Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Niteroi, ayer liberaron por la tarde algunas de la semana de antes de las que buscas, así que yo espero que conforme se vaya acercando la fecha tengamos suerte (yo las busco para un poco más tarde que tú y sin éxito aún) Paciencia, paciencia y paciencia...
Una duda, nosotros cogeremos (si finalmente hay) al segundo piso. Una vez allí si queremos subir al 3º, en las máquinas expendedoras de las que hablais, hay que coger también la entrada con hora del 2º al 3er piso in situ, o una vez las compres como ya estás dentro de la torre puedes subir antes o después. Lo digo porque si al llegar al 2º hay poca cola para comprarlas, podemos comprarlas antes y después dar una vuelta por la 2ª antes de subir.
Hay alguna página dónde ponga a que hora iluminan según la época los monumentos de Paris? Supongo que lo harán todos juntos, o cada uno a una hora distinta?
Niteroi, ayer liberaron por la tarde algunas de la semana de antes de las que buscas, así que yo espero que conforme se vaya acercando la fecha tengamos suerte (yo las busco para un poco más tarde que tú y sin éxito aún) Paciencia, paciencia y paciencia...
Una duda, nosotros cogeremos (si finalmente hay) al segundo piso. Una vez allí si queremos subir al 3º, en las máquinas expendedoras de las que hablais, hay que coger también la entrada con hora del 2º al 3er piso in situ, o una vez las compres como ya estás dentro de la torre puedes subir antes o después. Lo digo porque si al llegar al 2º hay poca cola para comprarlas, podemos comprarlas antes y después dar una vuelta por la 2ª antes de subir.
Hay alguna página dónde ponga a que hora iluminan según la época los monumentos de Paris? Supongo que lo harán todos juntos, o cada uno a una hora distinta?
Hola a tod@s
Cuando voy a comprar las entradas, teoricamente, cuando los días estan matcados de color verde me suponia que quiere decir que estan libres, pero, no lo estan o quiere decir que estararn libres mas adelante?
La verdad que ese sitio es críptico. No parece haber coherencia en el uso del color dado que a veces hay o otras no.
Lo único que te queda es seguir intentando.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien sabe a que hora son los fuegos artificiales en el trocadero el día 14 de julio? en una web aparece que el año pasado fue a las 23:00 horas... Y que iluminan la torre effiel con los colores de la bandera, debe de estar chulo verlo de noche ese día.
Buenas tardes
Quiero tres entradas para torre eifel dos de adulto y una para un niño de 7 años
Para el día 27 de mayo del 2015
He intentado comprar por internet, pero no me daopción de compra porque estan todas las horas reservadas, no se si allí puedo comprar o esta completo. Voy con una niña de 7 años, por lo que no creo que pueda hacer una cola de varias horas para subir.
Os agradecería algo de info ya que no me queda tiempo.
Excepto seguir las indicaciones del tip al pie de esta página o acudir a un revendedor (¿viator?) no se me ocurre otra cosa.
Allí se puede comprar pero como decís ... Estando con una nena de 7 años no es lo mejor del mundo esas super colas.
Podes tener suerte si hay un día de lluvia y llegás justo después que termine la lluvia cuando casi no hay cola. Así lo hice
Última edición por Lualpa el Lun, 25-05-2015 21:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
corcop Escribió:
Buenas tardes
Quiero tres entradas para torre eifel dos de adulto y una para un niño de 7 años
Para el día 27 de mayo del 2015
He intentado comprar por internet, pero no me daopción de compra porque estan todas las horas reservadas, no se si allí puedo comprar o esta completo. Voy con una niña de 7 años, por lo que no creo que pueda hacer una cola de varias horas para subir.
Os agradecería algo de info ya que no me queda tiempo.
Creo que has esperado demasiado para comprarlas, y ahora tu única opción es hacer la cola, que dudo yo que sea de menos de una hora. Si lo hubieras mirado con más tiempo, la opción era entrar en la página web donde venden las entradas todos los días y al final seguro que hubieras encontrado libre la hora y día que querías, porque aunque falten dos meses para tu visita suele pasar que entras en la web y no hay hora libre para el día que quieres, y después de entrar unos cuantos días y a varias horas consigue la entrada.
Por vuestra experiencia ¿cuantos días antes de salir conseguiis las entradas para la torre eiffel? llevo mas de mes y medio intentandolo y no hay manera, me voy a mediados de julio.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Yo llevo mirándolo unas semanas y las entradas salen a la venta 90 días antes, a las 8:30 de la mañana. Como mires a las 12 del mediodía ya casi no quedan entradas, así que estoy esperando que llegue mediados de septiembre (voy a mediados de diciembre) y meterme a las 8:30 para intentar pillar entradas
Hola a todos.
Querría preguntar y dado que aún no he conseguido las entradas a la torre, aunque seguiré intentándolo como bien aconsejais, si para las personas con discapacidad existe otra forma de acceso en el que la cola sea más llevadera y no tener que desistir en visitarla?
Muchas gracias.
Hola a todos.
Querría preguntar y dado que aún no he conseguido las entradas a la torre, aunque seguiré intentándolo como bien aconsejais, si para las personas con discapacidad existe otra forma de acceso en el que la cola sea más llevadera y no tener que desistir en visitarla?
Muchas gracias.
Hola a todos.
Muchas gracias.
Reducción de precio sí, pero las colas me temo que son las mismas que para todos.
Gracias, por tu respuesta.
Sé que hay precios por discapacidad pero había pensado que dado la dificultad que estoy teniendo en comprarla podía haber otro forma de entrada al igual que la hay en Disney, que entramos por otro acceso dónde no hay apenas colas.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, en especial a lualpa, ya he conseguido las entradas, después de 2 meses de estar intentándolo y a falta de unos días. Aunque tengo una pregunta, que no sé si ha salido o si ha salido yo no le he visto, he comprado las entradas a mi nombre pero somos tres, ¿habrá algún tipo de problema para las otras dos personas? llevo conmigo el justificante de pago pero las entradas están a mi nombre, las tres.
Agradeciendo de nuevo vuestra contestación os envío un cordial saludo.