Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Pues si el RER a Versalles son 8 euros ida mas 8 euros la vuelta = 16... Trae a cuenta comprar al Mobilis solo para ese día, que vale sobre 10 euros... Ademas de poder coger metro... Si no me equivoco Versalles es zona 4 ¿no?
He pensado en compraro una t+10 para 3 días (me llega justo) y luego el día de Versalles la Mobilis...
Última edición por Incubos el Jue, 09-07-2015 12:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Ah ok!... He hecho calculos y comprando la t+10 se nos gastaria a falta de unos 3 trayectos mas por cabeza.... Osea habria que comprar luego 3 billetes sueltos... Pues he pensado comprar la mobilis para el día de versalles... Ya me entraria el metro desde el apartamento al RER... Mas luego la vuelta a casa ya a la tarde noche... Son 9,60 la mobilis zona 1-4... Pero me ahorro 2 trayectos de metro que me vendran bien para el ultimo día. Es un poco lioso jejej...
Si tenés tiempo te do doy una solución mucho más barata:
No sé dónde te alojas pero llegar por bus o tranvía a Ponte de Sevres (el final del metro 9), ahí llegar a la avenida y tomar el 171 que te lleva a Versailles. Punta a punta: 1 t+ (2t+ si llegas con metro)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
veronicadm Escribió:
Hola de nuevo! Tengo otra duda...... Vamos dos adultos y dos niños (de 5 años y 21 meses) a París y Disney. He contratado transporte privado para el traslado cdg-paris-cdg así que ese transporte solucionado. El tema es que de los tres días que pasamos en París uno será para visitar la ciudad y los otros dos Disney, los días de Disney vamos y venimos con el RER, entonces:
- Compro tres tarjetas París visite zona 1-5? Supongonque la pequeña no paga....
- Compro tres tarjetas PV zona 1-3 y billetes sueltos i/v a Disney? Qué precios tienen esos billetes?
- Compro tres pases mobilis zona 1-3 y billetes sueltos i/v a Disney? Qué precio tiene la mobilis????
Gracias!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas de transporte
Saludos
Veronicadm, date una vuelta por el tip a pie de página (el de Preguntas ... Es un poco más conciso) que puede ayudarte a dilucidar dudas. Si te quedasen, pregunta tranquila.
No, la pequeña no paga y el de 5 tiene en general 50% de descuento en transporte
Veronicadm, date una vuelta por el tip a pie de página (el de Preguntas ... Es un poco más conciso) que puede ayudarte a dilucidar dudas. Si te quedasen, pregunta tranquila.
No, la pequeña no paga y el de 5 tiene en general 50% de descuento en transporte
Gracias Lualpa!!!! Por lo que veo lo que mejor me sale es comprar la PV de un día zona 1-3 y para Disney billetes sueltos (cuesta 7'50€ ida y otros tantos vuelta, verdad?), no?
PV 1-3: ¿Por qué no Mobiis 1-2 para ese único día en Paris?
Si, 7,5 cada viaje de adulto; 50% para el menor. (estos boletos incluyen el metro a y desde el RER -si hiciese falta-)
Ni el metro ni los buses ni los tranvías tienen zonas.
Sólo el RER.
Incluso si quisieras ir a La Defense o Saint Denis se puede con el metro convencional
Sé que nunca os han preguntado esto... ¿Paris museum pass o Paris Pass? He leido bastante pero no sé cual nos saldría rentable para 6 días por el tema de que una incluye transporte y la otra no, somos 2 personas.
Ni el metro ni los buses ni los tranvías tienen zonas.
Sólo el RER.
Incluso si quisieras ir a La Defense o Saint Denis se puede con el metro convencional
Es verdad Lualpa!!!! Mira que lo he leído veces, pero luego cuando lo pienso me viene a la cabeza el plano de color que diferencia ambas zonas del RER y me confunde....ay!!!
Pues entonces eso haré, compraré mobilis zona 1-2 y para Disney los tickets sueltos. Muchas gracias! Menudo bien hacéis con vuestra labor, la de dinero que nos ahorramos!
Sé que nunca os han preguntado esto... ¿Paris museum pass o Paris Pass? He leido bastante pero no sé cual nos saldría rentable para 6 días por el tema de que una incluye transporte y la otra no, somos 2 personas.
PMP
Nunca he visto una justificación lógica pa la PM
PM incluye la PMP más Paris Viste. Es in producto muy caro para las prestaciones q da
Hay un hilo sobre buses turísticos de Paris. Te recomiendo preguntar por ahí (no lo encuentro ahora)
El que parece haber tenido mayor aceptación es el primero.
Hola, vamos a Paris en Agosto y bueno utilizaremos el metro para movernos en diferentes momentos pero tampoco creo que lo gastemos mucho al día, quizas 2 viajes de ir, 2 viajes de volver y algun día que podamos hacer algunos viajes mas, entonces cual seria la mejor opción de compra.
He visto, segun web metro paris (www.ratp.fr/es) que esta el ticket t+ que sale a 1,80€ el viaje, y luego hay muchas cosas mas pero no me aclaro.
En la web de Paris.es dice que hay un ticket de 10 viajes por 14,10€ pero eso no lo veo en la web del metro.
¿Realmente existe alguna especie de Bonometro de 10 viajes como en españa que puedas gastar a lo largo de los días que quieras hasta acabar los viajes y que lo podamos utilizar el mismo 2 personas?
En caso contrario cual es la mejor opción que deberia comprar.
Gracias.