Habrá muchas colas esta semana santa? ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Habrá muchas colas esta semana santa?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en semana santa (en los días tipicos) y os puede decir que los que querais ver la torre eiffel en esos días, mas vale que lo hagais cuando habran a primera hora, porque la cola era inmeeeeeeeeeensa. Cuando la vimos, nos dimos media vuelta y fuimos al día siguiente, que abren a las 9:30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paris es un sitio turístico de primer orden y los lugares emblemáticos casi siempre suelen tener aglomeración, y en Semana Santa, los españoles suelen poblar la ciudad, de forma que es difícil no encontrarte alguno por cualquier esquina. Por lo tanto como bien te dicen aprovecha las ventajas de las tarjetas para intentar paliar en lo posible las colas. Yo, en ciudades como ésta aconsejo madrugar mucho e irte pronto a la cama. Además para visitar ciertos lugares es interesante es hacerlo a las horas de las comidas. Ello evidentemente te obliga a comer antes o más tarde.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi personalmente me encantó subir a la Tour de Montparnasse, las vistas son espectaculares y ves la Torre Eiffel delante. Además hay explicaciones sobre París. Yo lo encontré muy interesante.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes