Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
BeaVarona Escribió:
veronicadm Escribió:
Hola BeaVarona! Pues yo aún no puedo hablar por experiencia propia, hasta el 27 de agosto no voy, pero en el foro donde me enteré de ésta web hablan muy bien y nadie ha tenido problemas, solo les han pedido el dni ya que los PDFs que nos envían son nominativos

Creo que me voy a decidir a comprarlos a través de parisbillet. Una duda que me ha surgido, con las entradas: 80€ le billet 2 jours 2 Parcs puedo entrar los dos días en los dos parques? Mi intención es ver Disneyland un día y el otro los Disney studios y lo que me quede de Disneyland.

Graciaaass!!!

Hola ,con la entrada a los dos parques puedes entrar y salir del uno al otro tanta veces como quieras o puedas ,los estudios suelen cerrar sobre las 21,00 horas mientras que el parque esta abierto hasta las 23,30 horas , pero las atracciones estarán ya cerradas
Un saludo

Gracias por resolver mi duda Pabela!!! Cogeré este tipo de entrada para exprimir al máximo los parques. Lo malo que voy en septiembre y cierran antes pero intentar aprovechar al máximo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir si la pagina de paris-billets funciona? es que llebo intentandolo 4 días y la pagina no me deja.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Parque Disneyland:Big Thunder Mountain,Indiana Jones , Peter Pan, Buzz Lightyear ,Space Mountain, Star Tours.
Parque Walt Disney Studios:Alfombras volantes, La Torre del Terror, Montaña rusa de Aerosmith.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro y no se buen como funciona
Voy los días 3 ,4,5, y 6 de septiembre a disneyland y busco si alguien va esos días y me puede apadrina para sacarme el bono fantasy muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BeaVarona Escribió:
veronicadm Escribió:
Hola BeaVarona! Pues yo aún no puedo hablar por experiencia propia, hasta el 27 de agosto no voy, pero en el foro donde me enteré de ésta web hablan muy bien y nadie ha tenido problemas, solo les han pedido el dni ya que los PDFs que nos envían son nominativos

Creo que me voy a decidir a comprarlos a través de parisbillet. Una duda que me ha surgido, con las entradas: 80€ le billet 2 jours 2 Parcs puedo entrar los dos días en los dos parques? Mi intención es ver Disneyland un día y el otro los Disney studios y lo que me quede de Disneyland.

Graciaaass!!!

Perdona BeaVarona, no había visto que me habías preguntado pero ya veo que te han solucionado la duda a la perfección!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En diciembre viajaremos a Paris y queremos ir a Disneyland del 27 al 30. El caso es que nuestro niño cumple los 3 años el día 22 y claro, por 5 días pues ya tenemos que pagar su entrada. Dado que el niño no es muy grande, hemos pensado en arriesgarnos e intentar pasar como menor de 3 años.
¿Alguien sabe si controlan esto muy rigurosamente?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicadm Escribió:
BeaVarona Escribió:
veronicadm Escribió:

Graciaaass!!!

Perdona BeaVarona, no había visto que me habías preguntado pero ya veo que te han solucionado la duda a la perfección!

A raiz de esta conversación decir que ya he comprado las entrada pero tengo una duda cuando me han mandado el mail, pone:Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets). Esto quiere decir que puedo recoger las entradas desde 30 minutos antes de que abran las puertas al parque? Si alguien las ha comprado y me puede responder.... Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Almuro
Otra cosita sabes como encontrar padrino?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Almuro
Otra cosita sabes como encontrar padrino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicadm Escribió:
A mí me enviaron un PDF con las entradas, por cierto eran entradas nominativas. Enviales un email y les preguntas a ver

Te enviaron el pdf nada mas realizar la compra? Yo la hice el sábado y he recibido el mail de confirmación de los billetes y del banco como que la compra está ok pero no los billetes en pdf. Les mandé un mail el sábado pero aún no he recibido respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes! Estaremos en Disney los próximos 27, 28 y 29 de diciembre. El 27 queremos ir al parque de las pelis y el 28 y 29 a lo que es propiamente el parque Disney (el del castillo je je ) he mirado por la web Disney precio de entradas y un pack de 3 días de entradas para 2 parques me sale por 174€ persona, ¿es este un bien precio? ¿en alguna otra web podría encontrarlas a mejor precio?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo mire precios en marzo para mayo y si vi diferencias entre diferentes paises, es cuestion de comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Nazalia e Indialuna!!! Mañana me pongo a estudiar ofertas. Si veo algo interesante cogería paquete de hotel y entradas, y en su defecto compraría pasaportes en Parisbillets.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos os funciona bien la página de Paris-Billets ?

Me he registrado, he pulsado en el email de confirmación, entro correctamente con mi nick y contraseña en la web, pero cuando voy a validar la compra de entradas me dice que tengo que validar primero mi cuenta desde el correo electrónico que me han enviado (cosa que acabo de hacer) , alguna idea ????

Por cierto estoy comprando las entradas 2 parques 3 días, te las envian en PDF hay que recogerlas en algun sitio, cómo funciona ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se cual puede ser el problema, pero te dejo sus emails de contacto por si quieres escribirles.

Paris-billets@wanadoo.fr
Stellio@paris-billets.com

Las entradas te las envían al email con un código de barras para validarlas a la entrada del parque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Estoy mirando en la web de Disneyland para comprar las entradas (dos adultos) al parque para dos días y tengo una duda. Existen dos opciones, pagar un día en cada parque o pagar dos días y tener la libertad de cambiar de parque cuando quieras en esos dos días (vaya lío, espero que entendáis bien lo que quiero decir, jeje)

La diferencia de precio es de 30 euros por persona y no se que hacer. ¿Merece la pena pagar 60 euros mas y poder disfrutar de los dos parques los dos días o es mejor hacer la visita de un día en cada parque?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kanians Escribió:
Hola a todos!!

Estoy mirando en la web de Disneyland para comprar las entradas (dos adultos) al parque para dos días y tengo una duda. Existen dos opciones, pagar un día en cada parque o pagar dos días y tener la libertad de cambiar de parque cuando quieras en esos dos días (vaya lío, espero que entendáis bien lo que quiero decir, jeje)

La diferencia de precio es de 30 euros por persona y no se que hacer. ¿Merece la pena pagar 60 euros mas y poder disfrutar de los dos parques los dos días o es mejor hacer la visita de un día en cada parque?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kanians Escribió:
Hola a todos!!

El parque Studios cierra antes que el otro. Depende la época pero en temporada alta recuerdo que a las 7 y el otro a las 11. Lo que hace mucha gente es que cuando sale del Studios se va al Disneyland a acabar de quemar la jornada.

Si vas sólo 2 días, en uno no puedes hacer el Disneyland entero ni de coña. Verlo si, pero disfrutar de todas atracciones es imposible. Uno entero lo destinarás a ese parque y el siguiente al Studios. Comprar la entrada más flexible, te permite profundizar algo más, y volver el segundo día al Disneyland cuando cierra el otro, pero 2 días intensivos de parques desde que abren hasta que cierran ... Es letal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nazalia Escribió:
No se cual puede ser el problema, pero te dejo sus emails de contacto por si quieres escribirles.

Paris-billets@wanadoo.fr
Stellio@paris-billets.com

Las entradas te las envían al email con un código de barras para validarlas a la entrada del parque.

Finalmente he podido realizar la compra de las entradas 2 parques/3 días, he pagado pero no me han enviado ningún código de barras, tan solo 2 emails uno con una ref y el resumen de la compra de adultos y otro de los niños, debo recibir otro email con algun pdf para imprimir y cambiar en taquilla por las entradas ???

Edito, revisando la web he encontrado esto, mi Francés es nulo y por lo que interpreto del traductor estas entradas no son para venta al publico general hay que cumplir requisitos,creo que he metido la pata hasta el fondo y son nada menos que 12 entradas que acabo de comprar

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta Betulia

Pues compraremos la flexible y a darlo todo se ha dicho, jaja!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes