Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos el día 1 de sept dos familias con dos niños pequeños cada una ( 8 pnas). Hemos contratado traslados de ida y vuelta al aeropuerto por 120 euros en total. La idea es estar tres días en Disney y luego dos en parís. Podemos contratar traslado de hotel Disney al de parís, Dirección place des Marselles en la zona de Charenton Le Pont . No se en que zona esta respecto a la zona 1 del centro. También queríamos sacar entarda torre Eifel, Visitar Sacre cour y Barrio de los pintores,Notre dame, Contratar Bateau (entradas de torre Eifel y Bateau por internet) y listo...para esos traslados mejor t+ 10 de niños y otro de aldulto e ir comprando no?.
Con t+ solo puedes acceder a la zona 1 y si amplais zona necesitas otro no?

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amig49, bienvenido al foro.
A ver, vamos por partes.
Te aconsejo leer el tip de preguntas sobre transporte que está al pie de esta pantalla.
Eso puede aclararte algunas dudas.
El t+ sirve sólo para zona 1 cuando se habla de RER. Metro y buses NO tienen zona o sea que un t+ te permite llegar donde quieras. Incluso con combinaciones entre metro o entre bus y tram.

Para la Torre Eiffel hay un hilo específico donde podés ver las vicisitudes para comprar por adelantado y te aconsejo te vayas apurando.

Tal vez te convenga pensar en la Paris Navigo que a partir del 1ro de Septiembre baja de precio. Pero todo dependerá de la cantidad de viajes que vayas a hacer durante los días en Paris (a lo que hay que sumarle el trayecto desde Disney).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lualpa..gracias por la aclaración, me lo lei, pero no me quedo claro..ya si..gracias..Mirare el hilo de la torre Eifel.
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de cinco días cuatro noches, mal contados, nos vamos a Paris, a cumplir la promesa que le hice a mi hija hace quince años, (mas vale tarde que nunca).
Bueno ya esta casi todo planeado, pero me asalta la duda del transporte en Paris, aunque después de dejarme la vista leyendo y leyendo (gracias a todos por vuestros consejos) creo que lo tengo casi claro.
Creo que para los museos merece la pena la museum pass???? o a lo mejor no porque, no da tiempo en dos días y medio a visitar mucho, que pensáis???

Y para los transportes aquí ya me he liado.
A ver
1 Opción
10 billetes desde Gare de Lyon a Disney 60.80 euros + 2 billetes sueltos 15.20 total 76€ (dos días tres personas= 6 trayectos)
20 t+= 28.80
distribuidos de la siguiente manera
1 día LLEGADA a porte maillot 6 t+ (tres para llegar al hotel y 3 mas para regresar de noche)
2 día viaje en RER a Disney
3 día viaje en RER a Disney
4 día 3 t+ (regreso al hotel de noche)
5 día SALIDA 3 t+ para recoger maletas hotel y 3t+ para coger autobús porte maillot -beauvois

O sea que me he gastado 104.8€= 119.20€
Si le añado otros 10 t+ para emergencias o cansancio acumulado ( me quedarían 12 t+ ose a 4 trayectos mas)
104.8€+14.40€= 119.20€
Y me tendré que patear Paris si o si

2 Opción Navigo
3 Personas zonas 1-5 (por el viaje a Disney) total 3*40,40=121.20€
Ventaja que no tendré que patear tanto

Cual es realmente la mejor opción o me estoy equivocando en algo ???????
Si cojo la Navigo se puede hacer por internet o hay que hacérsela allí?
Hay que llevar foto????
Como lo veis? gracias por todo
P.D. Lualpa eres un genio de la información bufff....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que llevar foto.
No, no se puede comprar por Internet.
Si están durante fin de semana y la hija tiene menos de 25 años, ver el tema de Ticket jeune para ella.
La ventaja, por 2€, de la PND es que te evitas el trasiego de billetes pero eso es personal
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el aporte
⬆️ Arriba

Experto

Hola familia,necesito vuestra sabia ayuda pues en octubre viajamos de sabado llegada a 20h de la tarde y salida miercoles 20h noche a paris y por mas que leo no se realmente cual opción me convendria mas para mi mujer y yo para ver lo mas importante de paris solamente,llegamos y salimos de aeropuerto de orly,en un principio este seria mi plan :llegada a paris y orly bus hasta Denfert Rochereau desde allí un ticket de metro a nation q esta nuestro alojamiento,comprar 3 días paris visite y empezar a las doce de esa noche de sabado por si vamos a ver algo ese día ya,como lo veis?gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para poder aconsejar se debe contar con más info. Fíjate el tip del tema al pie de página y con esa info solicitada se puede aconsejar algo.
PV debe incluir regreso a Orly?
⬆️ Arriba

Experto

Perdona jualpa creia haberlo comentado en mi mensaje llegada sabado y retorno miercoles desde aeropuerto de orly,ahora creo haberlo entendido creo q la mejor opción para nosotros es la paris navigo pues con 42€ estaremos los dos cubiertos para todos los días,hay un enlace de esa tarjeta q especifique todo lo q se puede hacer con ella?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda en este hilo os comento que la primera vez que fui a Paris estuvimos cinco días y compramos la paris visite que te deja visitar la zona de 1 a 3 y cuando visitamos Versalles que saliamos de la zona 3 pagamos la difierencia que era poca. Eramos dos adultos compramos la paris visite en el Aeropuesto de Orly que además nos informaron muy bien y esa misma tarjeta tiene varios descuentos por ejemplo en uno de los barcos para pasear x el Sena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anamorenita estaba leyendo enlances y tb hay q valorar eso tienes razon,pues la torre eiffel y un paseo por el sena habra q hacer ,estoy echo un lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

malvez69 Escribió:
perdona jualpa creia haberlo comentado en mi mensaje llegada sabado y retorno miercoles desde aeropuerto de orly,ahora creo haberlo entendido creo q la mejor opción para nosotros es la paris navigo pues con 42€ estaremos los dos cubiertos para todos los días,hay un enlace de esa tarjeta q especifique todo lo q se puede hacer con ella?

Tal vez convenga asumir
Que no tenemos memoria de todos los "mensajes anteriores"
Lamento inofromarte que la PND tiene cobertura de lunes a domingo por lo que habrá que repensar la estrategia.
Ver tip al pie con las preguntas de transporte y preguntar en base a eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi novia y yo vamos tres días por primera vez a París. Me gustaría saber si merece la pena comprar el París city pass y lo que no entiendo es si esta incluido el subir hasta el segundo piso de la torre Eiffel... Gracias!

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, estoy venga a mirar lo del París city pass y el París pass. Se supone que ambos incluyen transporte gratuito, paseo por el Sena y entrada gratuita a ciertos sitios... Es así? Ya se que el París pass es para mínimo 2 días y el otro puede ser de un día. La diferencia de precio es bastante...y eso es lo que me escama... Me echáis una manita? Nos vamos el miércoles día 2 de septiembre jejeje

⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris Pass es olvidable.
Mejor ver medios no tan inclusivos como Paris Visite, Paris Nvigo y Paris Museum Pass.
NADA te incluye los accesos a la Tour Eiffel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero no lo entiendo jejejej... A qué te refieres con inclusivos? Yo veo el París city pass de 3 días muy interesante... Transporte gratuito, 2 días de museos, paseo por el Sena de 1 hora y 1 día de BIG bus.... No crees que merece la pena? Teniendo en cuenta que no hemos estado nunca ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo que no incluya transporte y visitas todo en uno
PCP puede merecer la pena pero no tengo suficiente conocimiento de la misma con detalle
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, he podido ver que han cambiado las tarifas de la tarjeta NAVIGO e han incluido en la misma tarifa todas la zonas.
Mi pregunta es, sirve la NAVIGO para el ORLYBUS??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
si

Genial entonces, Lualpa sabes si se puede comprar la tarjeta navigo en el aeropuerto? he leido por internet que ya no las venden en las oficinas de turismo.
Yo llego el domingo a primera hora a Paris, no se si tendré algún problema para comprarla en el aeropuerto. En las maquinas expendedoras se pueden comprar?

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes