Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Paris Pass es olvidable.
Mejor ver medios no tan inclusivos como Paris Visite, Paris Nvigo y Paris Museum Pass.
NADA te incluye los accesos a la Tour Eiffel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero no lo entiendo jejejej... A qué te refieres con inclusivos? Yo veo el París city pass de 3 días muy interesante... Transporte gratuito, 2 días de museos, paseo por el Sena de 1 hora y 1 día de BIG bus.... No crees que merece la pena? Teniendo en cuenta que no hemos estado nunca ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo que no incluya transporte y visitas todo en uno
PCP puede merecer la pena pero no tengo suficiente conocimiento de la misma con detalle
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, he podido ver que han cambiado las tarifas de la tarjeta NAVIGO e han incluido en la misma tarifa todas la zonas.
Mi pregunta es, sirve la NAVIGO para el ORLYBUS??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
si

Genial entonces, Lualpa sabes si se puede comprar la tarjeta navigo en el aeropuerto? he leido por internet que ya no las venden en las oficinas de turismo.
Yo llego el domingo a primera hora a Paris, no se si tendré algún problema para comprarla en el aeropuerto. En las maquinas expendedoras se pueden comprar?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En CDG, si.
EN Orly, sólo en Orly Sud.
EN Beauvais no
No no se pueden comprar en máquinas expendedoras
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
En CDG, si.
EN Orly, sólo en Orly Sud.
EN Beauvais no
No no se pueden comprar en máquinas expendedoras

Vaya! llego a west.
Me podrías decir exactamente donde se compran en Orly Sud?,
Supongo que me tendré que coger el orlyval y ir, es gratis entre terminales no?

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola... El día 26 de septiembre salimos desde Málaga a París (dos adultos) hasta el 1 de octubre

El sábado que es cuando llegamos al aeropuerto de Beauvais, allí creo que por la hora de llegada, vamos a coger la lanzadera que hay para llegar hasta Porte Maillot.
Y el jueves de vuelta al aeropuerto lo mismo pero a la inversa

Nos hospedamos en un apartamento junto al metro de cadet.

El mismo sábado, ya tengo que coger dos metros, la linea 1 y 7 hasta llegar al apartamento y nada mas, porque llegamos muy tarde.

El domingo tenemos pensado hacer dos tour, uno que sale de St. MIchel a las 11.00 y el otro del Metro Blanche a las 18.00 h.. Para poder orientarnos sobre Paris y un previo reconocimiento de la ciudad.

El lunes, iremos a Disney, metro y RER para llegar y a la vuelta una paseo por el Sena.
Martes visitaremos zona 1 3 4 5 6 7 12
Miércoles visitaremos 8 16 17 18
Jueves visitaremos 9 10 11 20 (hasta mediodía) sobre las 17 h estaremos preparados para coger el autobús dirección aeropuerto.

Me diréis que es una locura, tantos distritos por día, pero de cada distrito tenemos apuntado mas o menos lo que queremos ver... Vamos en plan de relajarnos, andar, pasear, disfrutar, evitar colas así que no creo que entremos a museos ni monumentos, solo a la torre de Montmartre para ver París en altura y en Sagrado Corazón.

Me gustaría saber para el tema de transporte, que me interesa, había pensado de coger un bus turístico durante martes, miércoles y jueves que me cuesta 40 euros/persona.
Pero ajustando precios, se me va un pico bastante alto, entre este bus, el tren a Disney, los tickets de metro...

Que me recomendáis? y en el caso de que me recomendáis alguna tarjeta, llego al aeropuerto a las 21.05 h (no creo que haya nada abierto a esa hora para comprar.. Verdad??)

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

virtual76 Escribió:
Hola... El día 26 de septiembre salimos desde Málaga a París (dos adultos) hasta el 1 de octubre

El sábado que es cuando llegamos al aeropuerto de Beauvais, allí creo que por la hora de llegada, vamos a coger la lanzadera que hay para llegar hasta Porte Maillot.
Y el jueves de vuelta al aeropuerto lo mismo pero a la inversa

Nos hospedamos en un apartamento junto al metro de cadet.

El mismo sábado, ya tengo que coger dos metros, la linea 1 y 7 hasta llegar al apartamento y nada mas, porque llegamos muy tarde.

El domingo tenemos pensado hacer dos tour, uno que sale de St. MIchel a las 11.00 y el otro del Metro Blanche a las 18.00 h.. Para poder orientarnos sobre Paris y un previo reconocimiento de la ciudad.

El lunes, iremos a Disney, metro y RER para llegar y a la vuelta una paseo por el Sena.
Martes visitaremos zona 1 3 4 5 6 7 12
Miércoles visitaremos 8 16 17 18
Jueves visitaremos 9 10 11 20 (hasta mediodía) sobre las 17 h estaremos preparados para coger el autobús dirección aeropuerto.

Me diréis que es una locura, tantos distritos por día, pero de cada distrito tenemos apuntado mas o menos lo que queremos ver... Vamos en plan de relajarnos, andar, pasear, disfrutar, evitar colas así que no creo que entremos a museos ni monumentos, solo a la torre de Montmartre para ver París en altura y en Sagrado Corazón.

Me gustaría saber para el tema de transporte, que me interesa, había pensado de coger un bus turístico durante martes, miércoles y jueves que me cuesta 40 euros/persona.
Pero ajustando precios, se me va un pico bastante alto, entre este bus, el tren a Disney, los tickets de metro...

Que me recomendáis? y en el caso de que me recomendáis alguna tarjeta, llego al aeropuerto a las 21.05 h (no creo que haya nada abierto a esa hora para comprar.. Verdad??)

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Voy a París la semana que viene, no sé qué tarjeta de transporte comprar . Volamos a CDG y visitaremos Disney desde París y nos moveremos por la ciudad en metro. Qué me conviene la tarjeta navigo o la paris visité? La navigo he leído que empezaría a funcionar a partir del viernes, puede ser? Gracias

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 2 de 2 ) -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Depende de los días que esteis en Paris, los lugares a los que entreis.... Nosotros hicimos en agosto un viaje por Francia y en Paris aprovechamos la Navigo de lunes a sabado, incluido Versalles y Disney. Y ahora mejor porque ha bajado de precio. Pero para saber la que te interesa lee la información sobre bonos de transporte y haz cuentas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bihotza Escribió:
Hola! Depende de los días que esteis en Paris, los lugares a los que entreis.... Nosotros hicimos en agosto un viaje por Francia y en Paris aprovechamos la Navigo de lunes a sabado, incluido Versalles y Disney. Y ahora mejor porque ha bajado de precio. Pero para saber la que te interesa lee la información sobre bonos de transporte y haz cuentas

Estaremos de jueves a domingo, y mi duda es si la paris navigo se tiene que empezar a utilizar a partir del viernes, he leído algo así o no lo entiendo muy bien. Tú compraste la tarjeta un lunes y en ese mismi momento la empezaste a utilizar?hay que llevar foto? Gracias Bihotza!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Soy nueva en el foro con lo que igual me lio un poco.
La Navigo si no la han cambiado ahora en septiembre con el precio nuevo, dura una semana entera pero de lunes a domingo. Nosotros la sacamos el lunes en la estación del RER de Marne la Vallee , por la mañana prontito pues ibamos a Disney y ya la empezamos a usar. Yo creo que con cuatro días ya la amortizas bien y encima no te preocupas de perder tiempo en sacar tickets, que es otra ventaja grande. Hay que lllevar foto de carnet y ya no hace falta pegamento pues viene preparada. Alguna otra duda que sea facilita, aquí me tienes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bihotza Escribió:
Hola de nuevo. Soy nueva en el foro con lo que igual me lio un poco.
La Navigo si no la han cambiado ahora en septiembre con el precio nuevo, dura una semana entera pero de lunes a domingo. Nosotros la sacamos el lunes en la estación del RER de Marne la Vallee , por la mañana prontito pues ibamos a Disney y ya la empezamos a usar. Yo creo que con cuatro días ya la amortizas bien y encima no te preocupas de perder tiempo en sacar tickets, que es otra ventaja grande. Hay que lllevar foto de carnet y ya no hace falta pegamento pues viene preparada. Alguna otra duda que sea facilita, aquí me tienes

Hola! Mira esto es lo que he leído, supongo que aunque se pueda comprar los viernes también se pueda comprar los jueves, no? Me siento torpe, en este momento...

Les forfaits Semaine sont valables une semaine (du lundi au dimanche) et peuvent être acheté le vendredi pour la semaine suivante.
Los paquetes de la semana son válidos para una semana ( lunes a domingo ) y se pueden comprar el viernes para la semana siguiente.

Gracias! Y bienvenida!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos
El próximo 15 de Octubre llegaremos a Paris (CDG) a las 12:45, nos alojaremos en hotel Le Pera 17 Rue de Caumartin, 75009 Paris, queremos patear Paris tranquilamente, es la segunda vez que vamos, y volvemos el domingo sobre las 13:00 sale el aviçon desde ORY.
Me podéis aconsejar que tipo de bono, tarjeta, taco de billetes, etc.. Y de que servicio nos conviene?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

madr Escribió:
Buenas tardes a todos
El próximo 15 de Octubre llegaremos a Paris (CDG) a las 12:45, nos alojaremos en hotel Le Pera 17 Rue de Caumartin, 75009 Paris, queremos patear Paris tranquilamente, es la segunda vez que vamos, y volvemos el domingo sobre las 13:00 sale el aviçon desde ORY.
Me podéis aconsejar que tipo de bono, tarjeta, taco de billetes, etc.. Y de que servicio nos conviene?

Gracias

Hola, hay unos pases de transporte que se llaman Paris Visite Pass, que pueden ser de 1, 2, 3 o 5 días. Hay dos versiones la que sirve para ir por la ciudad (zonas 1-3) y la que también sirve para ir hasta el aeropuerto (zonas 1-5, todas). Para 5 días, son 40 € en la primera opción y 68 € la segunda opción.

Una opción económica podría ser coger el bono de las zonas 1-3 pero sólo para 3 días, por algo menos de 30 € (los precios son por persona) y aparte coger el transporte al aeropuerto con billetes individuales (u otro tipo de transporte para llegar al hotel).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes comprarla cualquier día y siempre es valida hasta el domingo de la semana que la compres. Si la compras el jueves te valdra hasta el domingo, o sea para cuatro días. No te vuelvas loca que es facil y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

madr Escribió:
Buenas tardes a todos

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Tarjetas de transporte
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora