Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Viajo del 07 al 13 y milagrosamente han puesto hace un momento alguna entrada a la venta por la web oficial. He probado un montón de días atrás y nada, he tenido suerte de volver a mirar por casualidad. El tema es que compré dos, que era las que necesitaba pero como la pagina dio error, volví a comprarlas y ahora tengo cuatro...
Son para el martes 08 de septiembre a las 21:30 si alguien está interesado en no hacer cola que se ponga en contacto conmigo.
Hola a todos, una duda: hemos comprado 4 entradas para el proximo lunes y creamos una cuenta en la web oficial a mi nombre,en el PDF de las 4 entradas sale mi nombre,pero debajo sale un rollo en francés de que la entrada sólo puede ser usada por la persona cuyo nombre figure en la entrada. Conclusión: no nos van a dejar entrar con las 4 entradas a mi nombre? O es normal que estén así? Si no es normal, me lo arreglaran o se tragaran.mi dinero? Socorro xD
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Esta mañana he conseguido las entradas para el 24 de octubre, las quería para las 9,30 y solo me daba para 10,30, las he cogido, después de leeros estos días no he querido arriesgar
Ahora si he entendido bien:
Con las entradas compradas basta estar 10 minutos antes
He comprado hasta la segunda planta, allí compraremos hasta la cima si en ese momento, esta permitido el acceso
A esa hora cuanto tiempo ¿ calculáis que podemos tardar en la visita?
Gracias
Hola a todos los usuarios del foro,primeramente saludos a todos y felicitarlos por este espacio. Soy nueva aquí,y quisiera por favor pedir la siguiente información: para comprar las entradas a la Torre Eiffel en la página web, puedo primero realizar todo el proceso de compra,incluso el pago, y las entradas imprimirlas otro día?.Algún forero sabría informarme si la página web me permite hacerlo?.Es que el día que salen a la venta mis entradas no tengo impresora disponible, de ahí mi duda.
Muchísimas gracias de antemano por cualquier información.
charrua333 Escribió:
Hola a todos los usuarios del foro,primeramente saludos a todos y felicitarlos por este espacio. Soy nueva aquí,y quisiera por favor pedir la siguiente información: para comprar las entradas a la Torre Eiffel en la página web, puedo primero realizar todo el proceso de compra,incluso el pago, y las entradas imprimirlas otro día?.Algún forero sabría informarme si la página web me permite hacerlo?.Es que el día que salen a la venta mis entradas no tengo impresora disponible, de ahí mi duda.
Te las puedes enviar por mail e imprimirlas en otro momento
Te las puedes enviar por mail e imprimirlas en otro momento
Muchísimas gracias fresa70,es que solo estaré dos días y quiero asegurarme las entradas online para evitar perder tiempo en la cola!
Buenos días a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Estoy intentando comprar las entradas y al ir a hacer el pago me dice "número de tarjeta incorrecto o ausente".
Lo he intentado más de veinte veces con dos tarjetas distintas y no hay forma.
No quiero "vaciar" la cesta de compra, porque si lo hago desde el principio resulta que ya no hay entradas disponibles.
¿Es normal que no me acepte la tarjeta?
Me estoy poniendo de los nerrrrrvios de tanto intentarlo
Muchas gracias
Buenos tardes.
Voy a paris a primeros de octubre y por lo que estoy leyendo, voy a tenerlo complicado para comprar entradas via web para la torre.
Alguien me podia decir en que pagina las puedo comprar mejor?
nika69 Escribió:
Buenos días a todos.
Estoy intentando comprar las entradas y al ir a hacer el pago me dice "número de tarjeta incorrecto o ausente".
No quiero "vaciar" la cesta de compra, porque si lo hago desde el principio resulta que ya no hay entradas disponibles.
Muchas gracias
A mi me acepto la tarjeta sin problemas. Pero en lugar de pasar el cobro, como sucede con cualquier otra compra. En el banco sale un mensaje, diciendo que esta pendiente de cobro por parte del comercio. ... no lo ponen fácil, nooo
buenos tardes.
Voy a paris a primeros de octubre y por lo que estoy leyendo, voy a tenerlo complicado para comprar entradas via web para la torre.
Alguien me podia decir en que pagina las puedo comprar mejor?
Muchas gracias
Ver el tip al pie de esta pantalla. Tal vez te oriente.
Hola! Una duda que por más que leo el foro y los tip no me aclaró. Tengo las entradas compradas para las 14:30, a que hora voy a la torre??es decir, si voy a X hora y hay mucha cola y se pasan las 14:30? O si llegó y no hay cola y es antes de las 14:30?
Muchas gracias
Viajo a París la semana que viene y me ha sido imposible hasta ahora poder comprar las entradas por Internet. Aunque seguiré mirando cada día en caso de que no consiga comprarlas si voy directamente a la ventanilla podre conseguir entradas.
Sabéis cuanto tiempo mas o menos tendré que esperar??
Hola! Una duda que por más que leo el foro y los tip no me aclaró. Tengo las entradas compradas para las 14:30, a que hora voy a la torre??es decir, si voy a X hora y hay mucha cola y se pasan las 14:30? O si llegó y no hay cola y es antes de las 14:30?
Muchas gracias
Viajo a París la semana que viene y me ha sido imposible hasta ahora poder comprar las entradas por Internet. Aunque seguiré mirando cada día en caso de que no consiga comprarlas si voy directamente a la ventanilla podre conseguir entradas.
Un saludo y gracias de antemano
Dudo que menos de una hora y tal vez mas.
Gracias, lo seguire intentando en la web a ver si hay suerte
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
jorgeks Escribió:
lualpa Escribió:
jorgeks Escribió:
Buenas a todos
Un saludo y gracias de antemano
Dudo que menos de una hora y tal vez mas.
Gracias, lo seguire intentando en la web a ver si hay suerte
Yo las entradas no las compraría por internet a riesgo de hacer más cola. No sabes el tiempo que va a hacer el día para el que las compres
Buenos días a todos.
Muchas gracias
A mi me acepto la tarjeta sin problemas. Pero en lugar de pasar el cobro, como sucede con cualquier otra compra. En el banco sale un mensaje, diciendo que esta pendiente de cobro por parte del comercio. ... no lo ponen fácil, nooo
Muchas gracias, Fresa70.
Al final perdí mi cesta y mi tiempo
Iremos directamente a la cola, esperemos que no sea demasiado larga la espera.
Un saludo.