Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 7 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro, ya que soy nuevo, me voy con mi novia a Paris en Junio del 16/25 (10dias) y queria saber cual es la mejor forma de ver Paris, me quedo en la plaza republica. A mi me gusta caminar y no se si sera mucha paliza o mejor obtar por el metro.
Otra cuestion es si me dara tiempo ver lo mas importante de la ciudad en esos 10 días, también quiero ir a Versalles y Eurodisney. Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Teniendo 10 días puedes hacer lo que quieras, caminar, coger el metro, ir a Disney, Versalles, tienes bastante tiempo para ver bastantes cosas y con más o menos tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy una semana en julio, del 22 al 29, y tengo claro que un día lo dedicare a disney y otro a versalles. El resto (4 dias) lo intentare dividir como buenamente pueda y espero que me de tiempo de todo. Creo que lo mas acertado es dedicar la mañana a ver hoteles (en mi caso el louvre y orsay, el pompidou no me interesa mucho) y por las tardes patear, patear y patear....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Michelino Escribió:
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro, ya que soy nuevo, me voy con mi novia a Paris en Junio del 16/25 (10dias) y queria saber cual es la mejor forma de ver Paris, me quedo en la plaza republica. A mi me gusta caminar y no se si sera mucha paliza o mejor obtar por el metro.
Otra cuestion es si me dara tiempo ver lo mas importante de la ciudad en esos 10 días, también quiero ir a Versalles y Eurodisney. Un saludo y gracias a todos.

En esos días tienes tiempo más que suficiente a verlo todo, todo y todo, aunque le dedicaseis 2 días a Disney..... Qué más quisiera yo haber estado tantos días cada una de las veces que hemos ido!!!

Nota: id cogiendo ya hotel que Junio (junto a Septiembre/Octubre) es fecha de ferias y salones y está todo a tope! Sabía alguien que Julio / Agosto es la temporada más baja del año en París ciudad? precisamente por la ausencia de los temidos salones ya que están de vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
Michelino Escribió:

En esos días tienes tiempo más que suficiente a verlo todo, todo y todo, aunque le dedicaseis 2 días a Disney..... Qué más quisiera yo haber estado tantos días cada una de las veces que hemos ido!!!

Nota: id cogiendo ya hotel que Junio (junto a Septiembre/Octubre) es fecha de ferias y salones y está todo a tope! Sabía alguien que Julio / Agosto es la temporada más baja del año en París ciudad? precisamente por la ausencia de los temidos salones ya que están de vacaciones.
Gracias por vuestros consejos! Esperamos disfrutar al maximo esos días.Por lo del hotel no hay problema tengo un apartamento cerca de Republica, gracias a este foro y a las personas que escriben en el pude alquilarlo la pagina es www.homelidays.com/ ...e/Home.asp, un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Michelino Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Michelino Escribió:

Gracias por vuestros consejos! Esperamos disfrutar al maximo esos días.Por lo del hotel no hay problema tengo un apartamento cerca de Republica, gracias a este foro y a las personas que escriben en el pude alquilarlo la pagina es www.homelidays.com/ ...e/Home.asp, un saludo y gracias.

Pues a disfrutarlo!

Lo dicho, en 10 días vais a ir la mar de estupendos y sin correr.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, vy a viajar a paris y me gustaria saber si la tarjeta museum pass trae mas cuenta q pagar allí mismo las entradas alos museos, es que he visto q por ejemplo, la tarjeta esa valida durante 4 días vale 45 € , y me han dicho q la entrada al louvre es de 17€, entcs me parece un poco raro. Q por 45 € puedas entrar en toods los museos durante 5 días, sabeis si es cierto??? o al llegar aal puerta de los museos te piden algo mas de dinero??? y otra cosa, como puedo consguirla???? muchas gracias por adelantado, espero me la podais contstar que e vsito por ay q alguien la ha utilizado, xaoooo
⬆️ Arriba

Admin

niky Escribió:
holaaa, vy a viajar a paris y me gustaria saber si la tarjeta museum pass trae mas cuenta q pagar allí mismo las entradas alos museos, es que he visto q por ejemplo, la tarjeta esa valida durante 4 días vale 45 € , y me han dicho q la entrada al louvre es de 17€, entcs me parece un poco raro. Q por 45 € puedas entrar en toods los museos durante 5 días, sabeis si es cierto??? o al llegar aal puerta de los museos te piden algo mas de dinero??? y otra cosa, como puedo consguirla???? muchas gracias por adelantado, espero me la podais contstar que e vsito por ay q alguien la ha utilizado, xaoooo

En este post-it se trata del tema Paris Museum Pass.
Echa u vistazo. Para mi merece la pena, pero la Paris Museum es de 2-4 ó 6 días.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Asunto: PARIS EN 3 DIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes a todos!
Por buena o mala suerte me marcho a paris (me voy de escapada) 4 días, pero el primero Jueves 29 Mayo 2008, no lo cuento ya que llego allí sobre las 19:30h. Vuelvo el día 1 Junio a las 22:00h, es decir, tengo 3 días completos para visitar esta ciudad.
La idea seria viernes hacer un excursion (Versalles o disney) que me recomendais??
Y Sabado y domingo para visitar la ciudad.
¿Como lo veis? ¿tendre tiempo para visitar lo mas importante?
Todo lo que me podais aconsejar sera perfecto. El hotel lo tengo por la zona de la Villette.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos, praetoriano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN 3 DIAS  Publicado:

Indiana Jones

Por desgracia????? en París????? malamente empezamos.

El Jueves: Nada más dejar los trastos en el hotel, iros al Trocadero con un buen bocata. Cuando se haga la hora punta (por ejemplo, a las 21h00)... Sorpresa!

EL Viernes: Versailles o Disney depende de si querís disfrutar como enanos o si queréis algo cultural.

El Sábado: Por la mañana Isla de la Ciudad (Notre Dame, etc), comer en Barrio Latino y por la tarde Torre Eiffel + paseo en barco con los Bateaux Parisiens. Y para cernar a Montmartre.

El Domingo: Plaza Concordia, Madeleine, Place Vendôme y Opéra Garnier. Seguis por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, para estar a las 19h00 a más tardar en el hotel recogiendo equipaje.

Y a disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN 3 DIAS  Publicado:

Willy Fog

Praetoriano, te uno tu mensaje al hilo de itinerarios por París. Así encontrarás muchas información sobre lo que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s! pedazo de foro jeje felicidades a tod@s. A ver yo voy en mayo a paris con mi novia 6 días. La duda es que me he comprado una miniguia que me ayuda bastante a qué visitar en paris, lo malo es que no se cómo distribuirme los días para visitarlo casi todo (disneyland un día...vaya..jeje), ya m ayudareis, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito ayuda...¿como lo veis?, ¿me falta algo?  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s os dejo este planing que he ideado para el Lunes y Martes, ya que llego el lunes 21 a las 16.35 y creo que no me dara tiempo a mucho mas, espero que os sirva de ayuda, y que si tengo algun dato mal o algo que me ayudeis a corregirlo, para que me salga el viajecito ok, gracias!!
Miercoles y Jueves voy a Disney así que eso esta aun por planificar.jejej

Espero que os sirva de ayuda...GRACIAS por vuestra paciencia..

Lunes llegar al hotel y primer contacto con Paris:
Paseo por todo el Louvre, antes de adentrarme en el centro de su plaza, hay que ver LA MARIE, justo al lado tiene una iglesia preciosa, luego ya nos centramos en la Pirámide del Louvre(que es la entrada al Museo) y nos vamos hacia Tullerias, hasta la Concordia, en esa plaza mucha gente perdio la cabeza, como por ejemplo Maria Antonieta, si seguimos en linea recta entramos en el paseo de los Campos Eliseos,(es una de las calles mas caras de Paris donde se encuentran las tiendas mas caras) al final de la avenida nos encontramos con el Arco del Triunfo (precio del ARCO DEL TRÏUNFO; 280 escalones a pie, la entrada se compra en una taquilla dentro del subterraneo : 8 euros, horario de 10 a 11 de la noche todos los dias) ir calculando la hora y subir a la torre Eiffel (precio de la TORRE EIFFEL; en ascensor 12 €y para menos de 25; 6.20 € y horario de 09.30 a 23.45, metro: Bir-Hakeim, Trocadéro, Ecole Militaire), si llegamos muy pronto, damos un paseo por Campos de Marte, y visitamos Ecole Militaire y a los Invalidos, que estan al lado y volvemos por la orilla del Sena pasando por el puente Alexander III, hasta llegar de nuevo a la torre eiffel, que a partir de las 22 brilla cada hora punta. De aquí cogemos el metro y a descansar.
Planing del día completo en paris: madrugamos y nos dirigimos a la OPERA, edificio espectacular para empezar la jornada, de ahí vamos hacia Place Vendome o Laffayette (donde podemos encontrar el Ritz, Cartier o Tiffanys). Siguiente monumento por ver es la Iglesia de la Madeleine (dedicada a Maria Magdalena, es biblioteca y de entrada gratuita), de ahí pillamos el metro hasta llegar al Barbés Rochechouart, al bajarnos en esa parada nos encontramos con el Sacre Coure (horario de 6:45 a 22.30 solo basilica, y de 9 a 18 la cupula y cripta,entrada 5 €, LLEVAR MONEDAS,metro: abbesses o anvers) el barrio de Montmatre, indispensable visita, donde veremos el barrio de los pintores y bajar por el lado contrario hasta el Moulin Rouge. Una vez abajo coger el metro y nos vamos hasta Notredame (precio:8 € torres, de 18 a 25; 5€,horario de 10 a 18.30 ,metro Cité o RER St-Michel-Notre-Dame), tomar algo en el barrio latino, zona para comer por ahí
Si sobra tiempo:
VERSALLES: en cualquier taquilla de la RER linea C dirección Versalles Rive Gauche, podemos adquirir un billete de ida y vuelta en tren y la entrada a todas las dependencias de Versalles, precio 63 €. Horario de 9 a 18,30.
CENTRO GEORGES POMPIDOU, 10 euros
JARDINES DE LUXEMBURGO, es la actual sede del Senado Francés, metro Odeón, RER Luxembourg, horario de 7.15 a 21.30. Gratuito
SAINT CHAPELLE; comprar la entrada en la taquilla, accedemos a la capilla inferior, luego por escalera de caracol, accedemos a la capilla real. Horario 9.30 a 18.30, pero cierran de 14.15 a 15.15.
PANTHEON, la iglesia merece la pena por la cupula y la cripta, donde hay restos de personajes ilustres,
METRO: Horario de 05.30 a 00.30 todos los días. A cada linea un color y un numero. Para estos dos días lo mejor es coger el bono de 2 días para realizar viajes ilimitadamente.
RER: Son 5 lineas, funciona todos los días de 05.00 a 01.10. En algunas estaciones conecta con el metro.
BUS: La mayoria funciona de Lunes a Sabado de 06.30 a 21.00. Aunque algunos lo hacen hasta la 01.30. Los servicios se reducen a la mitad los Domingos y los días de fiesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola metalikilla!

Seis días está bastante bien para visitar París, incluyendo Eurodisney (aunque yo nunca he estado).
Lo único que te puedo aconsejar es que decidas/descartes museos. Es decir, si eres una persona a la que le gusta el arte, piensa que con el Louvre ya tienes para tooooodo un día (o dos o tres), y que el Museo de Orsay no te lo puedes perder, y con él ya tienes toda una mañana/tarde invertida. Sin embargo, si no te va tanto el arte como para eso, pues tienes bastante más tiempo ganado para otras cosas.

Qué ruta? Pues no sé qué decirte... En este mismo hillo tienes varias rutas interesantes, pero vamos, lo que yo siempre hago es dividir los días y las zonas por "trozos" en los que tenga cuatro o cinco cosillas por ver en un mismo día. Es decir, si un día quieres ver el cementerio de Père Lachaise, pues no decidas ir en el mismo día a la Torre Eiffel, que está en la otra punta. Vaya, menuda cosa estoy diciendo! es tener un poco de sentido común.

Echa un vistazo a las páginas previas, que seguro que encuentras información detallada al respecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo tadavia la moña de Paris , no puede ser...
A preorat.. Nosotros teniamos el hotel por el parque la Villete , distrito 19 el abricotrel e de decirte que estaras como minimo a media hora de cualquier sitio para ver mas cercano, la zona esta bien pero bastante alejada del centro , cuanta con el tiempo del metro , como va a ser tan relampago necesitaras. Nostros estuvimos hace nada 5 días y nos dio escaso para verlo todo sin salir de paris ,

Ahhh a todos los que vayais ponto abrigaros mucho , hace un friooooo.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias crsidejour! a ver a mi no m interesa mucho el arte jeje, ire al louvre pero no m estare todo el día,entiendelo jeje. Lo que seria mejor esm irar el mapa con los distritos e ir "separando" las rutas verdad? sé que con la torre eiffel no m da a dar para ver muchisimas kosas, como mucho los campos eliseos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itxi, te he unido tu mensaje al post sobre itinerarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola metalikilla!

Entiendo que no quieras pasar el día entero metida en un museo. Eso es más bien para enfermas como yo, jeje. Pues con eso ya has ganado un buen montón de horas que podrás aprovechar para otras muchas cosas.

Yo siempre hago eso: divido "el terreno" por sectores "lógicos", busco información, descarto lo que no me interesa, profundizo en lo que sí, calculo tiempos, y ale! Que sea lo que dios quiera!! jajaja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Itxi, te he unido tu mensaje al post sobre itinerarios.

Saludos

Gracias Bruce.. De todas formas, no debe d star muy bien planteado, xk nadie me da un ok. Jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itxi....
Toooooooodo eso en el segundo día???
Que no digo que no, pero.... Tela marinera!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes