Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mynervaz, gracias por tus aclaraciones.

Pero con tanta información... Que es eso del pasaporte que me indicas y donde se compra
Y la paris museum, donde se compra...

También por lo leído entiendo que se pueden comprar las entradas en el mismo sitio, tanto del louvre, como del paseo por el sena y lo del viaje a Versalles, verdad??
Lo que no entiendo en la entrada al louvre es que hay un precio general y luego si quieres ver otras cosas, tienes que pagar a parte de lo ya pagado, es así??

Que jaleo... espero me podais ayudar, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voyager95 Escribió:
Lualpa.. Disculpa me he confundido antes al poner el nombre .. Lo del Sena no me había fijado que me decías que hay un hilo.. Me puedes poner el enlace, gracais

www.losviajeros.com/ ...ceros+sena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voyager95 Escribió:
mynervaz, gracias por tus aclaraciones.

Pero con tanta información... Que es eso del pasaporte que me indicas y donde se compra
Y la paris museum, donde se compra...

También por lo leído entiendo que se pueden comprar las entradas en el mismo sitio, tanto del louvre, como del paseo por el sena y lo del viaje a Versalles, verdad??
Lo que no entiendo en la entrada al louvre es que hay un precio general y luego si quieres ver otras cosas, tienes que pagar a parte de lo ya pagado, es así??

Que jaleo... espero me podais ayudar, gracias

Para los detalles de entradas de Versailles te recomiendo ver el sitio de ellos directamente.
Para lo de la PMP, ver la reseña general que hay en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
En el Louvre sólo se paga adicional si se quiere ver el tema de Sala Napoleón (la verdad que no se que es siquiera ... Ya bastante tiene el Louvre, te lo aseguro).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Voyager
Es mejor que hagas cada preguinta en el hilo adecuado:
Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.
PMP - Paris Museum Pass
Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Cruceros, cenas y paseos por el Sena
Así no mezclamos la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chamiceru disculpas lo tendré en cuenta, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas compañeros,

Somos 2 adultos que viajamos a París el 26 de agosto. Tenía ya bastante claro el tema de la Museum Pass, pero con el transporte ando un poco pez.

Hacemos 7 noches, pero de ellas las dos últimas las destinaríamos a Disneyland París. Legamos miércoles a mediodía a Charles de Gaulle, la intención era coger el Rer hasta la ciudad (nos alojamos en el Barrio Latino).
Durante nuestra estancia, teníamos previsto vistar un día Versalles. El metro no sé si lo usuaríamos demasiado, ya que pensábamos patearanos bastante la ciudad. El Lunes partiriamos hacia el parque igualmente con el RER. Y del parque hasta Charles de Gaulle posiblemente cogeríamos VEA o Rer.

En este caso, partiendo del hecho de que la Navigo va de Domingo a Lunes, entiendo que sería mejor adquirir billetes sueltos, ¿no?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PN va de Lunes a Domingo. O sea que te cubriría la llegada desde CDG, el viaje a Versailles y lo que fueras a usar el transporte público entre miércoles y domingo.
Si no podés justificar unos 40€ con eso (10 desde CDG, 8 a Versailles i y v) entonces, si, boletos individuales. O Mobilis si fueses a hacer más de 5 viajes en un día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
La PN va de Lunes a Domingo. O sea que te cubriría la llegada desde CDG, el viaje a Versailles y lo que fueras a usar el transporte público entre miércoles y domingo.
Si no podés justificar unos 40€ con eso (10 desde CDG, 8 a Versailles i y v) entonces, si, boletos individuales. O Mobilis si fueses a hacer más de 5 viajes en un día.

Ok, ¡gracias Lualpa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Vamos a estar 3 días en París y mirando un poco las condiciones de la París Pass y la París Museum Pass (para 2 días) parece muchísimo más recomendable la PMP, ¿es la que deberíamos coger, no?

¿Cuál es la mejor opción para desplazarnos por la ciudad? ¿funciona bien el metro? ¿Hay algún tipo de abono para 3 días que nos pueda interesar?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Metro
Excelentemente
Todo depende cuánto vayan a viajar y si van a saliir de Paris o no
Tal vez te sirva el tip al pie de pantalla sobre Preguntas para bonos
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien puede ayudar o haya tenido una experiencia similar...
Llegaremos a París un martes a medianoche (Traslados aeropuerto Iris Shuttle). Creo que la mejor opción es comprar la Navigo para los 4 (2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años). La empezaremos a utilizar el miércoles por la mañana hasta el domingo y aprovecharíamos un día para ir a Disney y otro a Fointenebleau. Luego nos quedaría el lunes y martes (fiesta nacional) y supongo que compraríamos un T10 adultos y 1 T10 infantil. ¿Creies que es esta la mejor opción? Releeré otra vez el tip de Alfrito para ver que me conviene más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, creo que la Paris Visite para los menores conviene más. Y para el día de la fiesta nacional ver la Tarjeta Jeune para los menores
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta.Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, a ver si me podéis ayudar.
Desde que visito el foro gracias al cual mi viaje creo que tendrá una buena programación, pues estoy intentando saber el precio de los billetes del RER desde Chessy al centro de París, por ej Chatelet les Haulles. Y ni en aquel entonces ni ahora me funciona la página de www.rapt.fr o yo soy muy torpe y no doy con el cálculo de la tarifa..

Desconociendo el coste de la misma y sabiendo toda la info que por aquí hay sobre el resto de abonos para moverse por parís, pues he supuesto que nos conviene pagar el billete de ida/vuelta a parís los dos días que iremos y comprar el t+ para las pocas ocasiones que se supone usaremos el metro (según el itinerario de visita lo usaremos una vez un día, y el segundo día 2)

Somos 4 adultos y 4 niños de 16 - 10 -9 y 7 años.
Nuestra visita será domigno y lunes.

Me podeís echar una mano en saber el coste y si es correcto mi planteamiento?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

7,50€ a cualquier punto dentro de Paris, incluyendo el metro si hubiera necesidad.
No necesariamente. Hay que ver qué día de semana piensan viajar para que se pueda calcular (por los menores)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

7,50€ la ida y vuelta o cada trayecto?
La visita en principio sera domingo 5 de julio y lunes 6

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada trayecto.
El domingo, los menores pueden usar la tarjeta Ticket Jeune 1-5.
Permitidme te aconseje dar un vistazo a los tíos a pie de página que te peden orientar.
Algo que noestoa ahí dado que no es usual es que comprando diez se pagan ocho de cualquiera de los boletos de larga distancia como los que están buscando.
Ver también el tem a de la mobilis 1-5 para los mayores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa gracias por tu ayuda, aquí estoy comparando las distinitas opciones, y para colmo la página de rapt no funciona a la hora de darme las tarifas, pero por lo poco que he podido averiguar he llegado a la siguiente conclusión, corrígeme si me he equivocado:

Paris visite:
2 días adultos: 35.70€
niños 17.85 €
en el tip pone que hay descuentos a la entrada de monumentos y museos pero por lo que veo en el folleto online a debido reducirse pues de los que yo voy a visitar ninguno entra.

Billetes origen - Destino:
la ida y vuelta nos sale por 15€ , aquí no hay descuento en el billete para los niños, y tendríamos que pagar cada vez que usemos el metro o comprar el t+ .
Así que los 2 días nos sale a cada uno por 30€ más lo que usemos el metro por parís, que supongo seŕan 2 ó 3 veces como mucho.

me decías la oferta de comprar 10 billetes origen - destino que hay un descuento, efectivamente salen cada trayecto con el descuento por 6 € y los niños nos salen al 50% así que los niños saldrían por 7.50€ cada trayecto.
Cogiendo esta oferta el desplazarnos los 2 días nos sale por 24€ a cada adulto y 15€ cada niño más lo que nos movamos por parís.

Mi conclusión:
Comprar la oferta de 10 billetes cada día y 1 carnet de 10 tickets para movernos por parís.para los adultos, y en el caso de los niños por sólo 2.85€ más nos merece la pena comprarles la paris visite.

Y mis dudas:
¿es correcta mi conclusión o he errado en los precios y uso?
¿ la paris visite ha reducido los monumentos con descuento respecto a la info que aquí hay en el tip?
¿el billete origen destino no tiene descuento para los niños?

Gracias pues me estáis haciendo más sencillo mi primer viaje fuera de españa
⬆️ Arriba

Willy Fog

escalerilla Escribió:
Lualpa gracias por tu ayuda, aquí estoy comparando las distinitas opciones, y para colmo la página de rapt no funciona a la hora de darme las tarifas, pero por lo poco que he podido averiguar he llegado a la siguiente conclusión, corrígeme si me he equivocado:

Paris visite:
2 días adultos: 35.70€
niños 17.85 €
en el tip pone que hay descuentos a la entrada de monumentos y museos pero por lo que veo en el folleto online a debido reducirse pues de los que yo voy a visitar ninguno entra.
Hay 14 atracciones o lugares con rebajas

Billetes origen - Destino:
la ida y vuelta nos sale por 15€ , aquí no hay descuento en el billete para los niños, y tendríamos que pagar cada vez que usemos el metro o comprar el t+ .
Así que los 2 días nos sale a cada uno por 30€ más lo que usemos el metro por parís, que supongo seŕan 2 ó 3 veces como mucho.
Hay 50% de rebaja para los menores de 10 años
me decías la oferta de comprar 10 billetes origen - destino que hay un descuento, efectivamente salen cada trayecto con el descuento por 6 € y los niños nos salen al 50% así que los niños saldrían por 7.50€ cada trayecto.
No, hay 50% para el que menor de 10 años o sea 7,50 i y v

Cogiendo esta oferta el desplazarnos los 2 días nos sale por 24€ a cada adulto y 15€ cada niño más lo que nos movamos por parís.
Corregir viendo arriba

Mi conclusión:
Comprar la oferta de 10 billetes cada día y 1 carnet de 10 tickets para movernos por parís.para los adultos, y en el caso de los niños por sólo 2.85€ más nos merece la pena comprarles la paris visite.
¿Has considerado la Mobilis según expongo en el tip? Te incluye todos los viajes dentro de Paris.
Para el adolescente creo que la PV es lo mejor ya que CREO que la reducción en su precio es hasta los 14 años. Caos contrario se considera adulto. Eso si no se analiza la Ticket Jeune 1-5 para el domingo. (Lo mismo que hay que hacer para el todos los menores de 26)

Y mis dudas:
¿es correcta mi conclusión o he errado en los precios y uso? Ver más arriba
¿ la paris visite ha reducido los monumentos con descuento respecto a la info que aquí hay en el tip? No que yo sepa pero la verdad es que en cuanto a mi tip no hice un detalle de descuentos
¿el billete origen destino no tiene descuento para los niños? Ver más arriba

Gracias pues me estáis haciendo más sencillo mi primer viaje fuera de españa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa sí que he estado mirando la mobilis, pero sólo es válida para un sólo día y me sale por 16.60€ así que me compensa más la PV para 2 días por 17.85€

En el caso de la oferta de 10 billletes origen destino, cierto erré pues no tuve en cuenta que a los niños sí les hacen descuento, les sale 7.50 i y v
Aquí mi duda es que supongo que esos 10 billetes son válidos solo el día que se compran , no?
Eso te lo pregunto pq me recomiendas a la adolescente el ticket jeune. Somos 5 adultos (o sea 4 mas la adolescente) por lo que esa oferta de 10 billetes nos viene genial ya que nos da justo para gastarlos todos .
Sin embargo si su uso no es sólo para el día en que se compra sí que puedo analizar otras opciones.

Por cierto la ticket jeune sale por 8.35 € me sigue compensando la PV, cierto?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes