Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 671888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Y para un paseo en barco simplemente por Paris? ¿que me recomendais? y tendria que ser que comprara el ticket en el lugar, porque no se si me daria tiempo a hacer este recorrido, lo dejo como opcional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un paseo: Mirá la opción de batobus. Pero no se si conviene versus las ofertas más económicas de cruceros comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la idea del crucero bateaux parisiens, de las 6 de la tarde 87Euros una hora y media de crucero con cena.... Pero no se si valga la pena... Uds que opinan, o podria ser el crucero normal por la tarde noche y cenar en otro lado....?
⬆️ Arriba

Willy Fog

87€ me parece excesivo. Además a esa hora nada de "noche".
⬆️ Arriba

Super Expert

87 euros???!!!!

Los cruceros de paseo sin cena tardan una hora en hacer el recorrido ida y vuelta desde el punto de partida.
Yo cogí "Les vedettes du Pont Neuf", porque estaba cerca de mi alojamiento. Si compras las entradas por internet te hacen descuento y cuestan 8 euros la de adulto, por eso me parece excesivo 87 euros!!!!) te envian email con pdf y con eso vas directo a las taquillas. Son válidas para cualquier día durante un año.
Yo te recomiendo crucero con paseo y cena después en el Barrio Latino que te pilla cerca de Pont Neuf si escogieras esta opción.
De todas maneras, hay un tip a pie de página con otras opciones de cruceros, echale un vistazo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya nos decidimos en el cruceso solo, y luego cenar en otro lado.... Estaremos cerca de la torre eiffel hospedados, que compañia me recomiendan para hacer el crucero solo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver tip al pie
⬆️ Arriba

Experto

¿donde se puede comprar el crucero de forma on line? lo digo para asegurarme plaza...
Haber si llego a paris y no puedo contratarlo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez el tip a pie de página te lo indique. Pero no te hagas problema. Siempre podrás comprarlo in situ.
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo el tip del pie, pero ¿hay alguno de los barcos que me podáis recomendar por algo en concreto? ¿mejor comprar las entradas por internet?? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Una duda. En los bouteaux mouche llendo a la cena. ¿Siempre te ponen en ventana?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paseo por el sena y mercadillos  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy mirando la web de Bateaux Parisien y no veo los horarios, exactamente estoy mirando el de salida desde Notre-Dame y nada, alguien puede indicarme donde he de mirar???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paseo por el sena y mercadillos  Publicado:

Moderador de Zona

veronicadm Escribió:
Hola, estoy mirando la web de Bateaux Parisien y no veo los horarios, exactamente estoy mirando el de salida desde Notre-Dame y nada, alguien puede indicarme donde he de mirar???

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, mas activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días, he estado leyendo post y me he decantado por BATEAUX-MOUCHES, cena prestige, pero cuando voy a reservar pone etiqueta.... Y una kk, yo ni tengo traje ni me gusta... Jajajja....tienes q ir de etiqueta si o si??
Saludos

- Mensaje escrito desde Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Sena  Publicado:

Silver Traveller

c.sparrow Escribió:

El crucero estuvo bastante bien te lo recomiendo. Mejor de noche que de día. La duración del mismo es más o menos de una hora.

Un saludo y si tienes cualquier duda solo tienes que decírmelo.

A que hora es mejor tomar el crucero por ejemplo en octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,veronicadm. En la versión en español de la página no aparecen los horarios, pero en la versión inglesa sí . Puedes entrar en español a la página y cuando estés en la sección de cruceros con salida de Notre-Dame pincha la bandera inglesa. Ahí verás un enlace en el que pone "to see timetable click here". Pincha ahí y tienes un calendario de horarios según los meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que, simplemente, deseen disfrutar de un paseo por el Sena, recomiendo el Batobús. Funciona como los autobuses turísticos, puedes subir y bajar cuantas veces quieras a lo largo del día, el horario es bastante amplio (de 10:00-21:30) y son como 8 paradas en los puntos más representativos. El precio para 1 día es de 16 € y para 2 días de 19€. Al mí me gustó mucho, creo que te permite recorrer cómodamente algunos de los enclaves imprescindibles y me ofreció las vistas desde el río que iba buscando y, claro, las fotos desde esa perspectiva. www.batobus.com/es.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer reserve dos cena prestige en el Bateaux Mouches. Es necesario ir de etiqueta o cual es el código de vestimenta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgeks Escribió:
Ayer reserve dos cena prestige en el Bateaux Mouches. Es necesario ir de etiqueta o cual es el código de vestimenta??

Que yo sepa no es necesario ir de etiqueta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Que empresa recomendais para hacer el tipico paseo por el Sena, sin cena.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Museos De Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes