Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 61 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 920622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo es que creo que Paris necesita 7 días y aplico aquel refran que dice"para poca salud, ninguna". Si le añades que pierdes cosas en Bretaña....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que yo prefiero estar 3 días en Paris a no ir, a mi en tres días me dió el tiempo para visitar los museos y monumentos que tenía interes en ver, por ejemplo ,en el Louvre tuve que optar por las salas que más me atraian, Orsay todo, Invalides, Notre Dame, Saint Chapelle, El Panteon, Sacre Coeur y Mont Martre, Tour Montparnasse, Arco del Triunfo y callejear .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No quiero quitar Paris la verdad es que no lo conozco y me hace ilusión el coche lo vamos a dejar aparcado en el hotel. Me recomendais algún alojamiento en bretaña y Normandia que merezca la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, aunque deberias considerar la visita, al menos a Carna y alrededores. Yo quitaria Nantes y Rennes para sacar algun día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,queria planificar una ruta en coche por Irun y recorriendo Pau,Toulouse,Carcassone y volver por Perpignan pero ando muy perdido,¿que sitios me recomendais no perderme?cuantas noches y donde iriais cogiendo hotel?muchas gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qוe les parece

D1-4 Paris-llegada en avion
5-9 Con tren -Provence-Languedoc con base en Nimes (tengo lugar)
10-11-tren a Lyon y alrededores -regreso en avion
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, veo que no este foro ni el del centro de Fracias están muy activos. Prometo animarlos a mi regreso!!!
Estoy planeando ruta para dentro de unos días para varias zonas que me quedan por conocer de Francia y como tengo tan poco tiempo os quiero mostrar mi planning a ver que os parece para poder ir viendo los hoteles, si con los días que tengo para cada zona voy holgada o voy a ir corriendo a todas partes (en cuyo caso quitaría alguna zona). Entre paréntesis el tiempo aproximado según via michelín entre las zonas

DOMINGO 12. MONTPELLIER-ANENCY (4 H)
LUNES 13. ZONA ANNECY
MARTES 14. ZONA ANNECY
MIÉRC 15. ANNECY-LYON (1:30 H)
JUEVES 16. LYON-ZONA CLEMONT-FERRAND (2 H)
VIERNES 17. ZONA CLERMONT-FERRAND
SÁBADO 18. ZONA CLERMONT-FERRAND
DOMINGO 19. ZONA CLERMONT-FERRAND-ZONA PERIGORD (2:30 H)
LUNES 20. ZONA PERIGORD
MARTES 21. ZONA PERIGORD
MIÉRC 22. ZONA PERIGORD-BURDEOS (2H)
JUEVES 23. BURDEOS-ZONA BIARRITZ (2H)
VIERNES 24. ZONA BIARRIZ-BILBAO (1:30)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, estamos por hacer un viaje mi pareja mi hija (3 años) a fines de octubre y principio de noviembre (30d) arrancamos en Barcelona(4) alquiler de auto, Gerona(2), Carcassone(1), Lyon o Annecy(2), Mulhouse o Colmar o Stramburgo(6), eurodisney(3), Paris (2), Orleans(1), Tours (1) valle de Loira, país vasco (sin definir) y Madrid (3 -1 es Toledo- ).
Nosé que les parece...

Mis dudas son dos:
1) Tengo 2 noches nosé bien donde parar si Annecy o Lyon? Como estamos en auto había elegido Annecy encontré un hotel en las afueras por 120 euros con parking. Pero nosé si Lyon es muy lindo. Aclaro que me gusta más los pueblos que las ciudades.

2) mi segunda duda es donde me recomiendan parar en Paris (es muy caro), quería parar en un hotel o apart cerca de un metro como para ir a la ciudad, creo que debería ser en el sur o Este de Paris porque el día anterior salgo de Eurodisney y porque después de Paris me voy para Orleans.

Gracias Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gustan los pueblos Annecy, es muy bonito, dentro de Francia de lo mas encantador que he visto. Lyon es bonito también, pero ya es una gran ciudad.
Si vas en coche a Paris, lo mejor buscar algo en el periferico con acceso a metro, así no metes el coche mas alla en la ciudad. Busca cadenas tipo Accor, que con antelación tienen buenas tarifas.
⬆️ Arriba

Experto

Como no se bien dodne colocar mi tema, aunque lo he puesto en el Valle del Loira, sino os importa lo dejo por aquí también.
Veo que hay poco movimiento, no se si será el lugar ideal y yo necesito ayuda con urgencia (gracias!!).

Queríamos hacer una ruta en coche por el Valle del Loira y comenzando en Paris. Nuestra idea es lo siguiente...

1) Vuelo Madrid- Paris. Allí con medio día para volver a la Torre Eifell nos vale porque ya lo conocemos.
2) Versalles-Giverny (Se puede hacer en un día?)
3) Eurodisney (3 días completos).
4) Orleans.
5) Blois
6) Chaumont Sur Loira.
7) Chartres
Cool Amboise
9) Tours
10) Saumur
11) Angers
12) Beuhard
13) Nantes
14) Algún lugar de costa que sa bonito para tener algún día de playa y descanso.
15) Vuelta Nantes para coger el vuelo hacía Madrid.

Podemos estar unas dos semanas más o menos. Cogeríamos un coche de alquiler en el aeropuerto de Paris y de allí bajaríamos hasta Nantes. No se muy bien cuanto tiempo en cada una. Si hay ciudades que pueden agruparse en un sólo día... Y si en esa ruta me dejo algo importante (seguro que sí).

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien sabria decirme si es mucha locura ir en coche a paris el domingo 6 de septiembre, por aquello de atascos, operaciones retorno, etc etc ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

prgrullo Escribió:
buenas, alguien sabria decirme si es mucha locura ir en coche a paris el domingo 6 de septiembre, por aquello de atascos, operaciones retorno, etc etc ...

Precisamente yo creo que los domingos es el mejor día para entrar/salir en Paris, ya que no hay tantos atascos al ser día festivo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el día 19 de agosto salgo en coche para Francia y me gustaría saber qué obligaciones en cuanto a equipamiento y documentación tengo para circular con mi coche por allí. Sé que tengo que llevar los papeles del coche (carta verde, seguro, permiso de circulación, mi permiso de conducir), pero si es obligatorio algo más o algún tipo de equipamiento lo desconozco. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikitonakatone Escribió:
Hola el día 19 de agosto salgo en coche para Francia y me gustaría saber qué obligaciones en cuanto a equipamiento y documentación tengo para circular con mi coche por allí. Sé que tengo que llevar los papeles del coche (carta verde, seguro, permiso de circulación, mi permiso de conducir), pero si es obligatorio algo más o algún tipo de equipamiento lo desconozco. Gracias!

No es necesario nada mas. Lleva dinero para los peajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema del alcoholímetro al final lo eliminaron?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
El tema del alcoholímetro al final lo eliminaron?

Si, fue un proyecto fracaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei,, no estabas en Tailandia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
Rodei,, no estabas en Tailandia?

Jeje, hasta mañana a las 17:30 no sale el avion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerviosssss...
A pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Tenemos pensado ir hasta París desde Burgos a finales de Septiembre. En total unos 9-10 días.

La idea es salir pronto el primer día y dormir en Burdeos. No se si se puede ver algo de camino o si es interesante ver Burdeos. ¿Qué me podéis recomendar?

El segundo día salir dirección París y ver algún castillo y parar en Poiters. ¿Qué castillos me recomendáis? Supongo que en un día y yendo de viaje, con ver un par de ellos sería suficiente. Dormiríamos ya en París este segundo día.

Pasaríamos 7 noches en París y volveríamos. ¿Alguna ruta alternativa para poder ver más cosas?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes