Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos este finde a eurodisney. He comprado las entradas en la página de disney francesa (niños gratis), las he impreso en casa, esto es lo que tengo que presentar a la entrada del parque? También he leido que entrando por el lado dercho de la entrada hay menos colas, ez cierto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rayden Escribió:
orgisu Escribió:
Rayden,
Yo me empacho de parque a los 10 minutos, jejeje, pero mis hijos no se cansan ni en broma.
Yo voy con una peque de 4 recien cumplidos y otro de 7: agosto 11 días, fin de año 7 días.

Puedes combinar las atracciones más movidas con otras zonas más tranquilas: adventure isle, les gusta mucho a los míos, los espectáculos del studios (animagique y cinemagique).
También nos lo tomamos con calma, no tenemos prisa en entrar y hacemos pausa larga para comer.
Volvemos en Semana Santa, creo que con eso te lo digo todo.

Me has aclarado la duda, elegiré 3 días de parque, he visto una promo de entrada en el fnac de Francia para 3 días, la cual no está en otras webs de venta. Lastima que no pueda acogerme a la promoción de niño gratis que hay hasta final de marzo, te ahorras un paston.

Gracias.

Cuidado que algunas ofertas de 3 días no valen para días consecutivos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
Yo voy a mediados de abril y no se muy bien si esperar a primeros de abrio a ver si salen mas ofertas o coger ya las entradas por miedo a que la ofera que hay ahora de 45 euros la entrada adulto y 39 la infantil se acabe. Que harias vosotros?

También me da rabia no poder acogerme a la oferta de niños gratis

Estoy igual que tu! Plantado en la oferta esta y lamentando lo de niños gratis! (en la pagina disney francia, por cierto)
Que pasara día 1 de abril? alguien lo sabe? suben precios? mas ofertas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonko Escribió:
Yo voy a mediados de abril y no se muy bien si esperar a primeros de abrio a ver si salen mas ofertas o coger ya las entradas por miedo a que la ofera que hay ahora de 45 euros la entrada adulto y 39 la infantil se acabe. Que harias vosotros?

¿ Donde venden esas entradas a 45 y 39 ???

En carrefour.fr están a 55 adulto y 49 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolo Escribió:
rayden Escribió:
orgisu Escribió:
Rayden,
Yo me empacho de parque a los 10 minutos, jejeje, pero mis hijos no se cansan ni en broma.
Yo voy con una peque de 4 recien cumplidos y otro de 7: agosto 11 días, fin de año 7 días.

Puedes combinar las atracciones más movidas con otras zonas más tranquilas: adventure isle, les gusta mucho a los míos, los espectáculos del studios (animagique y cinemagique).
También nos lo tomamos con calma, no tenemos prisa en entrar y hacemos pausa larga para comer.
Volvemos en Semana Santa, creo que con eso te lo digo todo.

Me has aclarado la duda, elegiré 3 días de parque, he visto una promo de entrada en el fnac de Francia para 3 días, la cual no está en otras webs de venta. Lastima que no pueda acogerme a la promoción de niño gratis que hay hasta final de marzo, te ahorras un paston.

Gracias.

Cuidado que algunas ofertas de 3 días no valen para días consecutivos!

Gracias, lo he vuelto a mirar para asegurarme y tirando del traductor de google.
En fnacspectacles.com venden el billete de 3 jours 2 parcs promo, pueden ser para días consecutivos o no, pero se han de usar en en 7 días desde la primera entrada al parque.

3 días: 139 adulto y 126 niños > 3 años, creo que es la mejor opción para 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he comprado el billete 3 jours / 2 parcs promo en auchan.fr, tiene el mismo precio que en fnac.fr
Me queda la duda de que en el billete no hace ninguna referencia a mini, magic o supermagic. Yo voy en fechas magic espero no tener ningun problema de acceso.

Se trata de una hoja con un codigo de barras que se canjea en las taquillas, ¿alguien sabe si para la 2ª visita hay que llevar la misma hoja?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

He intentado comprar entradas en la pagina francesa de disneyland, pero cuando tengo que poner el domicilio y por tanto cambiar el país, me remite a la página española, que no tiene las mismas ofertas.

Como podría hacer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorgeps2015 Escribió:
Buenas tardes:

He intentado comprar entradas en la pagina francesa de disneyland, pero cuando tengo que poner el domicilio y por tanto cambiar el país, me remite a la página española, que no tiene las mismas ofertas.

Como podría hacer?

Muchas gracias

Has mirado precio en auchan.fr o fnac.fr ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que poner un domicilio frances, el de tu hotel, por ejemplo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si las entradas que se imprimen al comprarlas a traves de la pagina francesa de disney son las definitivas o tengo que canjearlas a la entrada del parque, en la taquilla??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo, como muchos de vosotros sigo esperando por ver si cambian ya las ofertas ya que voy el día 2 de abril.
Pero también me da que pensar el que en vez de una oferta, suban el precio por semana santa.
Ahora mismo están tanto en la web de eurodisney de Francia y España al mismo precio para los dos días que voy a entrar el 3 y 4.

- ¿sabéis como hicieron otros años para estas fiestas?

Encaso de que salgan ofertas en Fnac.fr
- ¿dan la posibilidad de imprimirlas?
es que no voy a poder pasar por ninguna Fnac y en caso de que dejen,
-¿ la impresión vale normal?.

Otra cosa, yo voy al kiryad por mi cuenta, ¿se pueden coger en algún sitio tickets o bonos para comer dentro del parque?
⬆️ Arriba

Super Expert

rayden Escribió:
jonko Escribió:

¿ Donde venden esas entradas a 45 y 39 ???

En carrefour.fr están a 55 adulto y 49 niños

Lo que pasa que yo necesito las mini, de ahí la diferencia de precio respecto s las tuyas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fayuelu Escribió:
Yo, como muchos de vosotros sigo esperando por ver si cambian ya las ofertas ya que voy el día 2 de abril.
Pero también me da que pensar el que en vez de una oferta, suban el precio por semana santa.
Ahora mismo están tanto en la web de eurodisney de Francia y España al mismo precio para los dos días que voy a entrar el 3 y 4.

- ¿sabéis como hicieron otros años para estas fiestas?

Encaso de que salgan ofertas en Fnac.fr
- ¿dan la posibilidad de imprimirlas?
es que no voy a poder pasar por ninguna Fnac y en caso de que dejen,
-¿ la impresión vale normal?.

Otra cosa, yo voy al kiryad por mi cuenta, ¿se pueden coger en algún sitio tickets o bonos para comer dentro del parque?

Sinceramente dudo que saquen una oferta el mismo día 1, Pero hablo con total desconocimiento.

Por lo que he leído por el foro , el fnac te da la opción por 0,50 cents por entrada imprimarlas en casa.
⬆️ Arriba

Experto

orgisu Escribió:
Por lo que hemos visto otros años, ahora hay un periodo en que parece se paran las ofertas.
Luego para el verano, a veces vuelven a salir.

La oferta del apadrinamiento no la veras en las webs, se compra directamente en taquilla

Muchas gracias orgisu! he estado buscando y no encuentro exactamente como es el tema del apadrinamiento. He encontrado que hace falta ¿comprar el apadrinamiento juntos? ¿se puede acceder a las horas extras con el? me cuentas un poco como va jaja

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta, me gustaría quedarme de recuerdo la entrada al parque, se que si las compro por FNAC o Carrefour es solo una hoja impresa, si las compro en la web oficial después las cambio en boletería?, si las compro en Disneyland el precio en la boletería es el mismo que en la página, o sea 1 día/1 parque por 47 €. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues mañana salgo hacia eurodisney.
Al final las entradas (solo para dos dias) las cogí por internet en la pagina de eurodisney España y según veo las ofertas de Fnac que salieron hoy, me ahorre unos eurillos.

También efectué la compra atraves de beruby que me daba un 4,50% de cashback del total de la compra (vamos que me devuelve ese tanto por ciento), cuando pueda confirmar este cashback os lo digo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa
El proximo finde quería ir a eurodisney, por la pagina española ya veo que cuesta 62€ la entrada y por lo que he leido en la francesa de carrefour 45 o 49, me podéis decir si este es el enlace correcto?:

www.spectacles.carrefour.fr/ ...mMI452.htm

Viene todo en frances, que es meter los datos bancarios y ya esta?
Ley también acerca del fastpass, entiendo que es ir a una atracción y te guardar tu lugar en la fila virtual, y hasta que no se gaste no se puede sacar otro fastpass.
Cual es la mejor ruta para aprovechar bien el parque? primero atracciónes y luego pasear por los estudios?

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI es por un tema de idioma, usando Google Chrome te ofrece traducirlo.
Caso contrario copia la dirección de la página, abre Google Translate, pegas esa dirección en la caja izquierda y usando el idioma Español como destino tendrás el vínculo en la caja de la derecha para la página traducida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en agosto quiero ir un día a disney. He visto estas ofertas:

www.spectacles.carrefour.fr/ ...mMI456.htm

www2.fnacspectacles.com/ ...-MI456.htm

Pero enntrando en la web española de disney el precio es el mismo. No se supone quer desde estas webs el precio es más barato? Salen ofertas más adelante?

Entiendo que para ir en agosto la tarifa que tenemos que escoger es la magic. A ver si podéis echarme un cable. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kiriku1980 Escribió:
Hola, en agosto quiero ir un día a disney. He visto estas ofertas:

www.spectacles.carrefour.fr/ ...mMI456.htm

www2.fnacspectacles.com/ ...-MI456.htm

Pero enntrando en la web española de disney el precio es el mismo. No se supone quer desde estas webs el precio es más barato? Salen ofertas más adelante?

Entiendo que para ir en agosto la tarifa que tenemos que escoger es la magic. A ver si podéis echarme un cable. Gracias

Hola! Yo el año pasado también fuí un día a Disney en agosto. Estuve mirando en varias webs como las que comentas, fnac, carrefour y la página oficial de Disney, y lamentablemente para AGOSTO los precios eran los mismos porque es temporada alta. Si vas en agosto, exacto tu entrada debe ser MAGIC. Sólo una observación, el enlace que has puesto es de 1 día dos parques, a menos que ya hayas estado en Disney antes creo que visitar los dos parques en un sólo día es abarcar mucho, porque hay colas, cabalgatas, etc. Si nunca has estado, te recomiendo la entrada 1 día 1 parque y que aproveches al máximo el parque Disneyland Park y que veas el espectáculo de la noche Dreams.
Respecto a las ofertas que dices, a mí también me pasó, esperé un tiempo a ver si salían mejores precios, y sí los habían para algunas fechas de julio, pero para agosto no hubo. Esperate un tiempo prudencial a ver si sale alguna antes de tu viaje, y si no pues no te preocupes, las pides on line por carrefour (que es dónde las compré yo), que esas no se van a acabar. Las imprimes en casa por sólo 0,50 € por entrada y con esas entradas directos a los tornos y también te sirven para sacar los Fastpass en las atracciones que lo tengan.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes