Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Miiguel84 Escribió:
Hola viajeros!!
Quiero ir este fin de semana a Paris con mi novia pero estoy mirando lo de la torre eiffel y me dice que ya no hay sitio ni para el sabado ni para el domingo (hablo del 17 y 18 octubre 2015). Es normal esto?
Si no podemos subir a la torre, qué otra cosa me recomendariais? Es una escapada romántica y tampoco queremos perder tiempo haciendo muchas colas. Mas adelante volveremos en plan turista y verlo todo pero esta vez solo algo romántico.
También vi lo de las cenas en un barco por el sena. No me importa el precio, merece la pena? Es bonito? Hay opciones mejores?
Pues eso, cualquier cosa romántica y original que sepais, os agradecería que me lo dijerais. Es un viaje muy especial y quiero sorprenderla y que no lo olvide nunca.
Muchas gracias de antemano!!
Saludos
Para conseguir entradas para la Torre Eiffel, sigue intentándolo estos días, resulta un poco desesperante, entra varias veces al día, yo te recomiendo sobre las 6 de la tarde, ten paciencia.
A mi Sacre Coeur y Notre Damme me encantaron, fuimos en nuestro primer aniversario de bodas, y mi marido quedó enamorado de Paris, porque en sí toda la ciudad es romántica.
Sobre el tema de las entradas el truco es entrar muchas veces en la pagina web y tener mucha paciencia, aunque la verdad es que con solo una semana de tiempo no se si vas a poder encontrar. Yo estuve un mes entrando en la web para poder comprar entrada a la hora que quería.
Suerte.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Por cierto, una vez en la segunda planta, habia que comprar el ticket para la cima en una maquina, y haciendo cola y casi no me di cuenta, tuve que saltare toda al cola, bajar un poco, comprarlo y volver... Con tanta gente era casi imposible, pero merece la pena subir arriba.
Por cierto los escalones no son para tanto, se me pasaron rapido hasta ka segunda planta.
Quisiera recordar algunas recomendaciones:
Recomendable ir con reserva por internet. Reservar sólo hasta el segundo piso y una vez allí si la climatología lo permite y se quiere se puede reservar hasta la cima. Si reservas hasta la cima desde casa y , por ejemplo, hay niebla o hace viento no se puede ver nada y no devuelven el dinero.
Cuando se baja del segundo piso al suelo el ascensor hace una parada en el primer piso y mucha gente no se baja, porque piensan que no vale la pena, ERROR. Desde la reforma de esta planta han incluido un suelo de cristal/metacrilato , como en otros famosos y altos edificios, que al pisarlo da una sensación de estar en el vacío. Imperdible.
Lo del recordatorio , lo he hecho porque al volver este fin de semana de París, al estar el vuelo retrasado estuvimos hablando con cuatro parejas de españoles y NINGUNA había parado en el primer piso, porque después de subir al segundo y/o la cima las cuatro parejas pensaron que el primer piso no tenía nada que ofrecer. Y como comentó creo que es un ERRROR
Nosotros hemos estado dos veces y las dos hemos visitado la torre eiffel pero no sabia lo del primer piso ..tengo que decir que las dos veces estuvimos una en junio segunda quincena y la otra vez en agosto finales y no tuvimos problema en cojer la entrada en la misma torre eiffel ,una pequeña cola para comprar la entrada y otra de 15 minutos maximo para subir ,quizas para bajar ,en una de ellas como la hicimos ya por la noche y hacia frio tuvimos que esperar un rato ..ojo con los carteristas de alrededor de la torre eiffel sobre todo si cruzais el puente ,alli vimos a unos trileros (españoles) como timaban a una estudiante de habla hispana de la zona de sudamerica ,,,parece mentira que haya gente que aun cae en estas e**(AutoEdit)**a
Queremos ir el día 16 de noviembre a la torre eiffel a las 16.30.
Llevo 2 semanas conectándome y siempre todo reservado, y ayer de repente una hora libre, 20.30.
Sabéis si una vez que sale una hora libre en el día ya no vuelven a salir, es decir es esa las que quedan y ya esta? o sigo en mi lucha de mirar y mirar?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arasami Escribió:
Llevo 2 semanas conectándome y siempre todo reservado, y ayer de repente una hora libre, 20.30.
Sabéis si una vez que sale una hora libre en el día ya no vuelven a salir, es decir es esa las que quedan y ya esta? o sigo en mi lucha de mirar y mirar?
Gracias!
Sigue mirando, te queda casi un mes, a mi cuando llevaba un mes detrás de ellas me salió una hora que ni podía, ni quería, a los dos días me dio libre una que si.
Gracias!
Sigue mirando, te queda casi un mes, a mi cuando llevaba un mes detrás de ellas me salió una hora que ni podía, ni quería, a los dos días me dio libre una que si.
Gracias Tashida!
A ver si tengo suerte.
Si no más o menos cuanta cola suele haber?
Vamos un lunes 16 de noviembre después de comer.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arasami Escribió:
tashida Escribió:
arasami Escribió:
Gracias!
Gracias Tashida!
A ver si tengo suerte.
Si no más o menos cuanta cola suele haber?
Vamos un lunes 16 de noviembre después de comer.
Yo estuve el martes 6 de octubre por la tarde, las colas eran grandes, no sé lo que se tardaría en coger entrada y subir, yo tenía a las 16:30 la reserva, no tardamos casi nada en acceder hasta la cima y muy tranquilos, a la hora de estar allí, se empezó a llenar de gente.
Viajaré a París unos días, del 26 al 29 de noviembre, y he visto que quedan entradas para las 16.00 del día 28, que me interesan muchísimo. Cuando me he puesto a comprarlas por internet, tras haber seleccionado día, hora y personas que iremos (dos personas), me dirige a la pestaña de ETAPA 1, donde me resumen mi pedido. Hasta aquí todo bien.
El problema es que a la hora de introducir los caracteres de la imagen y pinchar en Finalizar la Compra, no puedo validar nada, y por tanto no puedo avanzar ni comprar mis entradas. Me da el siguiente error: "Plus de places disponibles a cette date". ¿Alguien sabe qué puede pasar? No suelo ser torpe con estas cosas, pero no he encontrado información sobre este problema en ninguna parte.
Viajaré a París unos días, del 26 al 29 de noviembre, y he visto que quedan entradas para las 16.00 del día 28, que me interesan muchísimo. Cuando me he puesto a comprarlas por internet, tras haber seleccionado día, hora y personas que iremos (dos personas), me dirige a la pestaña de ETAPA 1, donde me resumen mi pedido. Hasta aquí todo bien.
El problema es que a la hora de introducir los caracteres de la imagen y pinchar en Finalizar la Compra, no puedo validar nada, y por tanto no puedo avanzar ni comprar mis entradas. Me da el siguiente error: "Plus de places disponibles a cette date". ¿Alguien sabe qué puede pasar? No suelo ser torpe con estas cosas, pero no he encontrado información sobre este problema en ninguna parte.
Como te dicen por ahí abajo eso es que se han agotado .Quedarian pocas...
Hola, nos ha surgido unos días libres y hemos comprado avión y hotel hoy a prisas....para volar el martes y volver el viernes. Algo precipitado, lo se.
Estoy mirando para comprar entrada para la torre y esta hasta la cima todo lleno, y hasta 2º nivel solo hay a las 22.00 horas. Muy tarde...no me gustaría subir a esa hora. Intentaré mañana varias vecs a ver si hay alguna otra hora libre.
En caso negativo, si voy alguno de los días que este allí a las 8.30 (creo que abren a las 9.00), habrá entradas? quiero decir, que habra entradas por internet, que se agotan, pero luego en taquilla, siempre habra no??? es decir, voy temprano, que no haya mucha gente...y entonces si que podré conseguir verdad??'
Cuando se pillan en la taquilla, son para subir en ese momento?? tienen hora fija y puedes elegir para la tarde???
Siento tanta pregunta, seguramente este todo en el hilo, pero no he visto las respuestas y como digo no tengo mucho tiempo.. Pido disculpas
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
cramr Escribió:
Hola, nos ha surgido unos días libres y hemos comprado avión y hotel hoy a prisas....para volar el martes y volver el viernes. Algo precipitado, lo se.
Estoy mirando para comprar entrada para la torre y esta hasta la cima todo lleno, y hasta 2º nivel solo hay a las 22.00 horas. Muy tarde...no me gustaría subir a esa hora. Intentaré mañana varias vecs a ver si hay alguna otra hora libre.
En caso negativo, si voy alguno de los días que este allí a las 8.30 (creo que abren a las 9.00), habrá entradas? quiero decir, que habra entradas por internet, que se agotan, pero luego en taquilla, siempre habra no??? es decir, voy temprano, que no haya mucha gente...y entonces si que podré conseguir verdad??'
Cuando se pillan en la taquilla, son para subir en ese momento?? tienen hora fija y puedes elegir para la tarde???
Siento tanta pregunta, seguramente este todo en el hilo, pero no he visto las respuestas y como digo no tengo mucho tiempo.. Pido disculpas
Nosotros las conseguimos por internet y fue una gran suerte las teníamos para las 10,30, llegamos a la zona sobre las 9,30 (creo que abren a esa hora) la fila era terrible ya esto fue el sábado, que además hizo muy buen tiempo.....
No es llegar y subir, tienes que esperar la fila para coger el ascensor hasta la segunda planta . Si luego quieres subir a la mas alta, tienes que ir a la taquilla donde venden la entrada . Y hacer fila nuevamente hasta la cima, en nuestro caso esta fue la mas lenta
Nosotros para bajar desde la segunda y ver la primera lo hicimos a pie , había mucha gente esperando
fresa70 Escribió:
cramr Escribió:
Nosotros las conseguimos por internet y fue una gran suerte las teníamos para las 10,30, llegamos a la zona sobre las 9,30 (creo que abren a esa hora) la fila era terrible ya esto fue el sábado, que además hizo muy buen tiempo.....
No es llegar y subir, tienes que esperar la fila para coger el ascensor hasta la segunda planta . Si luego quieres subir a la mas alta, tienes que ir a la taquilla donde venden la entrada . Y hacer fila nuevamente hasta la cima, en nuestro caso esta fue la mas lenta
Nosotros para bajar desde la segunda y ver la primera lo hicimos a pie , había mucha gente esperando
Para no dar lugar a error, llegamos a la zona una hora antes para ver los jardines, con entradas dicen que estes 30 minutos antes
Hemos conseguido las entradas!
Después de un mes de entrar diariamente las hemos conseguido el día 16 de noviembre a las 17.00!!!
Quería las 16.30 pero no me he querido arriesgar a quedarme sin esas, y por 30 min pues bueno...
Sabéis si con las de las 17.00 si llegamos un poco antes nos dejarán entrar?
A que hora más o menos tenemos que estar y donde nos debemos presentar?
Lo que queremos es ver anochecer desde la torre eiffel y pillar el día y la noche allí (he mirado y anochece sobre las 17.20)
Luego, a los que estáis intentando conseguirlas y no os salen disponibles, leí en un comentario que suelen actualizar las entradas disponibles sobre las 12.00, totalmente cierto.
arasami Escribió:
Hemos conseguido las entradas!
Después de un mes de entrar diariamente las hemos conseguido el día 16 de noviembre a las 17.00!!!
Quería las 16.30 pero no me he querido arriesgar a quedarme sin esas, y por 30 min pues bueno...
Sabéis si con las de las 17.00 si llegamos un poco antes nos dejarán entrar?
A que hora más o menos tenemos que estar y donde nos debemos presentar?
Lo que queremos es ver anochecer desde la torre eiffel y pillar el día y la noche allí (he mirado y anochece sobre las 17.20)
Luego, a los que estáis intentando conseguirlas y no os salen disponibles, leí en un comentario que suelen actualizar las entradas disponibles sobre las 12.00, totalmente cierto.
Tienes que estar en la puerta oeste. En las entradas como veras pone 30 minutos antes. Nosotros nos pusimos 10 minutos antes de la fila. Entra todo el grupo junto