París: Zonas Peligrosas y Seguridad ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 548859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París, ¿Zonas Peligrosas?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lualpa tiene razón!
Lo que yo he leído sobre inseguridad tiene más que ver con las proximidades a la Gare du Nord que a tu hotel.
Con respecto a esa zona leí que vecinos se quejaban por las noches de la gente que se reunia en la Plaza Satragne.
Pero no he vuelto a leer nada más , ahora parecen que los vecinos que se quejan y reclaman son los de la zona de Montparnasse, estación Pernety.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París, ¿Zonas Peligrosas?  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas. La idea es ir andando desde el hotel hasta la estación gare du nord casi a las 5 de la mañana y claro, si hay mal ambiente por allí ... Podemos cambiar los planes y alojarnos por la zona de denfert rochereau (como el viaje es para octubre todavia hay tiempo) también puedo coger un taxi que me deje en la puerta de la estación, pero para lo cerca que estamos tampoco le veo mucho sentido...

Al final para ir a disney iremos desde gare de lyon porque dejarè allí las maletas en la consigna desde el mediodia hasta la noche que cojamos el RER.

Bueno agradezco cualquier sugerencia mas. Gracias de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado:

New Traveller

Hola.

Soy nuevo en el foro así que lo primero saludos a todo el mundo.

Como muchos, estuve a punto de cancelar el viaje a Paris pero no lo hice.

Acabamos ve volver de pasar cinco días (seis personas, pareja, hijos...), y todo perfecto. Museos, atracciones, bares y restaurantes, transportes y hasta el Mercado de Las Pulgas sin problemas.

En los sitios más concurridos y famosos más presencia policial y militar pero sin agobios, si entras te registran bultos y punto.

En Aeropuerto de Orly me hicieron el mejor registro hasta la fecha. Da seguridad y tranquilidad.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también acabamos de volver. 2 días en París y 1 en Disney y sin problemas. Todo tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
Nosotros también acabamos de volver. 2 días en París y 1 en Disney y sin problemas. Todo tranquilo.

Otro que ha vuelto.

Normalidad absoluta. Hay mas controles, pero nada exagerado. Te miran las mochilas al entrar en sitios turísticos o estaciones de tren ..... Pero tampoco es una vigilancia obsesiva. No es una cárcel.

En estaciones de tren, veíamos como en una entrada había personal de "SECURITÉ" revisando bolsos, y en otra entrada no había nadie. En una sociedad como la de hoy en día, no puedes blindar todo un país. Es imposible.

Lo que si que vi fue muchos policías de paisano. Son facilmente reconocibles. En sitios turísticos, y no paran de mirar a la gente, pasando del monumento. Y carteristas no son, ya que hay mucha vigilancia.

Como anécdota, en un día tres veces me preguntaron tres policías de paisanos diferentes y en diferentes sitios si el carro de bebe era mío. No me podía alejar mas de un metro y dejarlo solo .... En la Torre Eiffel estaba haciendo una foto a la familia, y el carro en mi espalda, yo tocandolo con el culo .... Al momento había uno preguntando de quien era el carro, que si era mio o estaba abandonado. Me tocaba estar siempre con una mano tocándolo, para que quedase claro que nadie lo había dejado allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viaje a Paris y Francia por Seguridad  Publicado:

Willy Fog

Yo os puedo decir que mi cuñado y su pareja han estado este puente en Paris y han vuelto muy contentos.
Dicen que total normalidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viaje a Paris y Francia por Seguridad  Publicado:

Experto

Estoy en Paris ahora mismo, mucho militar y gendarmes por las calles, todo normal, poco turista, genial solo 15 minutos de cola Tour Eiffel, solo 1 pilar abierto para subir, pegas BateauBus pasa cada 45 min en vez de 20 min, tienen parados 4, Montmatre muy tranquilo, mercadillo navidad hoy lleno, ayer medio vacio,,,se nota que esta todo normal y el turismo se espera recuperar normalidad este mes. Paris sin colas es un placer, y más seguro que ahora no vas a estar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado:

Site Admin

Traslado varios mensajes al hilo de Seguridad en Paris.

Conforme vamos volviendo a la normalidad, creo que es el mas adecuado.

Gracias por compartir vuestras experiencias a la vuelta. Yo creo que van a servir para tranquilizar a muchos viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Vengo de París de estar 5 días y todo normal, hay militares y polícia por las calles, puede sorprender en este tipo de países pero cuando estuve en Moscú vi muchos más.

Pocas colas para Versalles o La Torre Eiffel, quizás 20min, en verano había ido y tardé 45min largos. La población come y cena en los restaurantes. Quizás vi menos gente de lo habitual por la calle sobre las 21h, hora en la que salen algunos maleantes a pasear por el metro como en cualquier ciudad. Pero nada raro, quizás en los rostros de la gente pueda haber una sensación extraña, de tensión contenida. Y sí, eso se puede ver si vas a la Place Republique, dónde te puedes encontrar gente de lo más variopinta en el Memorial.

Si entras en centros comerciales te revisan bolsas y te hacen abrir la chaqueta, cosa molesta pero comprensible ya que velan por nuestra seguridad.

En la feria de navidad mucha gente y muchas luces, eso es bueno para intentar continuar la vida con normalidad.

Por último lo del aeropuerto, con control de documentación de entrada y salida y más estrictos con el control. También hay militares.

Se puede ir, con normalidad, tomando las lógicas precauciones pero sin miedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Porte de montreuil. Peligroso??  Publicado:

New Traveller

Muy buenas tardes. Espero que me puedan Ayudar un poco hablandome.de esta zona ya que voy a finales de este mes y he leído que puede ser una zona algo peligrosa, sobre todo por la noche. Nos moveremos en metro así que me gustaría saber cuales son las horas y las zonas menos indicadas dentro de este barrio. Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Porte de montreuil. Peligroso??  Publicado:

Moderador de Zona

Charliede Escribió:
Muy buenas tardes. Espero que me puedan Ayudar un poco hablandome.de esta zona ya que voy a finales de este mes y he leído que puede ser una zona algo peligrosa, sobre todo por la noche. Nos moveremos en metro así que me gustaría saber cuales son las horas y las zonas menos indicadas dentro de este barrio. Un saludo y muchas gracias!!!

Hola Charliede, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve exactamente ahí hace un par de años.
Un Ibis.
No es peligrosa pero un poco oscura, es verdad.
Casi no recorrí el barrio (excepto para desayunar) pero digamos que no me hubiera sentido especialmente cómo yendo a cenar por ahí ... Del metro al hotel y del hotel al metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Porte de montreuil. Peligroso??  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
Charliede Escribió:

Hola Charliede, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Gracias por la respuesta! supongo que nosotros es lo que haremos también, del metro al hotel y del al metro...
Que tal el metro por cierto?? lo llegaste a coger por la noche? y si es así, que tal el ambiente?? he leido por ahí que pueden llegar a increparte en pleno metro por ser de otra etc... Cosa que me extraña la verdad, yo vivo en un barrio super multi-cultural y jamás me pasó nada de eso... Pero no se...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Estuve exactamente ahí hace un par de años.
Un Ibis.
No es peligrosa pero un poco oscura, es verdad.
Casi no recorrí el barrio (excepto para desayunar) pero digamos que no me hubiera sentido especialmente cómo yendo a cenar por ahí ... Del metro al hotel y del hotel al metro.

Hola,Gracias por la respuesta! supongo que nosotros es lo que haremos también, del metro al hotel y del al metro...
Que tal el metro por cierto?? lo llegaste a coger por la noche? y si es así, que tal el ambiente?? he leido por ahí que pueden llegar a increparte en pleno metro por ser de otra etc... Cosa que me extraña la verdad, yo vivo en un barrio super multi-cultural y jamás me pasó nada de eso... Pero no se...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningún problema con el metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Ningún problema con el metro.

Genial, me quedo algo más tranquilo ya que será nuestra forma de movernos por toda la ciudad, he visto que te deja directamente en Lafayette y Trocaderó sin hacer transbordos pero me daba un poco de mal rollo volver muy de noche, aunque supongo que si va "gentucilla" irá mas bien en dirección al centro... Como pasa en madrid o barcelona mismamente..
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal Montparnasse? Distrito 14? Parece una zona bastante tranquila no? Resulta que el hotel de montreuil termino por ser un desastre así que seguramente pongamos rumbo a esta zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he encontrado varios apartamentos para alquilar para nuestra estancia en París y algunos se hallan en la Rue Poissonière, Bourse. En el segundo distrito. Páginas atrás me ha parecido leer que es una zona segura (no sé si estoy confundida). Si alguien puede darme su opinión. Voy con dos niños. ¿Qué tal los alrededores?
Gracias. Un saludo.

Edito para añadir que está cerca de la estación de metro Bonne Nouvelle.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes