Unas preguntillas ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Unas preguntillas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No, con esos billetes no, tienes qe comprarlo aparte,vale creo qe 26 euros un día y 29 dos días,evidentemente merece la pena , tienes 4 recorridos y puedes subir y bajar cuando quieras, a mi me gusta mucho aunqe en paris no lo he utilizado porqe me parece qe en invierno no merece mucho la pena porqe el horario esta recortado y tb empieza mas tarde por la mañana,el bus es mas lento qe el metro claro pero ves la ciudad mientras paseas. Bueno eso, que yo no lo cogi y me apañe bastante bien para ver todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Funky! me podrias decir cuales son las ofertas de los buses turisticos? solo conozco los cars rouges y el open tour y estos no veo las ofertas,me podrias indicar cuales son esos?muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura67 Escribió:
Funky! me podrias decir cuales son las ofertas de los buses turisticos? solo conozco los cars rouges y el open tour y estos no veo las ofertas,me podrias indicar cuales son esos?muchas gracias

Pues el precio de un día de L'Opentour son 29 €, y el de 2 consecutivos (atención!) 32 €, con lo que compensa mucho, siempre que tu tiempo lo permita, que pilles el de 2 días (ya ves, sólo 3 € de diferencia).

Mira en www.pariscityrama.com/ ..._open_tour

Si mal no recuerdo, los billetes se pueden comprar en las estaciones de metro....

Por otro lado, Les Cars Rouges no lo conozco apenas, creo que ofrecen menos circuitos pero es bastante más barato, 22 € por 2 días

www.carsrouges.com/sp/ta_1.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estáis en Madrid, en la Oficina de Turismo suelen tener el plano de Lafayette disponible. No sé si los enviarán por correo como hacen otras oficinas de turismo.
Desde luego ambos planos son lo mejor de lo mejor. Yo cada año en Fitur cojo unos cuantos de cada para los amigos que se van a París
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes