Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 618293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El miércoles que tiene horario extendido suele haber menos gente a partir de las 5 y media, seis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

Coincido con lualpa, el mejor día, uno de horario extendido y a media tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Tenemos pensado ir a visitar el Louvre el sabado 30 o el domingo día 31 de Mayo, después de leer los mensajes hay algo que no me queda claro.
Se que hay varias entradas para acceder al museo, pero mi pregunta es, ¿se pueden comprar entradas en todos los accesos?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado:

Silver Traveller

Hola Lualpa.... Leo y eres toda una ayuda con nuestra dudas.
La mía es la siguiente, para los niños, 17 y 14 años, pagan como adultos o no? y si tienen carnet de estudiante deben presentarlo?

Sabrias donde se puede conseguir un plano en pdf, para saber donde está cada cosa y ver lo mas posible, sabiendo donde ir, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pagan.

A ver si podes empezar con www.louvre.fr/en/plan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, yo estuve el miércoles sobre las 8/30 de la trde, tuve alguna sala casi vacía, apuramos hasta las 21/30 horas, volvimos el jueves por la mañana y parecía otro museo, riadas humanas.Aconsejo el miércoles sin dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.
Voy a ir a París la 3ª semana de septiembre (del 14 al 18) y quería ir al Louvre, pero solo voy a estar en París 3 días y hay muchas cosas que quiero ver, por lo que quiero evitar perder tiempo con tanta cola.
¿Alguien podría decirme cual es la mejor hora para entrar sin tener que esperar mucho? Si voy iría el lunes (nuestro vuelo llega a las 9.30), así que, ¿a qué hora me recomendaríais ir? A las 15.30 tengo hora para subir a la Torre Eiffel, así que esa descartada,
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iria temprano o si coincide con algún día que el museo tenga horario extensible, entonces iria sobre las 17-18 de la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo sólo puedo Jueves, Viernes o Sábado que me recomendais?
Por cierto donde se pueden comprar las entradas? merece la pena comprarlas antes?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si solo quieres dedicarle un par de horas, mejor ves el viernes por la tarde que hay jornada alargado y suele haber menos gente. Creo que las puedes comprar por adelantado y luego recorgerlas en algunos sitios especificados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias gasolines
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, visitaremos Paris del 21 al 25 de agosto, el día que tenemos para visitar el Louvre seria el día 23 domingo.La entradas online no las venden no? que franja horaria es la mejor para visitarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Justo acabo de mirar en la web del Louvre y te dan la opción de comprarla en ticketmaster para recoger en un punto o bien envió a casa por 25 euro, creéis que merece la pena el envió a casa? son tan largas las colas seria como os he comentado un domingo.
Gracias estoy hecha un lío...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las recogeria en Paris, creo que puedes recogerla en una oficina de turismo con lo que te evitaría la cola de taquilla y unicamente tendrias que pasar la de seguridad que es más corta, siempre y cuando no entres por la piramide. A primera hora seria una buena hora o ya por la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gasolines
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En primer lugar quería daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que son de gran utilidad. He estado viendo la posibilidad de comprar las entradas del Louvre por internet, pero tengo una duda. Veréis, a la hora de comprarlas tienes que seleccionar una hora para la visita, con lo que entiendo que a la hora prevista debería estar en alguna puerta de entrada ¿no?, bien, estoy leyendo que para el acceso al museo hay que hacer cola y que ésta suele ser larga, entonces, ¿qué pasa con la hora prevista de entrada? ¿hay que estar en la cola con mucha antelación para llegar a la puerta más o menos a la hora prevista? ¿o es que la hora de entrada la tienen fijada para que las colas no sean tan largas y por lo tanto no hace falta llegar mucho antes de la hora prevista?. Por favor, si alguien ha comprado las entradas por internet y quiere que comparta su experiencia y nos explique cómo va el tema de la hora fijada en tu entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Ya he visto en un mensaje anterior que los niños no pagan y Lualpa contesto que es probable que pasen con los padres y no tengan que esperar la cola. Alguien me lo puede confirmar?
Por otra parte.. Me podeis decir si las cosas mas importantes que visitar estan muy alejadas, me refiero a La Giconda, la Venus de Milo y la exposición de Egipto, que creo que son las cosas que mas pueden atraer a los niños.
Cuanto tiempo tardaria en ver lo imprescindible ( lo que os he comentado)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

flarebil Escribió:
Hola a todos. En primer lugar quería daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que son de gran utilidad. He estado viendo la posibilidad de comprar las entradas del Louvre por internet, pero tengo una duda. Veréis, a la hora de comprarlas tienes que seleccionar una hora para la visita, con lo que entiendo que a la hora prevista debería estar en alguna puerta de entrada ¿no?, bien, estoy leyendo que para el acceso al museo hay que hacer cola y que ésta suele ser larga, entonces, ¿qué pasa con la hora prevista de entrada? ¿hay que estar en la cola con mucha antelación para llegar a la puerta más o menos a la hora prevista? ¿o es que la hora de entrada la tienen fijada para que las colas no sean tan largas y por lo tanto no hace falta llegar mucho antes de la hora prevista?. Por favor, si alguien ha comprado las entradas por internet y quiere que comparta su experiencia y nos explique cómo va el tema de la hora fijada en tu entrada.

Si tienes entrada comprada solo pasas la cola de seguridad que no suele ser muy larga, sobre todo comparada con la que se forma en la pirámide para sacar las entradas. No sabría decirte que pasaría si te pasas de la hora fijada, pero lo lógico es que solo fuera orientativa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes