Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 215178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Retomo el hilo

Que os parece un Ford Galaxy 7 plazas por 219 euros 4 días? a mi me parece bien, somos 6, cogiendolo en el aeropuerto de Basel, zona francesa

Es con Autoeurope que ya lo conozco, pero hace bastante y no se si on line se puede coger la devolución de franquicia o es allí?

El año pasado fuimos muy comodos en tren y navettes de Noel, pero este año somos 6, dos niños y creo que para el castillo etc puede interesar, ademas en 2014 nos alojamos en Estrasburgo y Colmar y este seria solo Colmar, ademas facilita la llegada al aeropuerto ya que el vuelo de regreso es a las 10 am

Mi duda es donde dejarlo en Colmar, mirare si tiene parking el hotel.

Gracias

Indialuna, nosotros en diciembre pasado lo cogimos con Autoeurope y reservamos ya en la propia web la devolución de franquicia, allí no pagamos nada más. Tuvimos muy buena experiencia con ellos, nos dieron un coche de categoría superior, nuevo, y no tuvimos ningún cargo "sorpresa".
Nos alojamos en el centro-centro de Colmar y ningún día tuvimos problema para aparcar en la calle, a pesar de ser el primer fin de semana de diciembre, lo que pasa es que siempre aparcamos a partir de la 6 de la tarde ya que antes estábamos de ruta por otros pueblos. En la calle Turenne, por ejemplo, siempre encontramos sitio. Ten en cuenta que el fin de semana está cortado al tráfico el acceso en coche al centro histórico, nosotros llegamos un sábado y aparcamos en una calle cercana, a 5 minutos caminando del apartamento (que estaba en la rue de la Poissonnerie).

Yo el coche lo recomiendo totalmente por la libertad que te da para organizar las visitas, pero ojo que a veces no es fácil aparcar en los pueblos. Como ya has estado, ya te imaginas de lo que hablo. Si puedes, evita el fin de semana, hay mucha más gente.

Qué envidia me daaaaaaas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Indialuna Escribió:
Retomo el hilo

Que os parece un Ford Galaxy 7 plazas por 219 euros 4 días? a mi me parece bien, somos 6, cogiendolo en el aeropuerto de Basel, zona francesa

Es con Autoeurope que ya lo conozco, pero hace bastante y no se si on line se puede coger la devolución de franquicia o es allí?

El año pasado fuimos muy comodos en tren y navettes de Noel, pero este año somos 6, dos niños y creo que para el castillo etc puede interesar, ademas en 2014 nos alojamos en Estrasburgo y Colmar y este seria solo Colmar, ademas facilita la llegada al aeropuerto ya que el vuelo de regreso es a las 10 am

Mi duda es donde dejarlo en Colmar, mirare si tiene parking el hotel.

Gracias

Indialuna, nosotros en diciembre pasado lo cogimos con Autoeurope y reservamos ya en la propia web la devolución de franquicia, allí no pagamos nada más. Tuvimos muy buena experiencia con ellos, nos dieron un coche de categoría superior, nuevo, y no tuvimos ningún cargo "sorpresa".
Nos alojamos en el centro-centro de Colmar y ningún día tuvimos problema para aparcar en la calle, a pesar de ser el primer fin de semana de diciembre, lo que pasa es que siempre aparcamos a partir de la 6 de la tarde ya que antes estábamos de ruta por otros pueblos. En la calle Turenne, por ejemplo, siempre encontramos sitio. Ten en cuenta que el fin de semana está cortado al tráfico el acceso en coche al centro histórico, nosotros llegamos un sábado y aparcamos en una calle cercana, a 5 minutos caminando del apartamento (que estaba en la rue de la Poissonnerie).

Yo el coche lo recomiendo totalmente por la libertad que te da para organizar las visitas, pero ojo que a veces no es fácil aparcar en los pueblos. Como ya has estado, ya te imaginas de lo que hablo. Si puedes, evita el fin de semana, hay mucha más gente.

Qué envidia me daaaaaaas!!

Buenas ALROJO reservaste con autoeurope pero con que compañía recogiste el coche? Voy a la zona también en Junio y quisiera dejar ya atado el alquiler de coche. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Forehei, perdona que se me había pasado comentarte por aquí...

Nosotros reservamos en el aeropuerto de Basilea, a través de Autoeurope y la compañía fue Europcar. Lo bueno de esta central de reservas es que desde el primer momento te pone con qué compañía estarías reservando, con lo que puedes elegir.

Es la única vez que alquilamos con ellos, y la verdad que fenomenal, habíamos contratado un Ibiza o similar y al llegar nos encontramos la sorpresa de que nos habían asignada un León, perteneciente a un tramo superior. El coche estaba nuevecísimo, tiraba como un cañón y con el detalle de que el ordenador de a bordo estaba configurado en español.

Tanto la recogida como la devolución del coche fueron rápidas y el personal amable y atento. En base a nuestra experiencia, le damos un diez.

Última edición por Brigantina el Vie, 18-09-2015 18:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Forehei, perdona que se me había pasado comentarte por aquí...

Nosotros reservamos en el aeropuerto de Basilea, a través de Autoeurope y la compañía fue Europcar. Lo bueno de esta central de reservas es que desde el primer momento te pone con qué compañía estarías reservando, con lo que puedes elegir.

Es la única vez que alquilamos con ellos, y la verdad que fenomenal, habíamos contratado un Ibiza o similar y al llegar nos encontramos la sorpresa de que nos habían asignada un León, perteneciente a un tramo superior. El coche estaba nuevecísimo, tiraba como un cañón y con el detalle de que el ordenador de a bordo estaba configurado en español.

Tanto la recogida como la devolución del coche fueron rápidas y el personal amable y atento. En base a nuestra experiencia, le damos un diez.

Gracias Brigantina pues creo que también que lo haré con ellos a ver los precios que me encuentro espero que buenos

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues mi experiencia es calcada a la de Brigantina, yo también les doy un 10 a Autoeurope. La compañía también era Europcar y también nos dieron un coche de categoría superior casi a estrenar. La recogida y entrega fue muy ágil, no tuvimos ningún cargo adicional ni pagamos ningún extra (el elevador para la niña lo llevamos de casa). Lo cogimos con la opción de lleno/lleno y al devolverlo llenamos el depósito en una gasolinera cercana al aeropuerto (la llevábamos apuntada) y tuvimos cuidado de entregar el ticket del repostaje. Todo genial, la verdad, y eso que a mí me da un poco de miedito eso de alquilar coche en el extranjero, es que lees cada historia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Pues mi experiencia es calcada a la de Brigantina, yo también les doy un 10 a Autoeurope. La compañía también era Europcar y también nos dieron un coche de categoría superior casi a estrenar. La recogida y entrega fue muy ágil, no tuvimos ningún cargo adicional ni pagamos ningún extra (el elevador para la niña lo llevamos de casa). Lo cogimos con la opción de lleno/lleno y al devolverlo llenamos el depósito en una gasolinera cercana al aeropuerto (la llevábamos apuntada) y tuvimos cuidado de entregar el ticket del repostaje. Todo genial, la verdad, y eso que a mí me da un poco de miedito eso de alquilar coche en el extranjero, es que lees cada historia
Gracias ALROJO me pasa como a ti me da miedo después de leer cada cosa por el foro que no veas.
Al final me voy a animar también con autoeurope un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si que da miedo, sí... Yo por eso suelo coger seguro a todo riesgo, o lo más parecido que haya. Te gastas algo más, pero te evitas sustos, discusiones, sofocones y demás.

Es una pena, porque yo creo que las compañías ganarían más con un buen servicio. Yo hay algún viaje en el que evito coger coche cuando el tren es una alternativa medio en condiciones, aunque está claro que hay viajes que sin coche se está limitadísimo y merece la pena cogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Si que da miedo, sí... Yo por eso suelo coger seguro a todo riesgo, o lo más parecido que haya. Te gastas algo más, pero te evitas sustos, discusiones, sofocones y demás.

Es una pena, porque yo creo que las compañías ganarían más con un buen servicio. Yo hay algún viaje en el que evito coger coche cuando el tren es una alternativa medio en condiciones, aunque está claro que hay viajes que sin coche se está limitadísimo y merece la pena cogerlo.

Pues tienes toda la razón del mundo ademas que hoy en día todas las malas y buenas experiencias se ven reflejadas en internet, deberían ser mas o menos honestos con el cliente y no intentar de sacar todo el provecho máximo a la relación contractual que puedan.

Una cosa que no me deja claro autoeurope es el tema de la silla de paseo, se limitan a dar un precio estimado pero no pone nada de lo que cobrara la compañía de rent a car.

¿Viajaste con bebe?-.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues en eso siento no poder ayudarte, viajamos mi pareja, mi hermana y yo.

Nosotros habíamos llamado por una duda de los neumáticos de invierno y la verdad que buena atención telefónica, podrías preguntarles directamente. O mejor aún, a través de correo electrónico para que queden pruebas, por si las moscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Pues en eso siento no poder ayudarte, viajamos mi pareja, mi hermana y yo.

Nosotros habíamos llamado por una duda de los neumáticos de invierno y la verdad que buena atención telefónica, podrías preguntarles directamente. O mejor aún, a través de correo electrónico para que queden pruebas, por si las moscas.

Ok perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! soy nueva por aquí... Unos amigos y yo estamos planeando viajar a la región a finales de Octubre. Volamos a Basilea y nos queremos alojar en Colmar porque según he leído es el mejor lugar para poner la base y visitar los alrededores. Aún no hemos alquilado coche ni reservado hotel... Lo del coche creo que voy a mirar por Autoeurope que según decís por aquí funcionan de maravilla. ¿Alguna recomendación para el alojamiento? he visto varios hoteles... El Mercure no se ve mal... Me ayudais??
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nitaype Escribió:
Hola a todos!!! soy nueva por aquí... Unos amigos y yo estamos planeando viajar a la región a finales de Octubre. Volamos a Basilea y nos queremos alojar en Colmar porque según he leído es el mejor lugar para poner la base y visitar los alrededores. Aún no hemos alquilado coche ni reservado hotel... Lo del coche creo que voy a mirar por Autoeurope que según decís por aquí funcionan de maravilla. ¿Alguna recomendación para el alojamiento? he visto varios hoteles... El Mercure no se ve mal... Me ayudais??
Gracias de antemano!!!

Hola
Para el alojamiento tenemos este hilo:
ALSACIA: Alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Nitaype Escribió:
Gracias de antemano!!!

Hola
Para el alojamiento tenemos este hilo:
ALSACIA: Alojamiento
Saludos

Muchas gracias Chamiceru... Me paso por este hilo a ver que tal!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo... Ayer estuve ojeando la página de autoeurope, me hicieron presupuesto y para 3 días un opel corsa me dice que sale en 63 €, eso es por día o los 3 días??? es que no sé... No lo pone claro y para 3 días me parece demasiado barato pero si es por día sería caro. ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los precios salen para el total de días, serían 63 en total.

Lo que sí tienes que mirar bien es qué tipo de cobertura tienes con esa tarifa: kilómetros ilimitados, segundo conductor, tipo de seguro, política de combustible, etc. Por ejemplo si quieres seguro a todo riesgo tendrás que pagar una cuantía extra diaria, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Brigantina!!! pues voy a volver a mirar a ver lo que incluye... Porque me parece demasiado barato y no sé yo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nitaype Escribió:
Muchas gracias Brigantina!!! pues voy a volver a mirar a ver lo que incluye... Porque me parece demasiado barato y no sé yo...

Entra en rentalcars.com y haz todos los presupuestos que necesites, es una buena web para tantear precios.

Ademas si guardas esos presupuestos o te los envias a tu correo seguramete te llamaran y podran resolverte todas tus dudas, son muy atentos (ojo que te llaman desde Manchester, no les cuelgues pensando que no conoces nadie alla )

Yo siempre reservo con ellos, y hasta ahora no he tenido ningun problema, Ademas la mayoria de veces puedes anular la reserva hasta 48 h.antes (siempre que pagues todo el importe en ese momento), pero no siempre, lee bien toda la información que te dan.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! pues ya he alquilado el coche, a traves de autoeuropa. He añadido mas cobertuta al seguro y devolución de franquicia. Ha salido por 88 €. Cancelación gratuita hasta 48 h antes y puedo modificarlo también. Un Peugeot 308... Creo que esta bien, que me decís? yo soy nueva en esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy intentando reservar un coche pequeño en Autoeurope del 8 al 12 de diciembre a recoger y dejar en el aeropuerto de Basel-Mulhouse. En la parte francesa, que se supone es más económico, no me aclara en las opciones si lleva neumáticos de invierno, y en algunas compañías sí lo específica, teniendo que pagarlos aparte a casi 23 € /día.
Mientras que en la parte suiza el precio sube un poco pero incluye los neumáticos de invierno, pero no aclara si incluye la vignette suiza. Así que estoy liada, porque si incluye la vignette me saldría más barato alquilar en la parte suiza, pero supongo que habrá que pasar aduana y es un engorro...

¿Hay forma de escribirles y que me lo aclaren?Lo que quiero es un coche pequeño, no mini, sino del siguiente segmento, tipo Yaris o Corsa, con neumáticos de invierno incluídos y reembolso de la franquicia, será tan difícil??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

habesha1 Escribió:
Hola, estoy intentando reservar un coche pequeño en Autoeurope del 8 al 12 de diciembre a recoger y dejar en el aeropuerto de Basel-Mulhouse. En la parte francesa, que se supone es más económico, no me aclara en las opciones si lleva neumáticos de invierno, y en algunas compañías sí lo específica, teniendo que pagarlos aparte a casi 23 € /día.
Mientras que en la parte suiza el precio sube un poco pero incluye los neumáticos de invierno, pero no aclara si incluye la vignette suiza. Así que estoy liada, porque si incluye la vignette me saldría más barato alquilar en la parte suiza, pero supongo que habrá que pasar aduana y es un engorro...

¿Hay forma de escribirles y que me lo aclaren?Lo que quiero es un coche pequeño, no mini, sino del siguiente segmento, tipo Yaris o Corsa, con neumáticos de invierno incluídos y reembolso de la franquicia, será tan difícil??

Por lo que yo sé, en la parte francesa no incluye los neumáticos de invierno, es un extra que se paga aparte, igual que la silla de niño. Nosotros no los cogimos, ten en cuenta que vas a finales de otoño y no vas a circular por zonas de montaña (salvo el día que subas al Castillo, a las malas si el tiempo está muy mal cambias de plan y no vas). Y por otra parte, con la previsión del tiempo unos días antes ya ves la probabilidad de nieve. Así no pagas por adelantado por algo que igual no necesitas en absoluto. En esas fechas la nieve no está garantizada ni mucho menos.
Sobre la vignette suiza no sé decirte, creo que no está incluida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes