Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tengo una duda, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel para dos personas, solo me han pedido mi nombre pero cuando ya las habia pagado me he dado cuenta que he puesto mi nombre en el hueco del apellido y mi primer apellido en el hueco del nombre. Creen que tendre problemas? y puedo solucionarlo de alguna forma?
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Aquí puedes ver el horario de la puesta de sol en París según la fecha
No si es aquí donde tengo que preguntar esto.
Los horarios en los que la TE se ilumina Se pueden consultar en algún sitio? He leído que son 5 minutos a las hora en punto pero siempre? o solo algunos días. Y los colores (azul-dorado..) depende del día o de la hora. Gracias
Buenas tardes
Después de armarme de paciencua y seguir vuestros consejos, consegui hacerme con las entradas a la torre eiffel para el sabado 25 a las 19.30. Lo unico que hasta el segundo piso....espero no tener problemas para comprar hasta la cumbre, y sobretodo evitarme algo de espera con la entrada comprada.
Muchas gracias a todos y sobretodo a lualpa, que siempre esta ahí, para cualquiet tonta q se me ocurre.
Saludos
Buenas, estoy intentando comprar las entradas, pero me indica que no hay disponibles en la fecha que indico, que puedo hacer? me quedaré sin verla?? me siento nerviosa.... Gracias!
Buenos días,
Tengo una duda que me ha surgido a ver si alguién puede solucionarla.
Llevo varios días mirando la compra de entradas de la subida a Torre Eiffel, yo voy en octubre pero por curiosidad voy viendo horarios y siempre veo que pasan de las 17.30 a las 20.00, a mi me gustaría coger a las 19.00 o 19.30 sabeís si hay en ese horario?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Perdonad, le estoy haciendo un planning a una amiga para visitar París. En la web oficial no quedan entradas a la Torre Eiffel para sus fechas, mediados de mayo. ¿Hay alguna web extraoficial fiable, aunque sea más caro?
Entiendo que reservan entradas para comprar in situ, aunque habrá que esperar mucha cola, ¿es así?
Gracias
Perdonad, le estoy haciendo un planning a una amiga para visitar París. En la web oficial no quedan entradas a la Torre Eiffel para sus fechas, mediados de mayo. ¿Hay alguna web extraoficial fiable, aunque sea más caro?
Entiendo que reservan entradas para comprar in situ, aunque habrá que esperar mucha cola, ¿es así?
Gracias
Habesha, si lees el estupendo tip de Lualpa al pie de esta página, verás que la compra online de las entradas para la TE tiene algún truquito. El primero y principal, paciencia. Que no tengas disponibilidad de entradas hoy no quiere decir que no las haya para una fecha concreta. La experiencia repetida de muchos foreros indica que para tener éxito hay que intentar de forma insistente la compra online, todos los días y mejor si es varias veces al día.
La alternativa mejor es hacer cola allí antes que gastarse la pasta en webs alternativas mucho más caras.
Yo seguiría probando en la web de la TE antes de darme por vencida. Para la cola allí siempre hay tiempo.