Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
NO, no los incluye. Si el día que vas hay jardines musicales hay que pagar un suplemento aunque lleves la PMP. Si vas primero a visitar los jardines hay una cola que indica que es para la gente con entrada pre-comprada, sigues las indicaciones y al final te encuentras con unas taquillas donde tienes que pagar el suplemento.
A mí me pasó el 15 de agosto del año pasado.
Yo tampoco tenía mucho interés al principio y dudaba, incluso pensé en cambiar mi visita a Versailles por el tema de las aguas musicales, pero debo reconocer que una vez allí las fuentes ganan aún más belleza con la música de fondo al compás de los saltos de agua.
Hola, yo iré en julio, decidme por favor si realmente merece la pena ir un sábado o domingo para ver las fuentes o no, teniendo en cuenta que en fin de semana irá más gente...
Tener q esperar horas de colas de seguridad, trenecito, o pelearme con un montón de turistas q como yo intentan ver algo no me motiva mucho.
Estaré 4 días en París por lo q la otra opción es ir a Versalles el jueves o viernes. Como lo veis, merece la pena ir en finde en julio?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Pues casualmente el martes 14 de julio me pillara en Paris y ese día si hay musica en las fuentes, ademas de los findes...
También estoy viendo que de noche se puede visitar todo Versalles. ¿Alguien ha visto las aguas con fuegos artificiales de noche? no habra problema con la Paris Museum pass ¿no?
Pensaba ir por la mañana temprano pero viendo esto... Estoy por ir por la tarde y ya esperar a los fuegos artificiales.
Por cierto lualpa en la pagina que pusiste, pone fuentes musicales y jardines musicales ¿no son lo mismo?
Pues casualmente el martes 14 de julio me pillara en Paris y ese día si hay musica en las fuentes, ademas de los findes...
También estoy viendo que de noche se puede visitar todo Versalles. ¿Alguien ha visto las aguas con fuegos artificiales de noche? no habra problema con la Paris Museum pass ¿no?
Pensaba ir por la mañana temprano pero viendo esto... Estoy por ir por la tarde y ya esperar a los fuegos artificiales.
Por cierto lualpa en la pagina que pusiste, pone fuentes musicales y jardines musicales ¿no son lo mismo?
Míralo bien, porque en la web de versalles donde se compran las entradas online había una especial para el espectáculo de noche y me pareció leer que era entrada a partir de las 20:30 así que lo mismo la paris musseum no la contempla... No sé.
Que suerte que puedas ir el 14 de julio, siendo la fiesta nacional seguro que París está genial!
Voy a ver el enlace de los videos de los espectáculos y a consultar con la almohada qué día ir
Ains he visto videos en youtube, con las fuentes y la música y es precioso
Creo que iré el sábado jejeje y si hay trillones de personas pues nada, qué le vamos a hacer....
Hay en el Palacio de Versalles taquillas para dejar las mochilas con bocadillos o paraguas etc mientras ves el Palacio? Hay en los jardines expendedores de latas de bebidas o quioscos para comprarlas? Hay fuentes para beber? Gracias
No tanto .. Pero depende del día.
Para comprar la entrada hay máquinas expendedoras cerca de los servicios, cosa que poca gente aprovecha.
La cola de seguridad es algo inevitable.
Estoy pensando en visitar Versalles el Domingo 31/5 t hay tantas entradas a todo que no se cual coger, hay una que se llama pasaporte Versalles que vale 25€, esto es lo que pone en la página del palacio de Versalles :
Pasaporte Versalles
El pasaporte proporciona acceso a todos los espacios turísticos libre del Castillo, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta y las exposiciones temporales y jardines. Las Fuentes o jardines musicales también se incluyen a partir de abril octubre
Lo que no entiendo es lo de los espacios turísticos libre del castillo....
Mi duda es que veo con esta entrada .
Gracias de antemano
Estoy pensando en visitar Versalles el Domingo 31/5 t hay tantas entradas a todo que no se cual coger, hay una que se llama pasaporte Versalles que vale 25€, esto es lo que pone en la página del palacio de Versalles :
Pasaporte Versalles
El pasaporte proporciona acceso a todos los espacios turísticos libre del Castillo, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta y las exposiciones temporales y jardines. Las Fuentes o jardines musicales también se incluyen a partir de abril octubre
Gracias de antemano
Si no me equivoco, lo ves todo, vale 25 porq el fin de semana encienden las fuentes y la música... Es la entrada que voy a coger yo para este verano
Pasaporte Versalles
Gracias de antemano
Si no me equivoco, lo ves todo, vale 25 porq el fin de semana encienden las fuentes y la música... Es la entrada que voy a coger yo para este verano
Pasaporte Versalles
Gracias de antemano
Gracias por tu respuesta, al final es la que je comprado, mañana cojo el avión así que cuando vuelva te digo lo que ves con esa entrada