Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy con un poco mas de tiempo he visto que es el RER A el que lleva a Disneyland Paris. Como todavía no he cogido el hotel me estoy planteando coger un hotel en otra zona mas cercana porque queremos aprovechar al máximo y estar en Disneyland el domingo a primera hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Alguien ha utilizado la empresa de traslados TAXIDISNEY?? De los presupuestos que llevo mirados son de los más económicos.
Orly - hotel.... Hotel - orly } 160€
El hotel está en Marne - la- vallee
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado decir q somos 4 ( 2 adultos y 2 niños )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quería q me aconsejarais sobre si.coger coche de alquiler o trasporte público somos 2 adultos y dos niñas y vamos 5 días llegamos al aeropuerto CDG el apartamento aún no lo he cogido pero será lo más céntrico posible. Llegamos un miercoles y iremos el primer día a París ciudad el jueves y viernes teníamos pensado ir al parque disneyland y sábado París domingo París hasta medio día y ya regreso a aeropuerto CDG. Tengo muchas dudas ya q no se si el apartamento estará muy céntrico y allí no haya aparcamiento y luego lo q es el parque q me cobren mucho. El alquiler esta muy económico ya q me cuesta 60€ los 5 días . No se q hacer no se cuanto cuesta el transporte para los 4 ir y volver aeropuerto más los dos día de parque. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARANEREA Escribió:
Hola quería q me aconsejarais sobre si.coger coche de alquiler o trasporte público somos 2 adultos y dos niñas y vamos 5 días llegamos al aeropuerto CDG el apartamento aún no lo he cogido pero será lo más céntrico posible. Llegamos un miercoles y iremos el primer día a París ciudad el jueves y viernes teníamos pensado ir al parque disneyland y sábado París domingo París hasta medio día y ya regreso a aeropuerto CDG. Tengo muchas dudas ya q no se si el apartamento estará muy céntrico y allí no haya aparcamiento y luego lo q es el parque q me cobren mucho. El alquiler esta muy económico ya q me cuesta 60€ los 5 días . No se q hacer no se cuanto cuesta el transporte para los 4 ir y volver aeropuerto más los dos día de parque. Muchas gracias

Hola , si vuestra intenciones recorrer paris e ir a disney ,lo mejor es sacar una tarjeta o titulo de transporte para los cinco días , lo ideal para adultos e incluso los niños es sacar la tarjeta de transporte navigo semanal de 5 zonas de esta manera sirve para ida y vuelta a aeropuerto - disney o versalles,su precio es de 21,25€ + 5 € de tarjeta , con una duración de a misma de 10 años ,con esta tarjeta puedes utilizar todos los transportes públicos de parís tren RER (cercanías)- METRO -BUS -TRANVÍA -FUNICULAR
Solamente el desplazamiento en tren desde el aeropuerto CDG a paris cuesta 10€ y sobre 7 € ir a disney billete sencillo ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo estoy en la misma situación que SARANEREA. Iremos a París en S. Santa y queremos ir un día a Disney. Hemos mirado los traslados aeropuerto-apto, apto-disney-apto y apto-aeropuerto con Iris Shuttle y para el traslado al apto. Nos cuesta a los 4 130 euros y el traslado a Disney 120 euros. No sé si es muy caro o no pero teniendo en cuetna la tarjeta semanal de Navigo que indica PABELA me parece carísimo......¿Podríais decirme donde comprar la tarjeta semana de Navigo para 5 zonas, si se puede comprar desde España o hay que comprarla allí??

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZHIRAS Escribió:
Hola!!

Yo estoy en la misma situación que SARANEREA. Iremos a París en S. Santa y queremos ir un día a Disney. Hemos mirado los traslados aeropuerto-apto, apto-disney-apto y apto-aeropuerto con Iris Shuttle y para el traslado al apto. Nos cuesta a los 4 130 euros y el traslado a Disney 120 euros. No sé si es muy caro o no pero teniendo en cuetna la tarjeta semanal de Navigo que indica PABELA me parece carísimo......¿Podríais decirme donde comprar la tarjeta semana de Navigo para 5 zonas, si se puede comprar desde España o hay que comprarla allí??

Mil gracias.

Hola , la tarjeta navigo solamente se vende en illes de france (región de paris) es un bono integrado de transporte con el cual puedes coger el tren de cercanias RER `para ir a disney el precio del billete sencillo es de 7€ aproximadamente y el billete del aeropuerto a paris es de 10€ , solamente con la ida y vuelta al aeropuerto has amortizado la tarjeta
La tarjeta se compra en el aeropuerto charles de gaulle en la estación de ferrocarril !!ojo ! las maquinas expendedoras de billetes puedes recargar la tarjeta ,pero de primeras
tienes que entrar en el despacho de billetes para hacerla ,no olvidar una foto tipo carnet el precio de la navidgo es de 5€ + la recarga 21,25€ toda la semana(LUNES A DOMINGO) de 5 zonas para llegar y salir del aeropuerto o ir a disney o versalles ,a demás de poder utilizar el tren de cercanías RER -BUS-METRO -TRANVÍA-Y FUNICULAR
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Pabela por toda la info........entiendo que también el aeropuerto de Orly se puede comprar??? Pq nuestro vuelo va a ese aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZHIRAS Escribió:
Mil gracias Pabela por toda la info........entiendo que también el aeropuerto de Orly se puede comprar??? Pq nuestro vuelo va a ese aeropuerto.

Hola ,siento no poder informarte , si en el aeropuerto de orly ,se puede comprar
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Pabela Escribió:
ZHIRAS Escribió:

Hola ,siento no poder informarte , si en el aeropuerto de orly ,se puede comprar
Un saludo

Creo que también se puede comprar, pues esta en la region de Paris:
Comprar la Tarjeta Navigo en Aeropuerto de Orly

Echa un ojo a estos hilos:
Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados
Tarjeta Navigo - Transporte en Paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
Pabela Escribió:
ZHIRAS Escribió:

Un saludo

Creo que también se puede comprar, pues esta en la region de Paris:
Comprar la Tarjeta Navigo en Aeropuerto de Orly

Echa un ojo a estos hilos:
Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados
Tarjeta Navigo - Transporte en Paris

Muchas gracias Spainsun!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZHIRAS Escribió:

Hola ,en el aeropuerto de orly no vende la tarjeta navigo
En este enlace tienes mas de 90 estaciones y metros donde la vende
www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
ZHIRAS Escribió:

Hola ,en el aeropuerto de orly no vende la tarjeta navigo
En este enlace tienes mas de 90 estaciones y metros donde la vende
www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
Un saludo

Gracias Pabela!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando lo de navigo y me pone que son.unos 34€ por persona zona 1-3 y si quiero 3-5 64€
En mi caso sería la 3-5 ya que en.la 1-3 sólo entra centro no aeropuerto y ninguna zona entra Disneyland.
Alguien me puede ayudar nonveo muy caro y encima no entra Disneyland
Pone tema de niños 50% pero no veo a q edad se le aplica la oferta
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARANEREA Escribió:
Hola estoy mirando lo de navigo y me pone que son.unos 34€ por persona zona 1-3 y si quiero 3-5 64€
En mi caso sería la 3-5 ya que en.la 1-3 sólo entra centro no aeropuerto y ninguna zona entra Disneyland.
Un saludo

Hola , creo que te confundes la navigo semanal cuesta 21,25€ de 1 a5 zonas + los 5€ de hacer la tarjeta ,,y la paris visite adulto de 5 días 5 zonas 61,25€ los niños menores de 11años 30,60€
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saranerea
Pincha en estos enlaces para mayor información de las tarjeta de transporte
Navigo www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Paris visite www.ratp.fr/ ...is-visite/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, me alojaré en Paris en Boulevard Beaumarchis ( por Harley Davinson) distrito 3, para coger el Rer dirección Disney, donde me recomendáis que lo coja? Tengo 3 opciones... Que opináis?
1-coger metro (línea 8) morada chemin vert a nation dirección creteil pointe du lac ( 4 paradas) bajarse en Reuilly –diderot y andar hasta nation (9min), coger rer en nation.

2-Coger metro línea 8 (morada) chemin vert a strarbourg sant denis en dicección balard ( 4 paradas) bajarse en strasbourg y coger línea (4) dirección Marie de montrouge( 3 paradas) y bajarse en les halles. Coger rer en chatelet les halles.

3.-Coger línea 8 (morada) en chemin vert dirección balard (hacia atrás) bajarse en aubert y coger en aubert el RER A (rojo) dirección Disney.

Graciaaaaaaaas

Última edición por Alejandris19 el Mar, 08-12-2015 19:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
SARANEREA Escribió:
Un saludo

Hola , creo que te confundes la navigo semanal cuesta 21,25€ de 1 a5 zonas + los 5€ de hacer la tarjeta ,,y la paris visite adulto de 5 días 5 zonas 61,25€ los niños menores de 11años 30,60€
Un saludo

Por lo que pone en esta web, es más caro... www.paris.es/passe-navigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Iré a Disneyland en el RER el día 1 de enero desde el centro de Paris, concretamente desde el Arco del triunfo.

¿Alguien sabe donde se pueden mirar los horarios del tren para hacer ese trayecto hasta Disneyland?

Queremos aprovechar el día y por llevar los horarios sabidos para la ida y la vuelta ese día que al ser año nuevo igual hay menos servicio que de costumbre.

Muchas gracias de antemano

Lucia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luciaaicul Escribió:
Buenas,

Iré a Disneyland en el RER el día 1 de enero desde el centro de Paris, concretamente desde el Arco del triunfo.

¿Alguien sabe donde se pueden mirar los horarios del tren para hacer ese trayecto hasta Disneyland?

Queremos aprovechar el día y por llevar los horarios sabidos para la ida y la vuelta ese día que al ser año nuevo igual hay menos servicio que de costumbre.

Muchas gracias de antemano

Lucia

En este enlace puedes seleccionar todos los horarios de la linea (el planning con frecuencias) o entre dos estaciones.

www.ratp.fr/horaires/fr/ratp/rer

El RER que va a Disney es el RER A

De todas maneras, yo me los llevé volcados en el movil, y ni lo miré. Hay un RER cada 10 minutos a Disney, y las estaciones de tren son muy grandes.

Ojo, cuando vayas a subir al RER, el que va en dirección Este, se bifurca. Cada 5 minutos pasa uno, pero un tren va en dirección a Boissy y otro va a Marne La Valle (Disney).
Por ejemplo, el de 16:43 va a Marne La Valle (Disney)
El de las 16:48 va a Boissy
El de las 16:53 va a Marne La Valle
El de las 16:58 va a Boissy.

Solo tienes que tener esa precaución, ya que Marné la Valle (Disney) es la ultima parada de la linea.

Última edición por Donpepito el Jue, 10-12-2015 14:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes