Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Un español herido leve acaban de informar
Mi más sentido pesame para todos los famliares de las victimas ..esperemos que todos los heridos se recuperen lo antes posible.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Estas noticias te dejan tocada...Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas, a los parisinos y franceses.
En 3 semanas me voy a Francia con mi hija, solas. Vamos a la Alsacia y Estrasburgo. No es París y está lejos,igualmente siempre te asalta el miedo por un momento. Pero por supuesto no vamos a suspender el viaje.
Y hay que pensar que esta gente cree en el mismo dios que los cristianos y los julios.
El problema no es dios. Si no cómo vemos y entendemos cada uno a dios.
Esto es como cuando hablamo sobre un destino de viaje y decimos si nos gusta o no. Y hay disparidad de opiniones. Y nuestra forma de expresar nuestra opinión es distinta: Algunos lo hacen de una forma más agresiva y otros son más dialogantes. El destino es el mismo, pero nosotros somos diferentes. Lo que importa es que sepamos respetar nuestros distintos puntos de vista.
Es terrible lo de Paris... Y lo de Beirut... Y lo de Egipto... Y lo de Siria... Y lo de Gaza y lo de......
Tengo billetes para el miércoles de la semana que viene y después de ver la barbaridad de anoche, me estoy planteando si ir o no.
Llevo meses intranquila porque me dan respeto los aviones y después de lo ocurrido ayer, me empieza a parecer una "tontería" tenerle miedo a volar.
Algo que me ha parecido raro al igual que este Roma
Roma supongo que sera por la iglesia catolica.Ya que ellos son radicales del Islam,pero ni idea.Realmente son unos zumbaos que cogen extractos del Coran para su conveniencia.Porque el Coran es todo lo contrario que violencia y matar.