Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Necesitamos algo de ayuda para la llegada al aeropuerto de París-Beauvois desde París para tomar el avión de regreso a España. Estaremos dos personas todo el fin de semana en París y el próximo domingo 19 de Abril tomamos el vuelo desde París a Valencia de las 21:55 de la noche.
Hemos encontrado bastante información de cómo ir desde el aeropuerto a París, pero no tanta sobre cómo ir desde París al aeropuerto, así como saber el tiempo de antelación que debemos tomar para llegar con tiempo de sobra, etc...
El punto de partida desde París nos es indiferente puesto que estaremos todo el tiempo que podamos el domingo aprovechando el día, de manera que sólo es cuestión de cuadrar la ruta para acabar por la tarde en el lugar que mejor nos convenga.
Se recomienda tomar el bus (en el Parking Pershing que está al lado e la estación Porte Maillot de la línea 1) 3:13 hs antes del vuelo.
Hay que hacer el cálculo regresivo para ver a qué hora tomar el metro para llegar al Parking a las 18:30, digamos.
Gracias por la información!
Ese autobús que se toma en porte Maillot ya va directo al aeropuerto Paris-Beauvois? Cómo lo identifico: nombre, número o algo así? Y el precio del billete?
Voy a buscar la ubicación exacta de ese Parking Pershing ahora mismo!
SI.
No tiene un nombre ni nada.
Todos los buses que hay ahí van a Beauvais.
Es cuestión de ver el o el primero que sale o el rotulado con tu vuelo.
Genial!
Aprecio mucho tu ayuda, creo que ya casi tengo claro el trayecto para la vuelta.
Sólo una cosa más: ¿el billete lo compro allí mismo? No querría plantarme frente al autobús y a punto de subir y que el billete tenga que comprarlo en otro lado. ¿Sabes cuánto cuesta?
Estamos admirados por la rapidez de las respuestas y el tiempo que dedicas a ello. Gracias de verdad!
Viajaré a Paris (via Beauvais) el proximo 30 de Abril. He pedido presupuesto con Iris shuttle, pero como no hay por ahora nadie más para compartir, el trayecto "privado" nos cuesta 110 eurazos. ¿Alguien llega en el vuelo de las 20:40 y le interesaria compartir?
De no usar este servicio, llegariamos a Porte Maillot sobre las 22:30. Tomariamos la línea 1 de metro hasta Bastille. ¿es seguro el metro a esas horas? Son 13 estaciones, y temo que se nos haga el trayecto interminable...... Cansados, tardísimos y perdidos, muy agradable no pinta.
Viajaré a Paris (via Beauvais) el proximo 30 de Abril. He pedido presupuesto con Iris shuttle, pero como no hay por ahora nadie más para compartir, el trayecto "privado" nos cuesta 110 eurazos. ¿Alguien llega en el vuelo de las 20:40 y le interesaria compartir?
De no usar este servicio, llegariamos a Porte Maillot sobre las 22:30. Tomariamos la línea 1 de metro hasta Bastille. ¿es seguro el metro a esas horas? Son 13 estaciones, y temo que se nos haga el trayecto interminable...... Cansados, tardísimos y perdidos, muy agradable no pinta.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Jojaimar a mi me sucede lo mismo... El mismo horario en dicho aeropuerto... Tienes esa opción o la de bla bla car... Pero no es muy fiable quedar con un desconocido.
Incubos, yo tampoco me arriesgaría con blabacar. Si no suele haber problemas de retrasos en los vuelos no creo que lleguemos mas tarde de las 22.30 a Paris, y luego 15 minutitos de metro. Lo que creo que si haré es sacar los billetes de bus por internet para intentar salir en el primero.
Acabo de volver de París el domingo y pasé por el aeropuerto de Beauvais. Estoy de acuerdo con lualpa es que no debéis preocuparos por tomar el bus desde el aeroopuerto hasta Porte Maillot y desde allí la línea 1 del Metro.
- El Metro es seguro a esas horas. Y cierra pasadas las 00:00, tenéis tiempo de sobra. Podéis enlazar a la línea que queráis con facilidad.
- Vale la pena que saquéis el billete de bus por Internet. Os ahorráis poco más de un euro pero sobre todo váis directo con el papel impreso al bus, no hace falta pasar por la taquilla para canjearlo por nada.
- Y cuando entréis al Metro, en las máquinas expendedoras tomad el bono de 10 billetes T+, sale mucho más barato que comprarlos sueltos.
Aprovecho para darle las gracias a lualpa por la ayuda que me prestó a mí la semana pasada para preparar mi viaje. Su información su muy valiosa y nos ahorró tiempo y dinero.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
jojaimar Escribió:
Incubos, yo tampoco me arriesgaría con blabacar. Si no suele haber problemas de retrasos en los vuelos no creo que lleguemos mas tarde de las 22.30 a Paris, y luego 15 minutitos de metro. Lo que creo que si haré es sacar los billetes de bus por internet para intentar salir en el primero.
Yo lo tengo peor, porque yo quiero ir a Evreux! y no sabemos aun si podran recogernos, por lo que a lo mejor tenemos que ir a Paris y pillar hotel allí.
Recomiendo reservar los billetes de autobús del aeropuerto Beauvais/París/aeropuerto por internet. Son más baratos que comprarlos en taquilla, y te ahorras la espera para comprarlos pudiendo acceder directamente al autobús sin tener que pasar por caja.