Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vaya, acabo de ver que alguien ha preguntado lo mismo sobre la excursión a Paris! Debí leerlo antes! : Ahí tengo una respuesta tuya, Chicky, así que gracias otra vez!
Gracias por la info
Una cosilla mas cogeria entrada para dos días lunes y martes. El mismo martes por la tarde mas o menos saldria para paris y la duda es que hago con las maletas si el hotel lo dejo a la mañana y me voy al parke
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
JOSEELFIERA Escribió:
gracias por la info
Una cosilla mas cogeria entrada para dos días lunes y martes. El mismo martes por la tarde mas o menos saldria para paris y la duda es que hago con las maletas si el hotel lo dejo a la mañana y me voy al parke
Gracias
No he dormido nunca en los hoteles Disney, pero en todos los que he estado en París y Europa en general al hacer el checkout por la mañana, te dejan guardar las maletas en un cuartito o consigna hasta que te vayas, es algo muy útil, la verdad
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
JOSEELFIERA Escribió:
gracias por la info
Gracias
Hola JOSEELFIERA
Las maletas las puedes dejar en tu hotel, de forma gratuita, hasta la hora que quieras ir a recogerlas. También puedes dejarlas en la consigna que hay a la entrada al Parque (en las taquillas de la derecha). Esta consigna es de pago, entre 7 y 10 € dependiendo del peso del equipaje y está disponible hasta que cierra el Parque.
Muchas graciaaaaaaaa
Los consejos me sirven de mucho mucho
Y ya puestos una cosilla mas
Con los dos días de parque sera bastante o me quedare corto
Somos 4 adultos no llebamos niños
JOSEELFIERA Escribió:
muchas graciaaaaaaaa
Los consejos me sirven de mucho mucho
Y ya puestos una cosilla mas
Con los dos días de parque sera bastante o me quedare corto
Somos 4 adultos no llebamos niños
Graciassssss
Yo creo que más que suficiente, de normal en 2 días se ve el Disneyland como dios manda, y en 1 el Disney Studios, quedando el 4º estupendo para lo que se os haya escapado, o mejor aún, para repetir lo que más os haya gustado!!! Hay muchos trucos para no perder el tiempo, lo fundamental es nada más llegar coger el planito y organizarse. Yo suelo recorrer el parque en círculo, empezando por Frontierland en el sentido de las agujas del reloj o al revés por Discoveryland (hay quien dice que al abrir el parque la 2ª ruta es mejor). Sacad el ticket de "Fastpass" en las atracciones que lo permitan para así "concertar cita" y evitar colas, y un detallito: tener en cuenta que los franceses suelen comer entre las 12h00 y las 13h30, aprovechad ese momento para ir a las atracciones más concurridas, y esperad para comer vosotros al menos hasta las 15h00, así os encontraréis los restaurantes más despejados. Si al día siguiente no os apetece volver a ver la cabalgata, aprovechad también la hora en la que la montan que habrá menos cola para todo..... Y por supuesto, las tiendas dejadlas para la hora de cierre, ganaréis tiempo y evitaréis cargar todo el día con las bolsas, y sabed que lo principal lo podréis comprar después del cierre en las tiendas del Village....
Esta última escapada que he hecho a Disney estuve más o menos como tú dices, dos días (y el último de ellos dejando las maletas en la consigna del hotel porque era el día que volvíamos), y nos dio tiempo perfectamente a verlo todo e incluso a repetir en alguna atracción. Por lo general no tuvimos demasiadas colas, en ninguna esperamos más de media hora (las que peor estaban eran la de Buzz Lightyear y la de Peter Pan y en estas usamos el fast pass), así que cunde bastante.
Dedica el primer día completo a ver el parque principal, que es el que más atracciones tiene y cierra algo más tarde, y ya el segundo día que estaréis un poquillo más cansados dedicarlo al Walt Disney Studios, que es más pequeño y tiene menos que ver (ojo en éste con las colas para el Tower Hotel y Crush's Coaster... En las demás sin embargo no tendréis que esperar demasiado)
También es un buen consejo el de theFUNKYhouse... No pierdas tiempo con las tiendas dentro del parque, porque las del Village cierran más tarde y tienen todo lo que puedas encontrar dentro. Así aprovecharás al máximo las horas de parque.
Me gustaría que me dieseis opinión los que habéis estado en Eurodisney. Me voy a Paris casi 5 días (son 4 noches pero llego por la mañana y marchó por la tarde), me estoy planteando ir un día a Eurodisney ¿consideráis que merece la pena o es mejor dedicarme solo a Paris y dejar Eurodisney para otra ocasión con más tiempo?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola kioscor,Si estás allí es mejor que no te lo pierdas, sobretodo si vas con niños, y si vas sin niños también, yo ya he ido dos veces a Paris , y de las dos veces siempre 1 día a DNL y siempre me he quedado con ganas por eso, esta vez lo haré al reves 4 días en DNL y 1 a Paris para recordar!!!!!.me quedan sólo 12 días!!!Ya casi estoy volando!!!!
Para Disney ya necesitas 5 días buenos si quieres disfrutar del parque en toda su plenitud.
Yo he estado 5 veces y si como el parque va ampliando cada vez necesitas más tiempo... Claro una vez allí ni te quieres peder atracciones, ni espectáculos, ni desfiles diurnos ni nocturnos.... Disney es un mundo a parte que no tiene nada que ver con los parques que tenemos aquí.
Si vas a Paris a disfrutar la ciudad y ver sus monumentos esos 4 /5 días los necesitarás para recorrerla.
La decisión está en tus manos... Pero cada cosa necesita su tiempo para poder disfrutarla e ir deprisa y corriendo no es una buena opción pues te quedarás a medias con todo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola a tod@s, quería preguntaros una cosilla, ayer estube en la agencia mirando los paquetes de Disney y a al preguntar por la media pensión me comentaron que no me la recomendaban que la gente viene muy descontenta, no por la comida si no por que hay muchas colas y están muy mal organizados, ¿sabeis algo de este tema? me recomendaron ir por libre ¿será muy caro? yo iba decidida a coger media pensión pero ahora no sé muy bien que hacer, por cierto vamos dos adultos y dos niños de 4 y 12 años, del 17 de julio al 21 al Hotel New Port, gracias.
Te recomiendo no cogerla.
Hay muchos sitios para comer y te organizaras mejor por libre, depende de la zona en la que estés en ese momento... Siempre tienes mucho donde escoger... Es cuestión de ir probando.
Hay restaurantes estilo self service, a la carta y el estilo "Mac Donals" de esos que te pones a la cola y hay varios menus y tu escojes lo que más te combiene... También hay otro de Hot Dogs que yo los encuentro increibles. (También hay Mac Donals antes de llegar a la entrada del parque).
En general hay variación de menus.
El de la agencia te aconsejó bien.
El hotel te gustará y está a un tiro de piedra de la entrada.. Tiene un paseito hasta la puerta que a mi me encanta....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Gracias Danas, ya soys 4 los que me recomendais ir por libre las tres chicas de la agencia y tu, pero sigo teniendo la duda de si sale mas económico el menú, ´con dos niños creo que una comida decente al día habría que hacer. Otra preguntilla expertos ¿me recomendais coger un día comida o cena con los personajes Disney? ¿les ven bien los niños y se hacen facilmente fotos con ellos?
Hola buenas en primer lugar keria agradecer a todos q con vuestra experiencia nos estais facilitando muuuuuuuuuxiiiiiiimo las labores de los nerviosos viajeros que esperamos irnos prontito a Disney. Nosotros nos vamos el 2 semanas y estamos q no dormimos de los nervios. En fins aunke hemos leido muy atentamente este foro, hay algunas cosillas que no tengo muy claras, vamos 4 adultos y un niño de 3 años y necesitaria saber:
1.- Alas 8h de la mañana en el magic hours ya podemos coger carros en la entrada? y q atracciones estan abiertas para organizarnos mejor el día.
2.- El tren q recorre el parque tb está abierto a esa hora? Cada cuánto pasa?
3.- Recomendais muxo el Blue Lagoon, pero mirando la página q pusisteis de resturantes, no sale con cupones, y nos han dixo q podemos ir y utilizar los cupones con el valor facial q tiene, alguién sabe o tiene alguna página para ver el menú y saber los precios?
4.- Sabeis q horario tienen de cenas los hoteles y si hay que reservar hora para los desayunos?
5.- Siguen haciendo desayunos en el Parque? nos han dixo que estaban cerrados, si es así sabeis cuales son los q estan abiertos, xq como los iban cambiando de sitio...
5.-Queriamos reservar el jueves cuando llegamos para comer en el Walts, llegamos a Orly a las 10.00h, q tiempo podriamos tardar en coger maletas y el traslado con el Vea a Disney?
Buffffffffff q colapso de foro que voy a hacer, jajajaj, lo siento, pero he preferido apuntarme todas las dudas y preguntarlas juntas, muxas gracias a todos.
Un besito desde el país de "Los nervios y el Insomnio"!!!! jajajaja.
campanilla76 Escribió:
Ais x cierto, alguien recomienda el cafe Mickey para comer?, sabeis en q parte del parke esta y si van los personajes x allí...
Gracias de nuevo, un besito para todos!!!
Hola Campanilla, el Café Mickey no está dentro del parque, sino en el Disney's Village (el centro de ocio que hay justo al lado donde va todo el mundo cuando cierran los parques), con lo que mejor que para comer deberías ir a cenar si no quieres estar saliendo y entrando. Yo no he comido allí nunca, pero sí que te puedo decir que lo gestiona el Groupe Flo que tiene un montón de cadenas de restaurantes en toda Francia (Bistro Romain, Hippopotamus) que sin ser como para tirar cohetes no están nada mal (hazte a la idea que serían como el VIPs o Gino's aquí en España) y tampoco son exageradamente caros.
Por cierto, si eres fan de Campanilla no te puedes perder la cabalgata "Fantillusion" que hacen por las noches (desgraciadamente sólo los meses de verano y algunas fechas muy puntuales de invierno) ^_^
Gracias por tu interes theFUNKYhouse, lo del Café Mickey era x si aparecian x allí los personjes, pero supongo q si esta en el Village, na de na, jajajaja, osea q el Fantillusion tb me lo pierdo, ea otra cosa menos, jajaja, q se le va a hacer....
Si me gusta muxo campanilla, creo q es como somos la mayoria de las mujeres y me hace gracia la especia de caricatura q hacen d eso en Peter Pan, jajajaja, sin q esto sirva para q se enfade ninguna eh!!!, q yo tb me entro en el saco. Las curvas, el genio, y la poca gracia q nos hace compartir al xico q nos gusta...claro q después tenemos muxas más cosas pero en fins....jajaja, es una de las pelis preferidas de mi hijo. Le encanta cuando sale el cocodrilo y se kiere comer a Garfio, tiene 3 años y cuando ve las pelis solo kiere ver cuando salen "los malos", jajajajaja, esperemos encontrarnos alguno x allí tengo ganas de ver la cara q pone.
Ais q me emociono yo sola de pensarlo ea, jajajaja, un saludito para todos y un besote para theFUNKYhouse!!!
Por cierto si alguien más se ha leido una especie de testamento x aki, era yo, ajajja, y si no os he mareado muxo, a ver si alguno me pudiera contestar a alguna de mis preguntillas.
Nos vemos x aki!!!!
campanilla76 Escribió:
Hola buenas en primer lugar keria agradecer a todos q con vuestra experiencia nos estais facilitando muuuuuuuuuxiiiiiiimo las labores de los nerviosos viajeros que esperamos irnos prontito a Disney. Nosotros nos vamos el 2 semanas y estamos q no dormimos de los nervios. En fins aunke hemos leido muy atentamente este foro, hay algunas cosillas que no tengo muy claras, vamos 4 adultos y un niño de 3 años y necesitaria saber:
1.- Alas 8h de la mañana en el magic hours ya podemos coger carros en la entrada? y q atracciones estan abiertas para organizarnos mejor el día.
2.- El tren q recorre el parque tb está abierto a esa hora? Cada cuánto pasa?
3.- Recomendais muxo el Blue Lagoon, pero mirando la página q pusisteis de resturantes, no sale con cupones, y nos han dixo q podemos ir y utilizar los cupones con el valor facial q tiene, alguién sabe o tiene alguna página para ver el menú y saber los precios?
4.- Sabeis q horario tienen de cenas los hoteles y si hay que reservar hora para los desayunos?
5.- Siguen haciendo desayunos en el Parque? nos han dixo que estaban cerrados, si es así sabeis cuales son los q estan abiertos, xq como los iban cambiando de sitio...
5.-Queriamos reservar el jueves cuando llegamos para comer en el Walts, llegamos a Orly a las 10.00h, q tiempo podriamos tardar en coger maletas y el traslado con el Vea a Disney?
Buffffffffff q colapso de foro que voy a hacer, jajajaj, lo siento, pero he preferido apuntarme todas las dudas y preguntarlas juntas, muxas gracias a todos.
Un besito desde el país de "Los nervios y el Insomnio"!!!! jajajaja.
Bueno, seamos buenos y vamos a socorrerte un poquito. Te cuento, yo nunca he dormido en el parque, siempre he ido desde paris, por lo que no he podido acceder al horario extra. Se supone que si te dejan entrar a esa hora está todo operativo.... Todas las dudas de este tipo que tengas siempre las puedes preguntar online al personal del parque, te paso el enlace:
Si son tan amables como los de la oficina de reserva de grupos que son con los que suelo tratar te atenderán superbien.
Una cosita, no te preocupes por el tren que da la vuelta al parque, no es ninguna maravilla, y tiene unas colas que la flipas.... Está bien a cierta hora que ya te has cansado de tanto patear para dar la vueltecilla sin cansarse.
Con respecto a la hora de llegada, hazte a la idea que en el supuesto que salga todo bien, entre que aterrizas, coges la maleta, pillas el VEA, vas al hotel y dejas trastos las 3 horas se te pueden echar encima perfectamente.... Te paso el enlace de la web del vea en español para que os llevéis toda la información de horarios y accesos desde casa así al llegar no vais a ciegas (lo ideal para el avión: sacar todos los planos e historietas varias, así matáis el tiempo planificando la ruta). No te olvides de entrar en la web del parque un par de días antes, así te podrás descargar el folletito con los horarios y eventos actualizados (si lo miras hoy sólo te sale hasta el 17 de marzo).....
campanilla76 Escribió:
Gracias por tu interes theFUNKYhouse, lo del Café Mickey era x si aparecian x allí los personjes, pero supongo q si esta en el Village, na de na, jajajaja, osea q el Fantillusion tb me lo pierdo, ea otra cosa menos, jajaja, q se le va a hacer....
Si me gusta muxo campanilla, creo q es como somos la mayoria de las mujeres y me hace gracia la especia de caricatura q hacen d eso en Peter Pan, jajajaja, sin q esto sirva para q se enfade ninguna eh!!!, q yo tb me entro en el saco. Las curvas, el genio, y la poca gracia q nos hace compartir al xico q nos gusta...claro q después tenemos muxas más cosas pero en fins....jajaja, es una de las pelis preferidas de mi hijo. Le encanta cuando sale el cocodrilo y se kiere comer a Garfio, tiene 3 años y cuando ve las pelis solo kiere ver cuando salen "los malos", jajajajaja, esperemos encontrarnos alguno x allí tengo ganas de ver la cara q pone.
Ais q me emociono yo sola de pensarlo ea, jajajaja, un saludito para todos y un besote para theFUNKYhouse!!!
Por cierto si alguien más se ha leido una especie de testamento x aki, era yo, ajajja, y si no os he mareado muxo, a ver si alguno me pudiera contestar a alguna de mis preguntillas.
Nos vemos x aki!!!!
Qué fecha vais? a ver si con el rollo de la temporada de Pascua el parque se enrolla y os lleváis una sopresa.... Cosas más raras se han visto!
Si no conoces la cabalgata entra en youtube y pon Fantillusion, a ver si la pescas, sale al principio de todo delante de la carroza de Mickey, para mi gusto es lo mejor del show, sencillamente adorable! Me comentas que a tu hijo le encanta Peter Pan, si os lo lleváis hay 2 cosas obligatorias entonces:
A) la atracción de Peter Pan (sin comentarios, con tal de decirte que suele tener de las colas más largas del parque....)
B) el barco del Capitán Garfio, que lo tienes amarrado junto a las cuevas que hay entre el árbol de Robinson Crusoe y Piratas del Caribe.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
campanilla76 Escribió:
Nos vemos x aki!!!!
Hola campanilla76
El Café Mickey, aúnque efectivamente está en el Village como te dice TheFUNKYhouse, sí tiene cena con personajes. Merece la pena.