el metro no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo ... Excepto ....
Nunca saqué uno de menor así que no puedo contestar a eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Como podría saber cual es el último tren que sale de Disney? he mirado la web pero no soy capaz!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué día de semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
En Iris Shuttle me han dicho que nos cobran 60 euros por el transporte desde el hotel de Eurodisney al apartamento de París (Le Marais), somos 2 adultos y dos niños, ¿cómo lo veis de precio? ¿sabéis de alguno más económico y de confianza?
Aunque sea más barato en Rer...como vamos con dos niños y maletas...busco transporte privado o compartido para evitarnos los transbordos y demás.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, es para jueves y viernes noche, 27 y 28 de agosto. Hay otros medios de transporte nocturno aparte del RER?
⬆️ Arriba

Willy Fog

0:16 sale el último (por lo menos para mi ensayo de mediados de Abril)
No
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!

Primero de todo dar gracias por toda la información, pero con tanta información me pierdo....

Quería saber si por algún lado hay info d las opciones d transporte para calcular q es lo mas barato

Somos 2 adultos y 2 niños y vamos del 19 a 26 de junio, queremos ir a disney y Versaille

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay un hilo de información de tickets y en el mismo un tip orientativo. Mejor preguntar por ahí y te ayudamos dado que estamos en el de Disney.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicadm Escribió:
Lualpa, es para jueves y viernes noche, 27 y 28 de agosto. Hay otros medios de transporte nocturno aparte del RER?

Hola! Como bién te dice Lualpa, no hay otro medio de transporte para llegar a París que no sea el RER, obviando el taxi claro está que sería una barbaridad.

El último tren es el de las 00:15, y hay otro a las 00:20 pero no te preocupes te da tiempo de ver el espectáculo de la noche y salir hacia la estación de RER, eso sí en el tren irás hasta los topes porque todo el mundo hace lo mismo, pero te da tiempo al acabar la cabalgata caminando ligerito llegar al tren.

Aquí tienes el enlace con los horarios, pone a partir de septiembre 2014, aunque creo que si los cambian no variarán mucho. El año pasado en agosto eran los mismos.

www.ratp.fr/ ...c=horaires

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay Ladyfiona!!! No había leído tu comentario (no me ha llegado nada al correo.....). Seguro que da tiempo?! Mira que yo para estas cosas sí me pongo nerviosa!!!! A que hora es el espectáculo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veronicadm!!
Es que no creo que lleguen correos al email al recibir una respuesta, a mí no me llegan al menos.
Sí que da tiempo, no te preocupes, yo también estaba un poco nerviosa por ese tema, pero sí da tiempo. El espectáculo empieza a las 23:00 y dura como entre 25-30 minutos. Te recomiendo que bastante antes de que empiece te sitúes en cerca de la plaza de delante del castillo porque es desde dónde mejor lo verás. Nosotros cenamos prontito y nos sentamos a descanasar del día y a esperar que empezara, y justo cuando acaba todo el mundo en tropel caminando fuera del parque, si vas caminando ligerito te da tiempo de sobras, no te preocupes.
Igualmente no sé qué tipo de transporte utilizarás durante tu estancia, según los días que vayas y los viajes que hagas (Disney y Versailles), mira a ver si te sale a cuenta la Paris Navigo Decouverte. A nosotros nos valió muuuuuucho la pena. Nos ahorramos mucho dinero. Hay un hilo específico del tema, echale un vistazo por si te interesa y los foreros expertos en transporte seguro te echan una mano.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes