Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 379503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, Agosto tiene parking gratuito en la ciudad de paris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es en todo Paris. Yo recuerdo haber aparcado cerca del museo d'Orsay
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, Agosto tiene parking gratuito en la ciudad de paris

Mucho cuidado. Desde este año 2015 la.zona azul es de pago todo el año incluido agosto. He visto multar a coches yo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oh, oh ... Gracias por el dato
www.lexpress.fr/ ...03977.html
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
oh, oh ... Gracias por el dato
www.lexpress.fr/ ...03977.html

De nada pienso que es importante comunicarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merde! Les choses d'Hidalgo.
Gracias por informar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de París y efectivamente, el mes de Agosto funciona ya como el resto del año y hay que pagar por aparcar, y no es precisamente barato, depende de la zona si no recuerdo mal y hasta 5€ la hora, recomiendo dejar el coche en algún párking (muy caros para lo que estamos acostumbrados por España, si vas pocos días puede ser una opción), yo aparqué por la zona del castillo de Vincennes ya que eran muchos días y aparcar en un párking me salía por un buen pico y no tuve problema ninguno, lo dejé justo enfrente de unas instalaciones militares con constante tráfico de ellos con lo cual me pareció bastante seguro. Tienes la parada de metro muy cerquita y la posibilidad de utilizar el sistema velo de alquiler de bicis también justo al lado. Si eres joven y/o estás en buena forma como yo prefiero ir en bici a ir en metro y disfrutar de las vistas de la ciudad, el coste de este sistema si no recuerdo mal era de 1,70€ el acceso al servicio días sueltos u 8 € una semana entera, tienes 30 minutos gratis, 1€ la segunda media hora, 2€ la tercera y 4€ la cuarta y siguientes, hay estaciones situadas cada pocos metros para ir cogiéndola y dejándola para desplazamientos largos y no quieres pagar(esperando dos minutos entre ello), sólo necesitas una tarjeta de crédito, la fianza son 150€ que a veces lo cargan y devuelven y otras sólo das el permiso de cargo.
⬆️ Arriba

New Traveller

eskijama Escribió:
Buenos días, ante todo muchas gracias por toda la información que he recogido del foro para mi viaje a Disney y París. He estado buscando aparcamientos en París, y he encontrado una pagina www.parkingsdeparis.com en la que puedes reservar un aparcamiento por horas, días, semanas o mes a un precio economico. En concreto, me alojaré un día en el Ibis Eiffel Cambronne y hay un parking al lado en el que por 10 euros dejas el coche 24 horas.

Puedes espicificar algo más sobre ese parking??
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me interesa el tema.
Y si alguien sabe de alguna zona para aparcar cerca de port versailles o en su defecto a las afueras y desplazarme en metro hasta mi parada de metro en dupleix, pues también.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla Alfrito
Llevo tiempo intentando identificar si se ve claro el "punto amarillo" pasa saber si un parkimetro es libre los sabados y festivos (no solo domingos).

El caso es que me topado con tu mensaje de hace un tiempo, ¿podrias indicarme si hay dudas de cara a identificar el punto amarillo? he mirado en webs oficinales y lo localizo nada, solo se menciona este punto.. Incluso he mirado en streetview pero nada... Adjunto foto con un ejemplo... En ningun lateral veo el punto, queire decir que no lo soporta esta zona?? o es un punto minusculo que aquí no se aprecia...

Gracias

alfrito.alfrito Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
Entonces que alguien me explique, en agosto que es gratuito la zona azul o el parking?

Hola. En los parkings interiores siempre hay que pagar, sea el día que sea, agosto, festivo o fiestas de guardar.

Con respecto a la zona azul, está dividida en dos tipos de plazas :

- Las de estacionamiento mixto, en las que pueden aparcar tanto residentes como no residentes, pagando estos últimos tres tipos de tarifas : 1,20 €/hora - 2,40 €/hora - 3,60 €/hora. Las maquinitas de estas zonas tienen una pegatina con un círculo amarillo en el lateral. En estas plazas, se puede aparcar gratuitamente los sábados y durante todo el mes de agosto.

- Las de estacionamiento rotativo puro, en las que da igual que seas residente que no residente, ambos pagan las tarifas indicadas en el punto anterior. Las maquinitas de estas zonas no tienen la pegatina con el circulo amarillo en el lateral. Estas plazas nunca son gratuitas y se paga tanto en sábado como durante todo el mes de agosto.

Tienes toda la información anterior en la página de municipal de París [web] (pero está en francés).

1.jpg 
 Tamaño:  30.36 KB
 Visto:  58 veces

Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado:

Super Expert

Hola,

He alquilado un coche y he leído que en París aparcar en la calle es gratuito en festivos. Por tanto todos los domingos se puede aparcar gratis. El lunes santo, que este año es 28 de Marzo también se puede aparcar gratis? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
www.plusdebonsplans.com/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

En el enlace pone que si...

Le lundi 28 Mars (Pâques)

¿Es fiesta pero hay que pagar por aparcar en zona azul?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No había llegado a las fiestas religiosas.
Ni idea ....

NB: En realidad estos comentarios nos los van a mover por estar haciéndolos en un hilo para el que no tienen sentido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

knopfler Escribió:
Hola,

He alquilado un coche y he leído que en París aparcar en la calle es gratuito en festivos. Por tanto todos los domingos se puede aparcar gratis. El lunes santo, que este año es 28 de Marzo también se puede aparcar gratis? Gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Aparcar en parís, pues como bien dice Lualpa no tienen mucho sentido en el de Orly
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

¿alguien ha hecho una reserva a través de www.parkingsdeparis.com? Dan buenos precios, pero me pide pago por adelantado y me da un poco de desconfianza. Queríamos reservar en el que hay en la torre de Montparnasse. Si alguien lo conoce agradecería experiencias.

Gracias,
Sonia
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
knopfler Escribió:
Hola,

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Aparcar en parís, pues como bien dice Lualpa no tienen mucho sentido en el de Orly
Saludos

HOLA!, Es gratuito a partir de una zona, creo que era la 3... Pero solo festivos y fines de semana.. Y no en todos los parkimetros.. Antes debian de tener un punto amarillo, pero ahora viene claramente indicado en los horarios de los mismos.
⬆️ Arriba

Experto

spcuadrado Escribió:
Buenas tardes:

¿alguien ha hecho una reserva a través de www.parkingsdeparis.com? Dan buenos precios, pero me pide pago por adelantado y me da un poco de desconfianza. Queríamos reservar en el que hay en la torre de Montparnasse. Si alguien lo conoce agradecería experiencias.

Gracias,
Sonia

Hola. Yo personalmente no he reservado pero si lo tengo pensado hacer para un proximo viaje a Paris en coche. Yo creo que es de confianza porque la recomienda en su web la oficina de turismo en paris. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, tenemos planeado viajar a Paris en Julio, sabeis si aun se puede aparcar en la zona del CHATEU DE VICENCES gratis???
Los fines de semana se puede aparcar en otras zonas sin pagar?, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a ir en el mes de julio a disney en coche, ya hemos estado en París, pero me gustaría pasar una mañana o tarde para volver a ver la torre eiffel. Me gustaría ir o a la ida o a la vuelta y había pensado dejar el coche cerca de una parada de metro. Alguno sabe una parada de metro en donde podamos dejar el coche seguro y si es posible gratis o báratamente, preferiblemente en las afueras, ya q no nos apetece meternos en el meollo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes