Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Mertxuda,hola!
Yo es que estoy un poco verde porque hace dos años que no he ido , pero pregunta a ver si hubiera como en Orlando "single rider". Que los que van solos entran por otra fila o cuando hay algún asiento vacío , llaman a alguna persona que quiere montar solo y pasa antes.
A ver si alguien puede solucionarnos esta duda.
Es que se ahorraría mucho tiempo .
C130 - Cuatro Adultos y dos niñas una de 6 y otra de 3 años, Hotel New York del 8 al 12 de Mayo.
Viajo con mi vehiculo desde Zaragoza, reserva con ECI y en modo Pension completa Plus.
Nosotros vamos del 13 al 18 de junio, voy con mi marido y nuestros mellizos de 5 años. Ya estuve en el parque en 2002 con mis hijas mayores, pero no se si habrá cambiado mucho.
¿pensáis que habrá mucha gente en esa fecha? Habíamos reservado para la primera semana de julio, pero leyendo el foro y el tema de los tiempos de espera me agobié porque mis peques son muy inquietos y no me imagino haciendo colas interminables con ellos, de modo que cambiamos la fecha por junio que todavía hay colegio.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
Votos: 0 👍
carmen.ma Escribió:
Nosotros vamos del 13 al 18 de junio, voy con mi marido y nuestros mellizos de 5 años. Ya estuve en el parque en 2002 con mis hijas mayores, pero no se si habrá cambiado mucho.
¿pensáis que habrá mucha gente en esa fecha? Habíamos reservado para la primera semana de julio, pero leyendo el foro y el tema de los tiempos de espera me agobié porque mis peques son muy inquietos y no me imagino haciendo colas interminables con ellos, de modo que cambiamos la fecha por junio que todavía hay colegio.
Vais en buenas fechas, los niños franceses estan en el cole aun y vais entre semana